Bueno aki os dejo un video:defiesta k ice el otro dia por aburrimiento (yo soy el del casco azul y blanco ty el de la RIGIDA ;-)[comentarios por favor]) lo k tiene en invierno esk las ruedas no me agarran un carajo y no se puede ir todo lo rapido k kisiera pero bueno El video:>> Pedroso & Montefaro Video - Pinkbike.com :defiesta
esta bastant wapo peo ai k darle a to miram ami k tngo la clavicula rota peo solo son 15 dias arrrrriesgaaaaaaaa
2.7 en rigida juouo bastante bestia yo llevo 2.5 y 2.35 aunque son casi iguales porque la 2.5 es d maxxis del último video esa meseta de madera se os quedo cortisima jeje hay qeu hacerla más larga jaja Y respecto a "que no muera" hay alguno qeu sobraba
uff llevo unos dias sin venir al post y se nota, una preguntita(k ya sabeis k me encanta) k llevais en la parte del cuadro donde si bas pasando por baches golpea la gadena?? eske e puesto una pelicula transparente bastante gordilla pero kiero poner otra cosa, k puedo poner???? una goma espumilla espero k se entienda
Yo ya al poco de comprarla compre un cubre vaina asi se llama esa parte ami también me pasaba y pa explicarlo en la tienda jaja Lizard Skin en concreto aunque los hay de tropecientas mil marcas Tiene qeu ser algo qeu lleve espuma o sea gordo pa que no ralle También en la parte de d elante de el cubre y de detrás le enrosque un cacho de cubierta qeu tenia x casa porque me pegaba el cambio y a la altura del plato también tenia rozaduras
Independientemente de que te guste más un cubre de tienda lo de la cámara te ahorras 8 euracos y en efectividad perfectamente lo único que pesara un poco más pero va una pijada Yo un cubre no me lo vuelvo a comprar tiro de cámara qeu de eso si sobra
gracias chuky FR hoy no era el mejor dia para salir ya que por aqui a nevado y despues ha llovido asike imajinaros saludos
si quereis que quede bien con una camara vieja la recortas donde veas que te pega la cadena y la pegs con loctite, y queda genial tambien se puede hacer con cachos pequeñitos donde rozan cables
jajaa muchas gracias el problema a sido al llegar a casa komo se ha puesto mi padre jaajaj pero bueno merece la pena