yo de ahí si queires gastar pasta y tener un super pepino,dejaria solo kona five 0 ramones y añadiria en todo caso jackal(el viejo de la chepa xD) banshee morphine(si encuentras el cuadro de 2 mano) transitión vagrant ahora tendrias que mirar cual te gusta más y mirar si los puedes conseguir por ahi. personalmente yo iria a por el vagrant,son cuadros que de serie traen 160mm y son muy bonitos,y por aqui en el foro hay algunas montadas con totem y 66 y están pffffffffffffffffff impresionantes. el jackal tambien es muy bonito,pero es una bici con mucho slooping y personalmente me gusta sentir la bici en medio de mis piernas. el ramones tambien mola y es bonito y está probado por el mismo cedric asique fijo que aguanta jeje. el banshee ya es conocidisimo,un tanque como dios manda,eso no parte. sobre el kona no tengo referencias de como va.
yo simplemente por estetica la santa cruz es preciosa!sobre lo que comentabais antes mi horquilla creo que daba(esta partida)100m de los 80 mm que tenia xd,no en serio hago muuuuchos topes pero era buena horquilla aora voy a por la que sea(con un poco de sentido comun)porque necesito la horquilla i en cuanto tenga una,seguramente una como la mia de antes de segunda mano,ya mirare para una bomber o algo con mas tiempo por cierto tonialf espero tus fotos
yo te diria lo mismo que deniss... vagrant, jackal, morphine, ramones y añadiria la pellejo.... la tope gama viene con una fox 36 (160mm) y los cuadros no varian de una a otra osea que el cuadro aguantar aguanta ademas tiene garantia de por vida si no me equivoco.... entre esas ya dejaria que decidiera el precio, que distrbuidor tienes mas cerca, la estetica..... yo diria que con ninguna de esas te equivocarias
Si, es mucho, em que programa lo hiciste, si lo hiciste con Sony o culauiera de ese estilo, lo mejor es el códec h.264 es decir, MP4. Si lo hiciste con el Windows Movie Maker, el mejor para mi gusto es el que está debajo de AVI, el noseque PAL
En el sony vegas pro 10 video: http://www.youtube.com/watch?v=UGkONKjnjgc Fotos: cuando apreto en lo de archivos adjuntos no me sale nada :S
Me quedo con ello, pero no se si me entrara al tener tanto ancho. Tengo una trek 3500 y no se yo...ya investigare. Con las llantas me voy a conformar, que tampoco soy tan bruto ni bajo tan rapido y me llegan las que tengo,jeje Gracias Gracias a ti tb, a ver si me dices de algun sito para bajar porque solo conozco algo en la zapateira pero poca cosa. Eres de arteixo o de coruña? Si no es mucho preguntar... Me conozco bien esas camaras, cambie muchas ya, por desgracia. Tambien son baratas y no se les puede pedir todo
toni!! el video mola mazo tio esta genial me ha gustado mucho!!, como lo habeis hecho para grabaros??? tiene buena pinta el sitito ese para pillar velocidad.... nose comos era la realidad pero la sensacion sk bajas bastante rapidito....
Gracias juju ese sitio mola pero parece un caminacho... hay muucha piedra sulta por lo que es muy facil de caerse
ya se que no llevo el casco i no son de dh pero el dirt tambien mola xD e perfeccionado bastante la cruzada ia la vuelvo como si nada xD
Un poco mas y haces un 360 no? jjaja, la cruzada se hace impulsandote con el manillar?o cuerpo?o pedales? jjeje
jjaajja molan molan, yo para el dirt.... soy un negao... oye esta muy bonita tu bici eh??? y la negra??? estoy un poco ciego pero esque me ha parecido leer que es una afx??xD supongo que no...
Gracias a ti tb, a ver si me dices de algun sito para bajar porque solo conozco algo en la zapateira pero poca cosa. Eres de arteixo o de coruña? Si no es mucho preguntar... soi de arteixo,por aqui hay varios sitios,y en coruña tambien como en oleiros el valiño,tambien tienes el 4x en acea de ama,por la torre tambien se puede bajar algo
bueno peña, ya estoi de vuelta despues de recorer unas 22 tiendas de bicis buscando una ramones, y no a avido suerte, todos me as mandado pal norte, y entre tanta buelta me a salido una nueva candidata, se trata de un sunn modelo tzar y por lo k e visto es una caña y esta guapa guapa, es parecida a la ramones de cromoly pero sin el refuerzo de la tija sillin, y tiene unas makanismo de platos k perece bueno es como una mini caja de canvios y dicen k puedes camviar de plato parado, pero no todo lo ke brilla es oro, aun nose k bale porke es 2011 y el de la tienda no tenia la tarifa de precios, ahi 2 modelos la de gama alta con la movida del canvio y otra roja con platos de toda la vida, bueno decirme algo ke opinais
tonialf,muy guapas la fotos i tu bici,esta guapo eso de girar la bici,(no se como se llama el truco)yo lo estoy probando pero no tengo bici de momento o sea que nada,a ver si puedo pillar una suntour parecida a la mia de antes pero por 20 euros,despues ya mirare para una mas buena que he abierto un post en el apartado de horquillas i han salido oferta muy guapas saludhos
supongo que sera un sram truvativ hammerschmidt el plato que dices, efectivamente, es una pasada y va bien y la bike....UNA PASADA jajaja, a mi me gusta esa idea, nada mal de montage, eso si, el precio creo que se disparara....pero de las opciones que tienes me quedo esta por ahora