Vamos, 2.70!!! Yo llevo 2.5 y las veo grandes jajaja!! Muy guapa esa Spec, otra mas a la familia de frigidos. Salu2.
Lo siento tios, pero las fotos que dije que iva a colgar no van a poder ser. La climatologia me ha jugado una mala pasada: Esta la carretera con una capa de hielo y el coche no tira, asi que no se podia subir al monte... Perdonad. Llevo un cabreo encima por la ****** de la nieve.... Salu2.
buaa que putadaaa no poder subir. mui guapa la p1,molaaaa. que sobrada con 2,7 noo?? como mueves esoo. un a migo mio lleva en su bici una hutchinson de 2,6 y eso es una rueda de motooo
yo en la mia llevo nevegal stick-e en 2'35 que es como si fueran 2'5 en maxxis y me he hecho rutas de 30-40km jeje
yo llevo alante high roller alante 2,35, y vas como la seda,lo malo es atras llevo minion en 2,35 y para bajar mui bien,es una pasada lo que agarra,pero como lastra la ******,y aun por encima,las rudas no me gusta llevarlas con mucha presion de aire,prefiero que esten algo blandas,y claro bajando se nota,pero una calle o para hacer kilometros diooooos,se queda la rueda pegada.
***** esta increible la P1 tio!! ajaja mu wapa....y ya que estoy pongo otra fotillo de mi KTM de hoy mismo k vengo de competir, y tambien estrenando la camara para el manillar jeje... y la horquilla es una Z1 FR2...salu2.
aqui os dejo un video viejo...pero weno es lo que hay.. jejeje cuando tenga tiempo are uno en condiciones.. espero k os guste.. [YOUTUBE]kj_sAGKI5gY[/YOUTUBE] el audio nose porque no ba.. pero bueno.. Salu2!
l mejr kuadro exo pa dh rigido s l d las scott voltage dl 2008 k s mu anxo pa apreciarlo bn deberiais star subido n una d exas nga k no muera opinad xD
eso iva decir yo jajaj el tio se pasa la recepcion ajajajaja. por cierto,ya que tengo que yevar la bici a la tienda,que me decis de subir la horquilla a 150mm,ahora mismo a 130mm la brida la tengo a 2 o 3mm del final,pero tambien es verdad que llegoo asta ahi despues de un par de saltos en los que cai con la de alante primero,asique no se,pero creo que tampoco haria falta no??si no ago tope nunca,no veo la necesidad.
la bici de mi "colega" (mi primo) es probisonal ... esta esperando una ironhorse yakuza kumicho.. jejeje salu2!