Se me olvidaba, sobre la horquilla, alguien sabe que puedo hacer?? Me hace un ruido espantoso como un CLANK!, no se que puede ser....
pos nuse ya te digo que a mime pasaba al tirarla para arriba... pero no le di importancia y con el tiempo se fue....xD
Cuando te hace eso, al encojerse o al estirarse, que horquilla tienes? Aunque unos dias no comente siempre ando por aqui xDD
la tienes de engrasar,a mi tambien me pasaba i con el engrase se fue,sino es porque llevas el rebote muy duro.... lo de las vainas,llevo de neopreno pero se esta rebentando todo.....le he puesto un neopreno adhesivo i tambien se ha roto,es que llevo un cambio con pata larga i ruedin(o como se llame)tambien grande i claro al flexar le pega muy fuerte,intentare lo de las bridas i el neumatico i si no ya para cuando venga el guiacadenas..... un saludo
jejeje que energia mofly!!!! xD yo porfin hoy vere que pasa con mi horquilla, que pasa con el casco ect...xD
bua porfin compre la grasa..... y en serio.. que hasta ahora no sabia lo que es tener horquilla.... ahora parece una horquilal pro... cualquier cosilla... puf es muy sensible y ademas muy rapida como a mi me gusta... asi qe la horquilla nueva por ahora puede esperar... me he comprado un dial nuevo ya que el otro lo deforme con la llave de grifa como ya os dije, me he comprado la llave rst, grasa por un tubo, una bomba de pie con manometro y he encargado el casco... al final me he decidido por este:
por cierto, me quedo con la rst porque veo que puede fncionar bien y que ademas puedo manejarla y mantenerla yo..... eso siempre es un plus.... sera malilla pero es sencilla y creo que dentro de sus limites la puedo hacer funcionar de maravilla... una de aire o hidraulica ya no creo que me atreviera a tocarla....
Siempre que le tengas un buen mantenimiento la vas a conseguir hacer funcionar bien, si no entra por las buenas, entra con lubricante xDDDDDDDDDD
jejeje yo lo mismo,me quedo con la mia,por cierto ese casco mencanta como todos los the,no me havia fijado mucho en la marca hasta que lo comentaste i vi un par de modelos muuuy guapos,creo que mi proximo casco sera un the un saludo