lalo el bunny en bmx es mas facil no??seguramente por el peso porque con la mia que pesa lo suyo(16 kg)me sale bastante bajo aun,supongo que tambien sera cuestion de practicar
Con lo del bunyn no te preocupes, con la practica va saliendo. Mi otra bici tambien pesa 16kg y hago bunnys de algo mas de medio metro, poco a poco jeje
Yo con la kona hago bunnys sin problema me cuesta más y no subo tanto como la otra. y bueno bunnys no se cuanto de altos, pero bastante
Yo estaba frustrado, no me saían y me dejaron una BMX y empecé a practicar xDD y me salió, a ver si consigues a alguien que te deje una. Yo lo hice en una Felt Vault, estará sobre los 11-12 Kg
ahora sii!!! si yo era el que solo tiene dos mensajes...xD estaba enc asa del de la lapierre de 2008 y nada.... me meto en el foro comento y digo, ****, como e comentado si no toy en mi ordenador y no he iniciao sesion....xD bua pues hoy a estado guapisimo!!! uans bajadas to chulas muy rapido la suspension lo sigo flipando..... y cada dia veo que voy mas rapido!!! y nada nos estamos haciendo un par de saltos y modificando un poco el dh y nos va a quedar guapo guapo...... tengo que subir alguna foto...... es un dh que nose debe ser de largo..... pues.... de unos 2,5-3 km de largo..... bajamos a unos 30 por hora de media.... se que no es mucho pero hay mucha curva muy ****** y zonas de excesivo granito.. tipica roca madre que sale en medio del camino formando los caracteristicos escalones y tambien zonas de pedrolitos sueltos y otra parte que por un lado es pared paarriba y por el otro pared pa bajo y con mucha piedra suelta y calro es peligroso porque si te caes pa bajo bajas un rato hasta el rio....xD y eso lo estamos modificando emos puesto una minivariante para dar un cortadillo de 1 metro quizas no llegue con el qeu te reincorporas al camino y nuestro proximo proyecto es en lugar el tipico zigzag que hay cuando subes montañas que claro las curvas son muy jodidas y como hay todo roca hacer peralte es muy dificil pues hacerle un tajo por el medio haciendo 3 cortados dos pequeñisimos de unos 70 cm de alto y uno de 1 metro y algo...xD mola mucho ahcerte tu propio circuito currartelo y tal y ya sabeis que no soy amigo de los salto y por ahoar el cortadillo que ya esta hecho me sale bien bien......xD ah! y emos tenido expectadores hoy...jajaja mucha gente habia y un amigo que no hace dh iba antes avisaba luego nos silvaba y bajabamso con toda la gente mirando en los margenes...x.D enfin ahi teneis un buen ladrillo para mi mensaje 1000!!!! xD por cierto yo hago algo parecido al bunny... pero me dicen que lo hago mal porque lo hago con las dos ruedas a lavez y primero hay que levantar la delantera y luego la traser asi que nose..... aun asi mi bunny raro me sale como mucho de 30 cm asique...xD
jeje,neros yo lo del bunny tampoco es que me salga perfectamente jaja xd,bueno,yo tambien estoy trabajando en el dh i la verdad es que me lo paso muy bien,aunque el mio es mas bien corto i no tecnico pero con un par de estas curvas bastante jodidas,lo de los saltos ya no trabajamos ya que era en plano i el terreno no era muy bueno.bueno pues a ver si pa estas fiestas consigo una go pro i me grabo la bajada,neros haz fotos si puedes,yo de momento no puedo porque mi camara se me rompio de la humedad a 3000 metros de altura.....bueno que se me rompio i creo que la siguiente camara sera una go pro un saludo
hola a todos, tengo una duda aver si alguno de vosotros puede resolverme, estoy pensando comprar una horquilla marzocchi xc600 tst2 de 140mm y no se si me aguantara para dh y freerider si alguno de vosotros la ha probado o la canoce que me de su opinion se supone que la horquilla es para enduro, espero vuestras opiniones gracias y saludos a todos.
***** si sirve,si vas en rigida una de 140 mm con buen funcionamiento es lo mejor un saludo pd:si vas en rigida:que rigida llevas???
a lo de las fotos en cuanto este termiando subo fotos!!! como em molaria tenr una gopro para que pudierais ver el circuito entero.... a mi me mola muchisimo... y lo de los "cortaos"... ya os he dicho las medidas, son muy pequeñitos (que estoy empezando a darle a los saltos que ahsta ahora nada de nada!) ponemos un pale encima de zona pedregosa y echamos algo de tierra pa que se estabilize y ya esta!! xD y solo habra uno que esta planeado que sea grande y fijaos que sera de metro y algo!! xD las recepciones ademas son en plano....
jaja neros que yo tampoco paso de 1,50 m creo ehh,yo tambien porque no tengo donde hacerlo pero bueno jeje,a mi tambien mencantaria tener la go pro,en este caso seia una 960 hd que es maaas que suficiente,buff,se ve muuy bien ya tengo ganas,pero bueno,no se si me la van a comprar porque de mi propia pasta no va a salir jeje por cierto hoy e estado todo el dia fuera haciendo "street" porque en mi pueblo no se puede hacer mucho pero bueno,algo me hago....
buffff,cambiando,hoy por ahi,he hecho una bajada(50 metros is lega) pero super empinada dioss como me ha subido la adrenalina,ha molado mucho...ya pondre fotos de la bajada.....
gracias a todos, lo que me preocupa mas que nada era por que me habian dicho que al ser de enduro a lo mejor no soportaba los coertados.
tranquilo que si maxfree tibo fotitos ya!! xD las bajadas empinadas molna mucho... tengo algunas cercad e mi casa a las que llamamos las carcavas que son cortisimas, pero cortas cortas nose alomejor 10 metros...xD pero empinadas como ellas solas!! tengo que hacer unas fotos de todos los sitios a los que le damso aqui y subirlo...xD bueno que tengo que hacer deberes saludos!