Fotos del Lunes: La primera y la segunda son de hace un año o asi. Yo soy el que lleva el traje de Decathlon, no el de troy lee, y el de la orbea en las dos primeras (Casco gigante)
Neros como e visto eso de que vives en las rozas, si quieres quedamos un dia en el campillo la bala de fuenlabrada q creo q me voy la semana q viene al campillo hay pasarelas guapas, saltos, pinchos, wallride, etc esta bien o si no un dia q valla a 3 cantos es q se me a ocurrido ahora jjaja si algunos baikers kieren acercase tambien pues ale q las pistas estan libres!! jaja venga mostruos
jajaja ***** anda que no me molaria ir.... pro 1, nose si mis padres me dejarian.... estan muy muy pelmas con que bachillerato es muy serio tal ycual... y son muy proteccionistas.... ya me cuesta convencerles CADA VEZ que quiero ir ha ahcer dh.... la verdd esque nunca he ido a un campillo y me gustaria ir.... yo lo que hago es como el video ese que han subido... normalmente me toca subir y logo bajo.... saltos wallrides ect nunca he hecho y nose yo como se me daria..... de todas formas muchas gracias y si me permites te tomare la palabra en alguna vacacion que tenga.... xD aun asi somos un grupillo de 6 amigos aqui en las rozas.... todos somos muy novatos y lo que hacemos basicamente es matarnos a subir una montaña y logo bajarla todo lo rapido que se pueda pero sin nada preparado, ni saltos ni perlates si quiera.... ni mucho menos pasarelas.... pero se lo propondre a ver si alguno cuando nos dejen respirar con examenes en algun puente o algo vamos....
La de la Rigida Fighter es de 150, regulable, pero la tenemos a 150. Y luego la de la mia tambien es de 150
buenas otra vez, tengo una dudilla, k opinais de la ktm el paso, eske uno de los distribuidores lo tengo aki en mi ciudad y me la deja a buen precio, pero no se no oigo ablar mucho de esta bici, bueno k ablen los entendidos k yo estoi un poco verde
el paso, estaba bien ase unos años 2008, para atras ... 2009 y 2010... no me gustan nada... hasta la del 2011que el cuadro me vuelve a parecer k esta guapo.... y viene muy bien montadita.... con una horquilla guapa te queda de coña para darle al dh rigido.... pero saber saber no se nada eso mejor a alguien que la tenga
la el paso esta guapa,viene con slx de bielas i cambio i un guiacadenas,se le ve reforzada la parte de la pipa i si se le montan unas cubiertas i una horquilla puede quedar guapa,por cuanto te la venden?¿?
bueno pues me la dejan en 820 euros, las otras candidatas son la sata cruz chamaleon pero man dicho ke pago mucha marca, anda por los 1600 y no esta la cosa pa tirar cohetes, la otra es la comencal ramones 2011 k anda por los 1400 kreo k esta el modelo de cromoli y la de aluminio, el usu k le voi a dar es rutas con bajadas rapidas con saltos y no soi de los lentos, tanbien pista de bmx, no soi de tader una bici para cada cosa, me gusta acerme mui bien a una y fundirme com ella, busco este tipo de bici para poder subir el sillin sin tener problemas de doblar la tija porke mido 1,80 y etc, y bueno k opinais o si teneis otra en mente k pueda funcionar bien para este uso soi todo oidos
pues la commençal cromoly... si llegaras a esa... jajaja tendrias la rigida de mis sueños..... la chameleon esta muy bien pero es cierto que es mu carilla.... lo que pasa esque son bastante distintas a la el paso, porque la el paso es mas bien una bici de dirt medio adaptada, y las otras dos son ya rigidas de enduro hechas y pensadas para hacer rutas subir y luego bajar a saco....
la verdad eske es la k mas me gusta, pero me gustaria ver una en dierecto, ya sabes tocarla, pesarla, babearla, acerle el amor etc, donde podria ver una en alguna tienda, casi seria capaz de ir a cualkier sitio ¿sabeis de alguna tienda?
eso esta claro, las bicis hay que comprarlas una vez te has montado encima las has catado y demas.... nose donde vives?