jajaja animo lalo!!! una preg sencilla, a que presion me recomendais que lleve los neumaticos??? teniendoen cuenta que voy en rigida y tal que por mi zona mucha piedra suelta (granito) o sino arenilla facilmente convertible en barro..... llevais distintas presiones en al delantera y la trasera?? esque he probado a 4 bares las dos.... porque me pone el neumatico de 280 a 460 kPa y claro, me he cagao, eso ta como uan piedra, da la sensacion de que vaya a reventar o algoa demas sobre todo en la parte trasera eso tan duro.. bajas un bordillo y parece que lleves a llanta sin neumatico....xD
jaja el casquito me lo dan el martes, todos los diseño esta guapisimos parece qeu ademas protegen bien y son buena marca.... asi que...xD de lo que se queja la gente pija esque pesan demasiado.. pero nose eso es mas proteccion no?? ademas pesa un kilo con 100g o algo asi osea que total.....
diooooossssss neros 4 bares joderr,yo llevo 2 xd i me va perfecto,normalmente es lo minimo que piden los neumaticos para que funcionen bien....a dos me va perfecto,quiza el de atras un poco mas duro...
ufff que guapa,que amortiguador de aire llevas??se nota tanto el cambio de rigida a doble,quiero decir a la hora de ir mas rapido??o simplemente vas mas comodo?? un saludo
pues lalo la verdad que es bonita... para mi gusto la llanta trasera en negro y queda un bici bien wapa.... si ademas funciona bien..... jajaja una big hit tan viejecita sera de esas que llevaban los cuadros impartibles asique seguro que no te da problemas..... lo unico que se que es por proteccion pero la gomaespuma o lo que sea de las botellas...xD pero mola mola....
jder me tengo que bsucar la equivalencia de psi...xD pues tibo, te digo yo que si... bajas bastante ams rapido, y sobretodo arriesgando mucho menos......
osea 3 bares le metes...... pues nose le metere el minimo que es 2,8 bares y punto..xD lo otro lo veo muy sobrada quizas mas para dobles....xD
hombre sii,pero por que,lo de seguridad es logico porque simplemente te salva mas las recepciones,es mas estable,traga las imperfecciones no previstas,corije......pero porque bajas mas rapido con una bici que bota atras que con una que no xd(dicho abiertamente xdxd)
pues yo con 2.25 ahora que lo acabo de medir....antes llevaba 1.7,pero tambien sera por el peso.yo peso 60 kg...
pues porque al sentirte mas seguro, tener que pensar menos en las trazadas ect, sencillamente sueltas el freno piensas menos y corres mas xD... nose yo por experiencia..... la misma zona , si tiene algo de complicacion tipo rocas, curvas pronunciadas o saltos me la hago mas rapido aunque solo sea porque con la doble me siento mas seguro y con menos miedo...xD
hombre yo peso 62...xD no la verdad esque los 4 bares lo he flipao.. mañana los pongo a 2,8 y va que chuta...xD
por cierto he probado el otro dia la mondraker plunder de un amigo en le bmx de sant andreu i buaa,vaya maravilla,lo de mas estable se nota directamente cuando te subes en ella pero como traga bufff,me ha molado mucho.....tengo ganas de tener una doble jeje......
si ya te digo,e sqeu hasta que no pruebas una doble no te crees lo que realmente te pierdes porque no te lo imaginas...... bjar escaleras con la lapierre de mi amigo...... puffff qe desfase comprado con lar igida te cagas parece que te asfalten las escaleras.x.D
neros!! Vamos a ver melon! donde vas con 4 quilos de presion!!!:alloreto, yo llevo 1.5 o menos (si, es poco, pero llevo los maxxis version downhill y sin miedo)eso si, a mi se me come el neumatico que da gusto y cuando quiere no agarra. Lo ideal son 2 quilos - 2.3 quilos, mas no tio jeje, como metas 4.....tela, te va a quedar una bici rodadora rodadora....jajaja
jajaja muy guapos los guantes!!!... lo de la presion siempre me han gustado duros asi que a 2,8 y ya esta...xD pero 4 esque nose como no revientan....x.xD tibo esta claro... yo tambien me cambiaria a doble si pudiera y mas habiendo probado ya una....xD pero por ahora ajo y agua...... a darle chicha y a intentar seguir a mi amigo en doble ue sera una motivacion extra....xD