nenes ay qedada el domingo 28 en Tres Cantos, pasaos x el foro de freeride, qien qiera q se vengaa jeje neros vente a probar los saltitos jajaja
jajajaj como los hago?? con una mano?? xD muchas gracias por avisar!! justo me tenia que caer esta emana... manda huevos....xD por cierto sabeis porque se puede haber bloqueado la horquilla del todo?? no parece deformada y nose a la llanta delantera no le pasoanda tampocod eberia a la harquila no¿
ola mi amigo tiene una duda sobre la elecion: cual le iria mejor para hacer cortados con recepcion llanisima y algunos saltos la commencal ramones o la orbea pepper con la rock shox pike.
mmm, voy a abrir un post jejeje, 65 los dos con envio, mi tendero los tiene los dos por 84 y chainreactioncycles por 90.... creo que esta bien de precio jejeje
Añade a esa lista de rigidas la Ktm el passo , asi la tube yo un tiempo, decir que iva bastante bien...
sobre todo la horquilla, parece tocha y no le queda mal y la foto es muy pro alomejor en umf hicieron hace algunos años un montaje asi.. asi sale mas grande http://www.bajkservis.cz/testy/freeride/_pixy/umf_hardy_1(a).jpg
esta guapa neros pero no te sabria decir que componentes lleva,creo que la horquilla es una manitou no?? ktm 4x vaya pedazo horquillon llevaba,es de 150??yo pondre fotos en cuanto alguien me venga a hacer fotos a la esplanada(por cierto estoy aun trabajando en ello i nos esta quedando bastante guapo,que bueno,es el primer "salto" i despues hemos montado dos atras a elegir por cual ir)a vosotros os parecera una parida xd pero esta guay para hace lo que quieras i dominar un poco mas los saltos,si quereis os pongo toda la tanda de sant andreu de el otro dia.......mi padre lo hizo con eso de hacer 4 fotos por segundo i tengo ochenta fotos por lo menos...... saludos
Jaja ok no me di cuenta de que estaba la mia, merci por ponerla Pues tibo era una marzochi 66 de 180mm. Tonialf, canviada es poco ,... xD Y respecto al bikecheck la horquilla es una manitou de 170mm, frenos the one, guia truvative, bielas hutseler o como se escriban( las mismas que las mias), canvio xt shimano y no se que mas, creo que era el modelo del 2007 esta bike, pero no lo se seguro. No tengo go pro pero tengo una camara que tambien es para el casco y tal no es hd pero bueno algo hace, me estoy planteando pillarme una go pro. Una pregunta alguno de vosotros utiliza leatt brace? esque me quiero coger uno y es por preguntar como os va, si es comodo i tal...
A ya pondre fotos de los pedales que estoy arreglando, estan quedando bien, son los demolition amarillos de las fotos de mi ktm pues los he pintado de naranja y los pins negros bien pintados y tal, mañana ya estaran y subire fotos