Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya buena lalo, como te gusta tocar los...xD si buen estamos hablando de lo mismo.... el caso esque quiero poner un disco de 6bolt a un buje shimano desist cventerlock.....

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso si, busca por Chain que yo los vi una vez

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    buah, si los tiene mi tendero y son baratillos se los compro a el sino me quedo con los discos que van montados ahora...xD

4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Muy guapa la lista de rígidas para dh de tu firma!

Desde mi opinión, creo que os falta una de acero muy guapa, la on one 456 summer season. Ahí van dos fotos (por supuesto no soy yo):

No os dejéis engañar por los tubos finos, es de acero y aguanta carros y carretas. Vvale unos 200eur el cuadro, y lo venden directamente desde el fabricante en www.on-one.co.uk

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Buof....este neros esta locazo, es de los que encienden la vitroceramica con mechero......

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja porque dices eso mofly?? xD
    si esta guapisimo el cuadro, la verdad que hace bastante que no se actualiza esa lista.... a mi los cuadros de acero m encantan..... en la lista alguno de acero hay... el ilcapo seguro que lo puse..... tambien deberia de estar la commençal ramones que tiene un cuadro de acero tambien.... y nose alguno mas habia... ahora lo pongo y nada si aluien quiere mirarselo y proponer mas bicicletas por favor hacerlo.... seguramente halla muchas que aun no esten!!

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    La commençal ramones es la unica que me conozco de acero, y creo que ese mismo tambien estaba en titanio, ese cuadro me encanta....
    Por cierto, esta tarde voy a hacer DH, si puedo (porque ire solito) hago alguna foto;)

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Neros,alligator tiene un adaptador de estos,vale 25 euros i no lo encuentro en internet.........xd

por cierto como te van las llantas??

saludos

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues la verdad, se me descentran con bastante frecuencia... pongamos que puedo hacer 6 o 7 bajadas a cercedilla y tengo que centrar.. tampoco he tenido otras nose si eso es mucho o poco pero espero que si me compro las sun ringle que queria no pase =...
    hombre mofly de acero hay muchas... en chain tienes 3 o 4 modelos, luego la commençal, la ns bitch, la msc ilcapo y nose cuantas mas....

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Mis llantas en la caida reciente no les ha pasado nada,ha doblado una horquilla de 2.6 kg de acero pero ella sigue igual,i eso que ha tchocado de frente contra un arbol....

saludos

11. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni que fueran unas Deemax jaja

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Poner fotillos y asi venga

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tu tenias las mad no tibo?
    lalo yo el jueves pongo unas de mo conor.... la "urbana" para ir al cole...xD el jueves recogere la conor de la tienda y llevare la umf..... pero lo que estaba pensando..... vostros que hariais? las bielas mal no me van algun ruidillo hacen pero nada importante, la horquilla por ahora aunque de 7/8 cm de recorrido sigue aguantando SIN HOLGURAS, el sillin pos esta un poco destartalado pero sigue de una pieza, y las llantas ya sabeis como me van...... que cambiariais primero?? esque nose las bielas por ahora una NECESIDAD no son.... asi lo que veria yo que me pide la bici mas son llantas..... hay tengo un problema añadido, porque la trasera perfecto sin problems pero la delantera como tb me quiero cambiar horquilla y todas las que me he mirado vienen con ejes de estos de 15mm pasantes y noseque movidas..... nose ahora mismo toy dudando de que cambiar..... lo dicho me quedan horquilla, llantas, bielas y luego ya secundario si quiero cambiar algo por estetica tipo sillin, manillar, potencia..... y los frenos por ahora no veo ninguna pero que ninguna necesidad desde que me los purgaron van de coña....

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso las llantas si crees que es lo mas necesario lo cambias,yo la verdad es que cambio lo que se me rompe o va mal,porque cosas como el sillin i cambio....asta que no se rompan,nada.....xd
    bueno yo aora tendria infinidad de cosas por cambiar(me saldria mas a cuenta si me compro una bici nueva.....)la horquilla hasta que no tenga una no puedo ir o sea eso lo primero,las bielas como meta algun salto un poco brusco o con una mala recepcion creo que se me parten....en cuanto ponga unas nuevas tambien pondre un guiacadenas,me faltan unos buenos neumaticos lo antes posible,tengo de cambiar el manillar por estabilidad ja que es de 59 cm :S,me faltaria cambiar junto con el manillar la potencia ja que es de 25.4,tengo de cambiar el cambio porque es muy largo i con la ruedecilla gigante i me gustaria canviar de cassette porque esta ya gastado,los frenos no es urgente pero empiezo a estar un poco cansado de ellos,nunca consigo tenerlos como quiero que esten.....i asi se me hace una lista interminable.....
    saludos

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto son las mach 1 mad las mias;)

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    lo parecen xddddd

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaj pues si... por ahora combiare la llanta trasera en lugar de bielas k bielas aun me aguantan.....y a ver si se nota la diferencia..... qeria un aro sun ringle mtx39, pero radios y buje ni idea algun consejillo? y aro tb admito algun otro consejo... supongo que tu tibo me diras que me mire las mad no?? xD sigues sin tener que tensar ni nada???

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no, no las he tensado nunca ni les he hecho nada.Aver,yo te las recomiendo pero seguro que hay llantas mejores o sea que no todo tienen de ser mads xdd.Las sun ringle tienen muy buena pinta,yo me las cogeria con un buje de estos normalillos de shimano o sino un sunringle tambien....los radios no tengo ni.....idea,supongo que seran todos un poco iguales no??
    saludos

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    los radios digo yo que seran todos lo mismo..... a mi las sunrignle esteticamente me gustan mucho y tiene pinta de ser buenos bichos, luego el buje esque no tengo ni p"" idea de medidas ni caracteristicas de cada uno ni nada

20. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tade nos vamos a gravar unas bajadillas !!!Ya colgare el video xDD

Compartir esta página