neros,como desmontaste los muelles??yo creo que no le tienes de hacer nada,meterle un poco mas de grasa no estaria mal,creo que en cualquier ferreteria hay de esta grasa espesa,yo utilizo de maquinaria que creo que esta bien(por lo menos a mi me va bien) saludos
como?? pues con una llave de grifa en donde estan los diales de ajuste....xD e teoria hace falta una lalve especial rst y tal pero las llaves de grifa agarran cualquir cosa... no e deformado nada eh?? a sido relativamente facill.... y como creeis que quedaria si meto un solo muelle y la otra botella al dejo vacia??? pasaria algo???... estaba pensando en un principio limpiar como pueda y luego engrsar otra vez pero he elido por ahi que uno la edjo con un solo muelle....xD tambien voy a separar las botellas de als barras (tecnicamente solo hay que quitar los tornillos allen de abajo y aver si asi puedo limpiar al completo...
e probado con un solo muelle y nose es cierto que se mete mas y traga mas pero tambien es muy lenta en subir asique se queda a mitad de hundida porque para cuando quiere pasar de la mitad ya hay otro bache que la hunde de nuevo.....no es muy buena idea a ver que hago... que follon, de todas frmas ahora tenogo que estudiar que tengo examnes....
e vuelto a poenr los dos muelle s por sia caso yo que se al sacarlos se han lubridcado mejor o algo y funcionaba mejor y lo que ha pasado esque se ha endurecido aun mas y no se si me he cargado el dial de precarga de una de las barras.... que puedo hacer? hao el engrase y limpieza(parecia correctamente engrasada y no tenia ams que grasa dentro), cmpro otros muelles. la levo a la tienda o que hago?? cuando el tendero vea las amras que he dejado con la llave de tubo al apretar a ver que me dice.... no hay nada que pudiera hacer yo?
podrias explicarlo algo mejor? esque soy un negadoe s la primera vez que hago algo asi.... como quito los tapones de precarga?? los diales estan justo encima de lo que es lo que cierra la barra para que el muelle no se salga para arriba.... estamos hablando de una rst launch....
jajajja siii tio.... nadie me sab responder... nose si esque nadie sabe o nadie se conecta..... pero esque ahora se me ha quedado ams dura que unapiedra y no puedo hacerdh asi porque me quedare sin llanta delantera y sin muñecas....xD
yo estoy conectado la mayoria de veces pero no te se responder,mejor que no responda si no se que responderte xdd,he montado temporalmente la horquilla de mi hermano que esta bloqueada i tiene un monton de juego,pero de aqui poco tengo una suntour xcr de 100mm por 40 euros que no esta nada mal. saludos desde la aula de informatica del insti
no jodas, nose yo si me gasto el dienro ya.... supongo que me tocara comprar una buena.... nose si seguir con 100mm aumentar.... porquenose si una dj2 o una dj1 va bien y los 100mm de recorrido funcionan y es resistente fiable ect... para que gastarse mas....
es verdad,me han recomendado muchos la dj,creo que son muy resistentes pero para en mi caso un poco caras
deja estar la launc las dj funcionan a la perfeccion pero son muy pesadas... fotoss de este domingo en el 4x de Lleida xD
la lauch ya no es horquilla con suspension.... eso es lo malo...xD y que mas da que sean pesadas?? por mi si aguantan y funcionan.... guapas las fotos!
las DJ funcionan bien y son fibales y tragan bastante los 100mm,pero ya que estás yo meteria algo más.si no quieres mucho pon algo de 130.
pero esque por lo general esos 30mm son bastantes euros mas no?? nose para enero haciendo asi unos calculillos tendre unos 300 euros..... eso me da para u dj2.... y poco mas.... de todas formas cuando llegue el momento preguntare a mi tendero a ver porque creo que tiene horquillas colgadas por ahi de años anteriores y tal y puede ser que me haga buen precio o incluso horquillas de segunda mano tambien tiene...... por ahora no os voy a marear ya os mareare cuando tega la pasta...xD gracias de todas formas
Con ese prepuesto mirate las RS Pike q seguro q alguna de segunda mano hay tienen recorrido variable asi q la puedes poner a tu gusto cuando vallas a acer dh pues la pones en 120mm y cuando vallas x la calle pues 90 o 100mm