1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Discussion in 'DownHill' started by ktm 4x, Nov 19, 2008.

1. miquel9

miquel9 100% btt raid

nadie¿?

2. lalocela

lalocela Baneado

La NS supongo que en chainreaction, el resto N.I

3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Buff...ahora me quedo tranquilooo..... jejejejejejeeee.... gracias lalocela...!!! cuando quieras probarla, yo soy de murcia, y si no te va bien venir igual coincidimos en alguna carrera... me lo dices y te la llevo, pero ojo, no esta en ventaaaaa..... jejejejeeeee
    Salu2

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

venga chavales.....hoy fui a trabajar un poco,muchos rasguños de planatas i me he metido una ******,nada especial,por encima del manillar i al suelo xd,bueno,el "circuito"esta guapo,rapido,sin saltos(lo que pretendo mejorar)i estrecho jeje,bueno que se anime esto un poco no??

un saludo rigideros

5. neros

neros Hard Rider

jajaja venga esto parriba!!!

6. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Yo llevo una Kona Scrap, por ahora lleva todo de serie, exceptuando un guiacadenas y a la espera de unas cubiertas nuevas.
    Que me recomendáis para mejorarla un poco? A se me olvidaba, la horquilla me hace un ruido muy fuerte al tirar del manillar, como un CLANK!, sabéis que le puede pasar?

7. neros

neros Hard Rider

se uq e a mi me pasaba lo de la horquilla pero no tengo ni idea tocando el regulador y a base de usarla se fue.....
    si pones una fotico o un bikecheck mejor t podemos aconsejar....xD
    yo haber ya a al espera de que apse el puente y encargar el casco... y por cierto a mi amigo le ha llegado hoy la lapierre.... os acordais que os pedi consejo?? y bueno hay que decir que el forero a sido un autentico caballero, la ha puesto toda a punto y esta genial... una ganga ha sido... boxxer wc 2008 fox dh4 llantas stype cambio sait freno delantero saint (viejillo de dos pistones pero bueno molan..xD)... la he probado y es una pasda... hay muchisima diferencia..... es... flipante.... me voy a tenr que esforzar mucho en las zonas rotas para seguirle porque el cabronazo baja como un tiro.....

8. neros

neros Hard Rider

la bici en question

9. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Neros, muy buena compra, si señor!! Me gusta esa Lapierre.

10. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Como veeis una pareja de Maxxis High Roller dh tyre single ply 60a maxxpro detras, y 42a Supertacky delante? Son para una Scott Voltage yz 25 del 2010, si quereis subo una foto!

11. neros

neros Hard Rider

pues de neumaticosni idea a ver si gete que haya probado amsd e un juego en su vida te aconsejan mejor...xD lod e las fotos.... pues porfavor!!! queeste post tiene mucha letra y poco color!!xD

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

jjaaja es verdad

monste,yo creo que es una buena opcion :)
    por cierto esa lapierre muy guapa,de que año es??

13. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Copon... esta molona, angulosa, como me gustan, sin tantas curvas.... buena compra!!!!

14. neros

neros Hard Rider

jajajaj pero que conste que noe s mia que parece que me esteis felicitando a mi....xD es de un amigo que la compro de segunda mano aqui en el foro.... la pongo porque os pedi consejo y tal... y porque me ha molado mucho.....xD es del 2008.....xD y como he dicho, es una pasada, es la segunda bici doble que realemnte pruebo...... y es la que mas em gusta...xD xD la otra era una devinci wilson..... a ver si puedo subir ya fotos en accion y tal con el permiso de mi amigo.. creo que estar registrado en el foro pero no es muy activo que digamos....xD

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

yo probe una big hit del 2008 tambien i buff,como dice el dueño,parece un sofa comparado con la mia xd,iva cn marzocchi doble pletina i fox...detras,dios vaya pasada :)

saludos

16. neros

neros Hard Rider

pues chavales como tengo puente y no me voy, al fianl he dicho, vamos a meterle mano a la horquilla..... y nada la he desmontado enterita otra vez, y la e limpiado y tal... e limpieado barras botellas ect.... las botellas estaban sequisimas asi como las barras y asi que nose alomejor solo con el engrase la arreglo......subo fotos despues... mi garaje aprece un taller...xD

17. neros

neros Hard Rider

y paronamica de mi super taller profesional...xDxD

18. neros

neros Hard Rider

las barras como veis esta un poco desgastadas...xD las he limpiao a conciencia y las botellas por dentro tb... falta engrasar y montar....xD esperemos que funcione, cuando vaya a por el casco comprare grasa...xD

19. neros

neros Hard Rider

a todo esto, repetirme porfavor el tipo de grasa que encesito para meter en las botellas y embaduranr las barras pliz :S

20. miquel9

miquel9 100% btt raid

Saludos a todos.

Me gustaria que pusierais algunas fotos de los cortados más grandes que os habeis saltado.

Para hacerme una idea de lo que se puede hacer con una rigida.

Share This Page