venga nadie comenta??? quee stoe sta bajando demasiado eh?? este post tiene que estar entre los 3 priemros siempre!! xD por cierto 10 mensajitos para ser lo siguiente a señor del carbono!!! xD
Macho, yo he leido pero saltado, no veas, a mi no me va el foro y vosotros os cebais......por cierto neros, 29 mensajes desde ayer.....no veas no? xDD
si esque somos los facking craks en esto post!! xD y fijaos!!! el numero de satan al reves!!!! xD por cierto mofly que los mensajes... esque entre el tema que abri sobre la rst storm y que mi internet ayer iba pipa y repetia todos los mensajes.... bueno a ver si veis el 999 antes de que ponga ningun mensaje mas...xD MRB son las mismas bielas no?? entonces tambien podras ponerle cubre o algo?? aunque nose yo de ti me las cambiaba yo las llevo ya que crujen por todos lados y por mas que me ajustan el pedalier las cazoletas y su madre a los dos dais otra vez....xD
te veo picado.... enhorabuena neros Por cierto, que bien sabe hacer descenso con la doble un domingo (aunque sea de 100 de recorrido ¬¬) mas 40 quilometrillos....hoy han salido pocos, pero hemos tirado mas al rollo descenso jaja
Así me gusta, yo ayer fui hasta un Dh a saltar un poco, más que nada para quitarme el mono de las 3 semanas jajaaj. a ver si arreglo de una vez la orbea para rutear
****** esta es la cuenta de un amigoq ue toy en su casa....xD es eld e la lapierre...mechachis...luego cuanado llegue a mi casa me pongo con mi cuenta neros...xD
***** tios que el foro me ha cerrado este finde.....no os sale el recuadrito ese??bueno,no se si soy muy inexperto ehhh pero acabo de pillarle el truquillo al bunny hop,mas porque no me salia era porque no lo probe nunca i ayer lo probe i me salio pfff,mi rigida se esta haciendo polvo,tengo una goma enganchada al rededor del freno trasero porque me cai tontamente i se me saco....a parte de que toda la bici cruje...la direccion,las bielas..todo!jeje,bueno neros,la mz 44 la veo muy bien,yo tambien iva a por ella pero no tengo pasta un saludo
A mi no me daba salido, y lo empecé a hacer en BMX xD Yo la llevaría a que le hicieran una revisón, no te saldrá muy caro, sobre 30 - 50 € Es verdad, dice que es el de la Lapierre, y no lo vi en mi vida, es Neros el tío este xD ?
jaja es verdad,bueno ya nos contara....creo que si que es neros.... siip,eso de la revision ya me lo habia planteado pero bueno si yo en casa empiezo a experimentar mecanicamente no creo que me quede tan mal tampoco jeje,pues la otra vez me lo hicieron muy bien a parte de que me la limpiaron a fondo,me valio 38 euros que creo que no esta nada mal,normalmente la revision la ago cada año...ya vere,en enero o asi... un saludo