***** un poko mas y muero , hay que tener valor pa la rigida es todo muy duro te haces polvo pero si se te da bien bajs como un diabloooo!!!
hola buenas..yo tengo una hardrock y la horquilla es una sr suntour de serie y no creo k me resista metralla..k horquilla le vendria bien para meterle caña?
dios lo que daba yo por una horquilla de esas,el sillin esta wapo pero pero parece un poco rompe culos no??
pues cualquier horquilla de 130mm va bien,o en todo caso 150mm mas ya no,pero lo aprpiado para rigida son 130mm,busca alguna allmountain del 2006 o 2007,o una pike,pero ya es mas cara,y si tienes menso pasta mirate una revelation o una tora.
Joe!! gracias a todos x los buenos comentarios sobre mi P2 jejejejeee. Ya lo puse x ahi, xo pa los q me habeis preguntao sobre la horkilla es una Rock Shox Domain 318 (115-160mm), y siempre la llevo en 160 y blandita pa q trabaje bien, es lo mas llamtivo q tiene junto a los Code. El sillin la verdad q es un caprixo, xq nada + verlo me enamore d el, y cuando lo coji flip xq pesa - q un movil al ser d carbono. Un poco rompculos? kien no est acostumbrado q llevar sillines duros si claro, xo yo estaba hexo ya a los sillines d rally. Q como baja tb habeis preguntado? como un rayo jajajajaaa, se mueve d **** madre al ser tan pekeñaja (y yo grand jejejeje) y no pesa muxo. Preguntarle al capullo d holokausto como bajo, na es broma!!!! Ahi va una fotillo bajando...
***** otro de odt xD a ti te vi pero al anterior ni **** idea jjajajjaaj bueno post pero prefiero las dobles xDDD saludos
esta guapa la bici de la pagina anterior,y tu manillar y protecciones tambien il capo,sobre todo el manillar