buaaah la p2 esa es una ****** ademas con eso se hace DH fatal donde este una buena doble que se quite eso .....
buaaah chaval te la estas buscando como te vea por el monte te tiro alguna piedra marika vale macho que bonita esta ciertamente haber si le metes las bielas ya macho y se quedara espectacular!!
No si yo tambien me rompi la clavicula contra un arbol en el sitio onde esta gravado la mayoria del video por eso ahora me lo tomo con calma y mas en invierno k patina k no veas mira una foto de la clavicula rota:whistle:loco
jajajajajaaaa q nadie se asust q Holokausto Dual y yo somos coleguitas y montamos juntos. Bueno Josete (Holokausto Dual) muxas gracias x los alagos a la P2, ya sabes q las bielas estan al caer... bueno y alguna cosilla +
muy wapa esa P2!! que tal ba? tenia entendido que era su uso muy de dirt, no abia visto ninguna aun para dh..pero me mola muchisimo.. la horquilla a cuanto la llebas? salu2!
a bueno q yo ya iba a defender el honor del dh rigido xd:tonifane del tal Holokausto Dual :tonifane q baya q tenemos merito x bajar cn rigida jejeje a cuanto llebas la domain pa bajar???? se be como en 130mm