Sigo haciendo descenso neros, esta tarde le he metido a la doble un Maxxis Advantage en 2.10, que para cross country no lastra mucho y para trialeras me ofrece agarre, es mas lento que con la rigida pero ahi seguimos jeje, por cierto, agarra mas que el High Roller, comprovado por mucha gente de la zona. Lo de la bike....me hace falta la pasta, haber cuanto me ofrecen....un saludo!!
alaaa otra vagrant,me gusta ese cuadro. pues si esto seguira como siempre,ya que somos una gran minoria los que hacemos DH en rigida,asique siempre somos los mismos los que hablamos aqui,y no siempre hay cosas que contar,y no siempre uno puede estar en el foro.
Llevaba unos dias pasandome sin ver comentario (desde ayer a las 00:10) pero veo que por fin jejeje, muy guapa esa bike. Haber si seguimos asi, y si no hay tema, se saca....jajaja, que no decaiga esto
http://img146.imageshack.us/i/291020101013.jpg/ No es de descenso pero bueno, haber si os mola...se la he hecho por el neumatico, si, es nuevo
si, son los advantage, y para los que haceis descenso (me incluyo) a partir de ahora yo, personalmente, prefiero estos, mas seguridad bajando, menos lastre subiendo, mejor agarre en general. Una pasada, de verdad
ok,gracias,lo tendre en cuenta para mis siguientes neumaticos ya que yo tengo los michelin que son una pasada pero pesan bastante(aunque no me importa)i eso que ya estan gastados...por cierto,quanto te costaron mas o menos??
yo en mi felt llevo alante maxxis minion DH y atras maxxis high roller y para descenso/freeride me van de lujo en breves como quiero empezar tambien en dirt (con la misma bici, soy polivanlente..) me voy a poner unos dmr moto digger, ya subiré fotos y os contaré como van bajando (seguro que muchisimo peor que los de ahora, pero es que como estudio en tarragona por allí no hago descenso.. )
Pues me monte el normal y corriente por 28€, con proteccion de kevlar 38€, que para descenso seria el apropiado, pero vamos, que la gente ha visto lo que hago yo con esta bici y ya dicen que no saben como aguanta jeje, lo unico que te puede pasar es rajar la pared, que son como papel de fumar. bilillou, los minion los he llevado yo, y high roller tambien, y te puedo asegurar que este, me va mucho mejor, por lo menos por mi zona, porque es tanto para humedo como para seco y por piedras, tierra suelta, etc, agarra muchisimo. Dato de interes: si os montais el blando os agarrara mucho, si es montais el de 70a que es el que yo llevo os agarrara muchisimo y si teneis tramos de asfalto hasta donde hagais descenso el neumatico os durara mucho...
Hoy fui a sant andreu i me la he piñado.......por la parte del medio,la primera vuelta.Me he comido un arbol que habia de frente,yo he saltado de la bici i no me ha pasado nada(un par de rasguños pero no gran cosa)pero la bici con mi peso ha ido frontalmente contra el arbol.La llanta se ha descentrado i la horquilla ha cogido muuuucho juego i esta totalmente bloqueada,no puede girar i esta tocando un pedal de lo tirada para dentro que esta,el tubo esta totalmente torcido.Vamos que me tengo de comprar otra horquilla i centrar la llanta saludos
ahh si,el otro dia haciendo un par de "planazos"i con el uso en general las bielas se me estan torciendo poco a poco.......mi bici me esta pidindo pasta mientras yo no la tengo
jajaja ***** tibo la pobre esta perdiendo por todos lados!! xD mofly me e leido tu blog y como siempre me parece que escribes genial, quizas no sea el texto mas adornado pero se lle fluido y no cansa para nada..... enhorabuena....xD yo de neumaticos anda que mis kenda estan nuevos..... nose que compuesto seran logo bajo a mirar pero pero practicamente no noto la diferencia parece que tengan el mismo dibujo que recien comprados....ahora el agarre.. no puedo decir no e podido comparar aun son mi primer juego haciendo descenso nose..... de todas formas las curvas asi cona rena y tal siempre las cojo con miedo por cuelpa de mi anterior bici con la que me emtia cada piñazo dando curvas (era un rr y ademas llevaba los neumaticos lisos..xD) o si no las pillo con miedo lo que hago es sacar el pie que esta en el interior de la curva y blokear la de atras derapanado como un poseso..... lo que si puedo decir esque pincho como un condenado!!! bueno pincho o reviento! elc aso esque desinflo als ruedas con demasiada frecuencia y mas teniendo en cuenta la frecuencia con la que uso la bici.... pero tampoco quiero gastarme 29€ en camaras de estas super reforzadas, k pincho o reviento una de las mias y son 3,50 pero una de esas dios mio que dolor... estas emana o la siguiente por fin vuelve a tocar cambiar algo a mi pequeña!! esta vez sera lo que son bielas-plato-ejepedalier lo que creo que se llama chainset pero no estoy muy seguro... asi que, alguna recomendacion?? el peso como comprendereis me la trae floja..xd que sean robustas y fiables eso es lo que importa..... en torno a 100 eurillos si puede ser..xD habia pensao en este set supongo que es apuesta segurapero alguna recomendacion o otras opciones las agadecere mucho: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31168 que es el opc ese?? xD gracias!!