Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, aqui os traigo un link made in brasil una dh rigida con boxxer , creo que una hiron horse, bueno me gustado bastante y queria compartirla. En las 86 paginas de esa web teneis una idea aproximada de como se lo montan en brasil. un saludo

http://www.dhbrasil.com.br/forum/lofiversion/index.php/t12439-2550.html

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja,neros a ver is convenzo a mi hermano para que me haga unas fotos...sino habra que esperar a mi camara nueva....bueno,en cuanto antes pongo unas fotos porque la bajadita esta muuuy guapa :)

por cierto maxfree no te preocupes por lo que digan de que es de enduro porque nosotros llevamos horquillas de 80,100,120 mm de x country i nos aguantan bien ;)

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff que guapa aunque se ve demasiado bestia a mi gusto,muy guapo eso por brasil,buenas maquinas ;)

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto neros:que bielas-guiacadenas llevas??,es que lo vi en la foto que has puesto hace unos dias pero no podia comentar......parece estar muy guapo,llevas un boxguide i unas truvativ o algo asi,no??

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    llevo el boxguide pero las bielas son una roña. son las xflow de truvativ creo que las mas baratas me crujen por todos lados para navidades me temo que me tengo que comprar bielas porque sino....... asique este martes pregunto por bielas... y me dan el casco y los recambios de la horquilla y la llave especifica rst y todo eso!! xd y eso la horquilla va a tener que esperar algo mas....xD
    bubllegum muy guapo el asunto en brasil! mucha rigida y ademas mucha rst storm!!! incluso una launch de 130mm creo que he visto! xD y la rigida de la boxxer muy guapa pero no me molaria.... en una rigida doble pletina... pufff... es un incordio la doble pletina para girar...xD

Última edición: 13 Dic 2010
  6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    y no te imaginas si al caerte, la rueda delantera gira una vuelta completa poniendo el manillar del reves, bye bye cuadro...

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pufff no visualizo eso ultimo....xD

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    neros,que con la fuerza que hace la horquilla contra el cuadro se lo carga si te caes,creo que ha querido decir eso.....porque las doble pletina tienen como un tope que se produce en el cuadro i si con una ***** fuerte te puedes llegar a cargar el cuadro

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a bueno sie so esta claro, aunque suelen llevar una cosilla de goma pero si la ***** es fuerte.... puedes abollarlo e incluso romperlo si la sotia es mala.....xD ahora si lo he pillao...xD si por eso... esuqe nose yo creo que hasta en una doble me pondria pletina simple...... me molan mas las bicis de free que de dh por eso..... ademas de que als veo normalmente mas resistentes y mas polivalentes.... als de dh con aquello de quitar peso y de bajar el centro de gravedad ect..... xD

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto me suena que yo he visto una pletina simple de 200mm..... nose quien la monto.....a ver si la encuentro..

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    he aqui [​IMG]

es del forero bigboy(era) el que se dedica a tunear las bicis..... me flipa todo lo que hace...xD y bueno esta bici para mi la doble perfecta para dh...xD

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    buff muy guapa,aunque no me gustan tan choper xd,i le pondria unos frenos saint :)

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    esque bigboy mria mucho el peso...xD toda slas bicis que monta las monta todo lo ligeras que puede...xD
    lo de chooper es mas la foto, e visto otras en las que no quedaba tan tan choper, eso si lanzadita esta...xD

14. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Mañana salgo yo a hacer un poco de downcenso!!:D, solito juaaaas, y sin prisas (un poco, que se hace de noche pronto)... que ganas tios!!

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja asi me gusta!! pero solo no es muy buena idea ten cuidado... yo como termino el colegio a las 2 y media ahora.... tengo mucho tiempo.... y sino voy enf inde y me tir to el dia..xD

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto mofly mola la bmx que vendes, sencillita pero el precio esta genial... si no fuera por lo que me queda en la umf ( si la uviera ya termianda) te la compraria...xD seguro que la vendes rapido suerte con la venta!

17. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Neros 1.017
    Estoy fatal, tengo una gripe fuertisima.
    Pero la GoPro HD lo remedió, si ya tengo la GoPro HD en mis manos xDD

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh si??tu explica todo lo que puedas...es la 960??esque de aqui poco me voy a comprar una i me gustaria saber mas informancion sobre ella :)
    mofly,yo siempre salgo solo :(,nunca me ha pasado nada grave hasta que me pase......eso si,descenso siempre acompañado por tema seguridad.....

un saludo rigideros ;)

19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    buff,neros to guai tu horario,yo aun tengo de ir por la tarde lunes,martes i jueves al instituto......

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj lalo ya tienes la gopro?? dios mio que envidia lo que daria por uan aunque solo fuera que me la dejaran para enseñaros el circuito...xD
    mi horario esta genial los lunes de 8 a 13:40 yel resto de dias de 8 a 14:30.... e incluso algunos dias si falta el profesor de la primera o la ultima hora nos podemos quedar en casa o irnos antes..xD
    lalo que pasa con lo de 1017??se que son mis mensajes pero que pasa??xD lo 1000 los cumpli el domingo..xD

Última edición: 14 Dic 2010

Compartir esta página