Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bua en serio ponia eso?? entonces esta claro... en el mio no creo que ponga eso... yo a todo esto no tengo hoja de instruciones,,xD

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo de los the creo que puedo conseguirlos por ese precio.... mi tendero creo que los de 2010 me los deja en 120-130....

3. Cristian Racing

Cristian Racing Mondraker fury

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si fue en un salto o en otra cosa..
    solo me fije y tenia una fisura de 1cm en la pipa

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    putada ese play roto,mala suerte.

los the son los que más me gustan a mi tambien,tengo algunos colegas con ellos,y mui contentos.

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** pues por ese precio esta muy bien,yo pensaba que valian mas.......bueno,acabo de ver en chain i hay algunos por 116....pero bueno en chain yo compre el mio por 137 i ahora esta por 56 :( pero la verdad es que es muy buen casco

saludos
    pd:yo lo de la horquilla no se porqe tampoco tengo la hoja de instrucciones......

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    si pero en chain es distinto..xD nose yo con el tendero ya tengo mucha confianza y me lo puedo porbar antes para ver la talla que mejor se ajuste y todo eso... enfin seguramente sea un the sino u sixsixone.....xD a ver el miercoles me da las notas y en funcion de eso veremos si hay casco o no hay casco

7. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    las notas del bachiller??jeje,a mi tambien me pasa pero aun no estoy en bachiller xd,pues,yo para los reyes,navidades.....i ya aprovechando que mi cumple es el 10 de enero quiero pasta pero no para la rigida sino que para una bici nueva,en un futuro....que no se si se cumplira pero bueno....quiero una voltage fr,hace un par de semanas me enamore i estoy estalviando pero no me hagais mucho caso porque a veces me emociono mas que otra cosa xd,me lo he planteado porque estoy hasta los webs que la rigida me venga con problemas.....ahora si empiezo a cambiar:la horquilla primero 200-400 euros,el cambio el cassete i la cadena 100 euros,el guia i las bielas 200 euros,otros neumaticos,disco trasero...............buffff,me sale super caro....bueno,vosotros no os penseis que tendre una voltage ehh porque solo son ilusiones mias i si pudiera conseguirlo molaria muuucho,aunque seria de aqui 1 año,1 año i medio

saludos

8. Cristian Racing

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos de Tres Cantos del fotografo Vicen:
    3cantos.jpg

3cantos1.jpg

3cantos2.jpg

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** que guapas las fotos!!! tu y tu bici me encanta tio la tienes mazo de guapa una verdadera pena... te importa que me las guarde???
    tibo, a mi la scott tb me tiene enamorado.. a mi la gambler pero bueno... por mucha v10,demo, m9 y todo lo que quieran a mi lagambler....pufff yo tb me voy a gastar un paston con los problemas de la rigida, pero son en un tiempo dilatado... una bici neuva es todo de golpe.... supongo que mis padres em regalaran el casco y luego yo por mi cuenta en enero o febreor me comprare una horquilla, preguntare a mi tendero que mm admite mi cuadro y no rebasare el limite y pillare algo de otra temporada o de segunda mano lo ideal seria fox o marzocchi.... luego bielas 90 euretes y llanta delantera unos 120..... pero bueno

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto tengo unas vans parecidas, en lugar de cuadraditos llevan dados..xD nunca las habia usado con la bici la verdad..xd te van bien?

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja,esque las scott estan guapissimas i por "poca" pasta,aunque tienes toda la razon,es todo de golpe i la rigida se dispersa un poco.....pero bueno de momento siendo menores i estudiantes no te puedes comprar una equipacion,una bici,las carreras,la federacion.....pero bueno poco a poco jeje
    por cierto yo llevo las nike 6.0 i van perfectas,quizas me pillaria otro modelo pero esque tengo una amiga que trabaja en nike i me las ha regalado :) :)jaja

saludos

13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  14. Cristian Racing

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, no van mal
    dan movilidad..
    yo diria q por el peso jaja, todo es cuestion d gustos

15. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo las Nike air low mid, qeu no son ni bota ni zapatilla, y van von el velcro, por la forma de la suela de cuadraditos se meten los pins y no se mueven para nada....eso si, espero no caerme, sino, me acordare mucho de mucha gente:cuñao

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja,esas con suelas de cuadraditos tambien las tuve i iban muuuyyy bien porque cada pin tiene su huequecillo jeje
    saludos

17. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    la scott voltage fr (cualquiera de los dos modelos) estan bien montados y no muy caros; la fr 10 se vende solo cuadro suelto (creo) aunque la fr30 que venga con 8 velocidades a estas alturas:???:

18. Freeride!

Freeride! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;17304188]http://vimeo.com/17304188[/video]

vivan las rigidas!!!!!

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues yo llevo pedales platamaticos con zapatillas shimano dx del año de la polca jaja cuando la gente me ve con ellas puestas se les cae la baba porque cuando aquello eran de calidad y aparte de que las tengo bien cuidadas. el secreto fue que las pille, de promocion, con la suscripcion de bike, las guardé porque todavia no hacia dh y ahora estan como nuevas.
    aunque las llevo con calas, tambien valen para plataformas por el dibujo de panel de abeja de la suela.
    he buscado fotos pero no encuentro nada, como llevan tanto tiempo descatalogadas.

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja el video mola mazo!!! si señor!! yo como siempre a lo mio... que horquilla lleva?? en cromag solo venden cuadros segun he visto..xD
    yo de zapatillas vans de skate k kon los cadraditos rombitos ect se mete en los pines bien y nose no tengo queja...xD

Compartir esta página