Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo me estoy mirando ahora una de trial, este mes seguro que me caera jeje;) (me gustaba o eso o la doble de descenso, pero la de trial por 200 la tengo y se me da muy bien, la doble de descenso una muy muy muy machacada por 700....el bolsillo manda)

2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la presión de las ruedas, yo casi siempre la suelo poner a 4 o como minimo a 3,5. Eso sera por costumbres de cada uno y de cada bici y de cada persona. Muy floja tampoco es bueno llebarla, para dh aun aun, pero en cualquier cortado o piedra como se meta un llanzado la llanta queda para la basura, porque unde tod el neumatico y toca llanta, mientras que estando bien inchado como muhco revientas la camara si no es muy buena.

A ver si dentor de unos dias presento mi bici que ya esta casi lista jeje

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    mofly no me lo puedo creer!!! xD a mi me encnta el trial!!! xDxD te lo digo en serio cada vez que veo algun video o algo o gente por ahi me entra un mono de tener una bici de trial.... esque lo probe porque un amigo iba a clases de trial y esque nose me gusto mucho.. y lo veo y me mola mas aun.... lo que apsa esque es muy lento en teoria...... de aprender digo... bua que envidia.... osea que vas a tener una ghost preciosa para dh rigdo una ghost depm para xc o trial o marathon que no distingo muy bien entre esas tres modalidades y encima uan de trial... yo tengo uan para el colegio y una para dh rigido...:( la del colegio con todos los extras y tal va genial para moverme por asfalto en cualquier condicion yllevando bastante carga pero para hacer rutas es un muermo.....
    que bici es?? una monty que es lo tipico?? pore se precio seran frenos de zapata o como mucho frenos de zapata hidraulicos no??? bua en serio que no sabes la envidia que em das....

M.R.B. yo lo que quiero es ir lo mas blandito posible, pero protegiendo la llanta.... osea lo ams blando que se pueda sin que halla peligro de llantazo.. supongo que 2,8 que son practicamente 3 bares.... esta bien.... a ver esas fotillos!! ;)

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    buff estais locos,yo a 4 bares.....parece que vaya a rebentar aunque para rodar va bien.....mofly muy guapos los guantes i que bien lo del trial,yo este verano estuve con unos holandeses,eran dos hermanos i bua se les daba de **** madre.habia uno de 11 años:increible i otro de 16 que ya ni te cuento,jeje,por decirlo todo se saltava una mesa de ping pong como si nada....pero bueno para mi es lo que dice neros,es demasiado lento i si me pusiera a practicar ahora ya no valdria la pena jaja xd,a parte de que el dh i el x country me molan mucho i ya voy comodo.por cierto yo solo tengo una bici de momento,la gitane :(

un saludo

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que la pasta manda xDD.
    Tengo que cambiarle la rueda entera trasera a la orbea, a la Big hacerle una revision, cambiar un tornillo y el casette así que suma y sigue jaja.
    Y aun por encima ahora me aficioné a la fotografía xDD

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    *****... ya ves... lo que haria con un buen fajo de billetes...xD
    bua pues hoy me he ido a un sitio de mx cerca de mi casa, que teine una bajadita con un monton de piedras medianamente grandes y sueltas..... y pufff... en serio que tengo otra bici... nunca habia ido tan bien es increible...... entre la suspension y luego qeu estaba muy humedo lo que era la parte de tierra.... las curvas rapidisimas y las zonas de rocas rapidisimas.... a estao genial.....
    alguien podria decirme cuanto cuesta una launch nueva??

saludos!!

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ah! se me olvidaba, la llanta blanca ya empieza a crujir y la deetrack sigue como nueva... primera prueba de fuego superada... ahora a ver cuantass tensiones y centrados de la otra aguanta sin tener que hacerla nada :)

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Diría que unos 120-150 €, yo mañana creo que voy al taller, sino al monte que hace 4 semanas que no monto

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    nose pero teneindo en cuenta que la r1 que es lade doble pletina y tal tope gama y nuseque decian por ahi que costaba 300 euros..... nose...xD una launch que es la mas basica de dirt esperaba menos de 100 euros.. tipo 70-80 euros.... ya preguntare a mi tendero pero era porque en internet no lo encontraba por si alguien lo sabia...xD

10. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Neros llevo un rato buscando lo de la Launch y no encuentro nada, lo siento.

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muchas gracias!! jajaja si por eso yo tampoco encontraba nada era en caso de que alguien hubiera tenido que comprar una.. (algo extraño seria pero por si acaso) muchas gracias rick

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,acabo de venir del karting,buf vaya pasada.....neros,creo que estara por los 100 euros la horquilla

saludos

13. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El kart es otra cosa que me encanta, siempre que puedo voy, pero desde verano que no voy xD.

Tambien la F1, los vídeos de Ken Block.

[video=youtube;4TshFWSsrn8]http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8[/video]

por cierto, mis mensajes xD ^^

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bua... que guapada.... lo flipo en serio.... habia visto uno de drift parecido a este me quedo loco cone se control sobre el coche...xD

15. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ls RST Launch en la tienda de bicis de mi ciudad 60 euros cuesta, esta bien de precio, pero creo que es la R6 o R7, la que montaba la Mondraker Play 3 blanca del 2006/07.

Peor yo de ti, ahorraria y me iva a por algo mas serio de segundamano, una marzocchi del 2006 o 2007, de las mejores, y de minimo 120 - 130 de recorrido. Yo la llevo y por el momento bien, ademas de tener ese recorrdio extra y la confianza que no la vas a romper.

De precio las puedes encontrar de segunda mano desde 75 euros a 120 euros hacia arriba, si buscas bien encuentras algun chollo seguro.

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yaya.. si lo de rst en este caso ams que pasta es sencillez..... se mantenerla es simple y bien mantenida puede durar mucho haciendo lo que se espera de ella..... si la encuentro por 50 60 euros no os digo yo que no me compre una y la guarde.... esque una de aire o hidraulica o mixta ect ya no me atreveria a meterla mano......por ahora a ver cuanto me dura esta asi de bien a ver si es cosa de una semana o de un mes y luego vuelve a dar problemas.. pero si me dura un tiempo razonable en buen estado y la hago un engrasado cada 2 o 3 meses y va perfect... pues nose...xD si tambien ando mirando mz 44 que me dejan una nueva en 300..... (la que vale 370) esque en enero ya mirare a ver que hago.....
    pero como os e explicado mi experiencia de hoy ha sido como tener una horquilla nueva, que nunca antes habia tenido......
    muchas gracias por el precio MRB te debo una!!!;)

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto lo que has dicho de la mondraker si iba por mi yo tengo una umf hardy4 2010...xD

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    perdon que me voy acordando a trozos de las cosas paresco el chaval ese que queria subir los mensajes....xD lo de segunda mano..... esque nose no me fio.. .. si por lo mens pudiera ver la horquilla en directo probarla y tener algun tipo de garantia de que esta en buen estado.. pero en esto de segunda pata... puff esque soy muy desconfiado.....

19. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    (repetido)

Última edición: 10 Dic 2010
  20. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    e la RST que venden en la tienda era como las que venia montada en la play del 2006 mas o menos.

Por experiencia, he tenido esa mondraker play y he probado esa horquilla, y no va mal, peor no tiene regulaciones de prcarga, y es una horquilla que ya de por si va bastante dura y cuesta undirse, esta mas encarada al street y dirt jump, en DH necesitas una horquilla tragona y con algo mas de recorrdio.

Si te sirbe de consejo, por chain van apareciedno horquillas a un precio realmente bajo que alomejor son de años anteriores o algo y salen entre 60 y 80 euros mas barata, vale la pena.

Sobre lo del mantenimiento no te preocupes, una buena horquilla no necesita practicamente mantenimento mas que limpiar y lubricar un poco las barras en cada saida por montaña, que no es nada y que klo necesitan todas las horquillas, y cambiar retenes cuando se gasten que puedes durar años en algunas horquillas. Ademas si te las pillas nueva, cualquier cosa tira de garantia y listo.

Sobre la llanta blanca que comentas que ya se va dexcenrando, si es la de serie es totalmente normal, cambiala entera por una dura, si le cambia solo el aro, probablemente tendras los radios dados de si, y al centrarla siempre se quedaran flojos por lo qu se descentrara con facilidad. Si la double track te va bien, comprate una de segundamano que no tenga llantazos, es una buena llanta.

Compartir esta página