Llanta MAVIC EX 823: 657 gramos / juego de llantas: 1314 gramos Buje HOPE PRO 2 20 mm: 180 gramos Buje HOPE PRO 2 12 x 150 mm: 285 gramos Radios DT Competition: 382 gramos Cabecillas DT Swiss Pro-lock: 10 gramos Fondo de llanta creo que no hace falta ya que es una llanta que vale para tubeless. Corregirme si me equivoco. Precio rueda delantera: 139,81 euros Precio rueda trasera: 231,52 euros esta seria un precio carillo pero seria mejor que unas deetracks no??
no se que te diga, es mucho para una rigida xD. A mi con un 721 vas sobradisimo, y lo de los bujes Hope es una burrada, y creo que cojen holguras xD Buscate otros bujes, y por cierto no es de 12x150, si no que creo que es de 135 y de 9 mm (Cierre rápido)
***** pues de bujes que recomiendas??siempre han hablao mu bn y es mu sonao el hope pro 2.... esque tio se que es solo una rigida, que es solo una jamelga para aprender y que la llanta valdria media bici y eso es una burrada, pero lo que quiero es(en llantas) sobrarme, que no vuelva a preocuparme ya en la vida de llantas, que me duren sin tocarlas hasta que jubile la rigida y logo ponerselas a la doble venidera....
no hace falta un aro 823 con el 721 vas sobrado,yo de esos bujes siempre e escuchando hablar bien,compañeros mios los tienen,y nunca les escuche quejarse la verdad.peeo creo que son para eje de 20 no de 9. lo mejor es que lo hables con tu tendero,le comentas lo que quieres,no tener que preocuparte de las llantas más,que quieres que aguaten de todo,y haber que te dice.
Bueno aqui os dejo un video que acabo de ver! ami la verdad esque me mola mucho.. http://vimeo.com/16112400
esta pepinismo es genial, viva las rigidas si señor, que pasote de bici.... pero un cuadro d crmo sin pintar no se oxida? o le ponen algun esmalte transparente?
Es un estilo diferente al dh puro y duro! la mezcla que hace con el enduro.. nose.. lo hace bonito la verdad jeje
olle yo tengo una duda, ahi mucha diferencia de peso por ser de cromo en comparacion al aluminio ¿k puede pesar la bici del video?
la diferencia en el cuadro es minima.... para tenr la misma resitencia un cuadro de alu necesita mucho mas material que uno de crmo, aunque el crmo mas mas pesado a =dad de material... la diferencia entre uno de aluminio y uno de crmo creo que es de mnos de 500g ( mas pesado el crmo)
bueno gente! al final una deetrack me he puesto!! el jueves la recojo ya subire fotos!! muchas gracias a todos!! por cierto la conor me a quedado genial, a ve muy practica para ir al colegio.... ahora subire fotos..... espero que no os importe aunque nos ean de dh...
porcierto, la deetrack "solo" me ha costado 180..... teniendo en cuenta que es la trasera y tal que es mas carilla, el precio me parece genial.....
pues perfecto,a mi me parece muy buena llanta,a ver q tal,de estetica esta muy guapa!cuanto le has puesto de medida del buje??
jajaja bueno no ha que ponerese asi tampoco.. las subo porque me hace ilusion... cuando me den mi umf con la deetrack tb sbire fotos lo prometo..xD
la mochila no lo parecera pero pesa.... es un gustazo no tener que llevarla mas en la espalda.... luego el transportin tb sirve como guardabarros trasero gracias a un capa de platico que me ha puesto en plan chapuza el tendero, el guardabarrosd elantero tb es nuevo, y luego cambios que no son tan evidentes como discos, cambio trasero ect pero que no sonmejoras sencillamente sustitucion de piezas rotas o viejas....