Buff...ahora me quedo tranquilooo..... jejejejejejeeee.... gracias lalocela...!!! cuando quieras probarla, yo soy de murcia, y si no te va bien venir igual coincidimos en alguna carrera... me lo dices y te la llevo, pero ojo, no esta en ventaaaaa..... jejejejeeeee Salu2
venga chavales.....hoy fui a trabajar un poco,muchos rasguños de planatas i me he metido una ******,nada especial,por encima del manillar i al suelo xd,bueno,el "circuito"esta guapo,rapido,sin saltos(lo que pretendo mejorar)i estrecho jeje,bueno que se anime esto un poco no?? un saludo rigideros
Yo llevo una Kona Scrap, por ahora lleva todo de serie, exceptuando un guiacadenas y a la espera de unas cubiertas nuevas. Que me recomendáis para mejorarla un poco? A se me olvidaba, la horquilla me hace un ruido muy fuerte al tirar del manillar, como un CLANK!, sabéis que le puede pasar?
se uq e a mi me pasaba lo de la horquilla pero no tengo ni idea tocando el regulador y a base de usarla se fue..... si pones una fotico o un bikecheck mejor t podemos aconsejar....xD yo haber ya a al espera de que apse el puente y encargar el casco... y por cierto a mi amigo le ha llegado hoy la lapierre.... os acordais que os pedi consejo?? y bueno hay que decir que el forero a sido un autentico caballero, la ha puesto toda a punto y esta genial... una ganga ha sido... boxxer wc 2008 fox dh4 llantas stype cambio sait freno delantero saint (viejillo de dos pistones pero bueno molan..xD)... la he probado y es una pasda... hay muchisima diferencia..... es... flipante.... me voy a tenr que esforzar mucho en las zonas rotas para seguirle porque el cabronazo baja como un tiro.....
Como veeis una pareja de Maxxis High Roller dh tyre single ply 60a maxxpro detras, y 42a Supertacky delante? Son para una Scott Voltage yz 25 del 2010, si quereis subo una foto!
pues de neumaticosni idea a ver si gete que haya probado amsd e un juego en su vida te aconsejan mejor...xD lod e las fotos.... pues porfavor!!! queeste post tiene mucha letra y poco color!!xD
jjaaja es verdad monste,yo creo que es una buena opcion por cierto esa lapierre muy guapa,de que año es??
jajajaj pero que conste que noe s mia que parece que me esteis felicitando a mi....xD es de un amigo que la compro de segunda mano aqui en el foro.... la pongo porque os pedi consejo y tal... y porque me ha molado mucho.....xD es del 2008.....xD y como he dicho, es una pasada, es la segunda bici doble que realemnte pruebo...... y es la que mas em gusta...xD xD la otra era una devinci wilson..... a ver si puedo subir ya fotos en accion y tal con el permiso de mi amigo.. creo que estar registrado en el foro pero no es muy activo que digamos....xD
yo probe una big hit del 2008 tambien i buff,como dice el dueño,parece un sofa comparado con la mia xd,iva cn marzocchi doble pletina i fox...detras,dios vaya pasada saludos
pues chavales como tengo puente y no me voy, al fianl he dicho, vamos a meterle mano a la horquilla..... y nada la he desmontado enterita otra vez, y la e limpiado y tal... e limpieado barras botellas ect.... las botellas estaban sequisimas asi como las barras y asi que nose alomejor solo con el engrase la arreglo......subo fotos despues... mi garaje aprece un taller...xD
las barras como veis esta un poco desgastadas...xD las he limpiao a conciencia y las botellas por dentro tb... falta engrasar y montar....xD esperemos que funcione, cuando vaya a por el casco comprare grasa...xD
a todo esto, repetirme porfavor el tipo de grasa que encesito para meter en las botellas y embaduranr las barras pliz :S
Saludos a todos. Me gustaria que pusierais algunas fotos de los cortados más grandes que os habeis saltado. Para hacerme una idea de lo que se puede hacer con una rigida.