diossss 8.9 de media buaa,jeje i estas en bachiller no??yo me pillaria el the aunque 661 siempre da buenos resultados para mi,deniss,yo a mi bici le tengo de cambiar algo cada dos semanas,que si el eje,que si la maneta........bueno que no vale la pena gastares tanto jaja saludos
jaja si toy en 1º.... puff estoy que no me lo creo.. pero bueno me lo he currado. ahora a disfrutar de casco, y en enero podre volver a disfrutar de bici.... (espero)
por cierto en la esplanada esta en la que estoy trabajando casi a diario.....estava ya un poco harto ya i he dado una vuelta por ahi cerca i me he encontrado con una montaña muuuy guapa para poder construir algo....es bastante cortita pero esta muuuy guapo,he empezado a cortar plantas i mover troncos...(limpiar)i nos esta quedando guapo,a ver si pongo unas fotos en cuanto este acabado
jajaja mis padres son.... nose... para mis padres regalos solo hay por resultados, no por fechas...... asique para un regalo de navidad necesito las notas....xD asique por parte de mis padres ese es el regalode notas y navidad... ya el rsto de mi familia a ver si saco pasta..xD el peto 661 es la leche.... a mi me ha ido de coña y cuando no me lo he puesto me he arrepentidod e lo lindo.... y esque me he dado cuenta de que me he caido mil veces ya con el peto, pero al segundo me levantaba y seguia, sin un solo rasguño y sin un solo dolor... y claro no lo aprecias, peroe sque si me pasara exactamente lo mismo sin el peto..... estaria hecho polvo... viene muy bien el peto la verdad, y el 661 este no me a decepcionado para nada....
ahi teneis una headcam de dh rigido en un circuito cerca de mi casa [video=youtube;Tv0T5yQu_gk]http://www.youtube.com/watch?v=Tv0T5yQu_gk[/video]
si,a mi tambien me hubiera salvado de algun que otro rasguño supongo jeje,pero la verdad es que mis coderas troy lee van muy bien i la espaldera nueva tambien(me la han regalado)pero el peto para todas las partes que no quedan cubiertas como estomago,laterales,pecho i hombros es necesario
tiene eso pinta de galicia?? esta guapo!! jajaj la verdad esque yo ya en mi vida sin peto..... es = de importante que el casco ya para mi...
Por fin hoy tirandole y tirandole me ha salido el invert,.. aun me falta marcarlo pero bueno algo es algo saludos
Hay alguna tienda por Internet que vendan estas bicis: NS CORE TRANSITION VAGRANT ORANGE SUBZERO NORCO RAMPAGE CLIFCAT TANKASS Gracias
Alvaro, dedícate a las canicas! Si, xDD. El to es amigo mio y solemos ir muchas veces ahi jaja. Poco a poco arrastro a gente xD
respecto a la gt chucker con doble pletina... es cierto que es mucho recorrido para el cuadro rigido pero si os fijais las vainas quedan paralelas al suelo.
ahh vale,pero bueno de momento aun no decido porque aun no tengo la pasta jeje,ya veremos mas tarde saludos