por cierto no tienen mi casco hoy seguramente mañana asi que mañana a ver si voy a la tienda y me dan todo..xD y creo que si me da la pasta (tengo 115 euros) me pondre bielas a ver si para el sabado la tiene lista que el domingo ire a currar al circuito otra vez..xD
Yo siempre salgo solo entre semana, a veces salgo con un amigo pero a hacer x-country (con trialeras, of course) y los domingos si que voy acompañado pfff...haber si tengo suerte, la use solo un dia para ir a casa de un amigo y dos veces mas para dar vueltas por el barrio....la bmx no es lo mio nen jajaja, si veo que no la vendo....tocara apañar el precio, pero de momento creo que esta bien... Enhorabuena por esa comprita....ahora no hay excusa jijiji
El mio es todos los dias de 8:15 a 14:45, lo mismo, si falta un profe entro mas tarde o salgo antes, pasa bastante... pero mientras llego y como minimo a las 15:45 para salir y si hago ruta normal....1 hora minimo.... Haber que te montas....jeje. Truvativ Hussefelt no estaria mal
jajja creo que os gustara más mi horario . lunes miercoles y viernes solo tengo 1 hora de 10:40 a 11:30 y martes y jueves tengo 2 horas de 8.40 a 9:30 y 10:40 a 11:30.
deniss... que demonios es eso???? eso no es un colegio..... xD nos estas vacilando no??? mofly lo de las bielas aun estoy a vueltas... lalo me recomendo slx y bueno mas gente tambien dicen que si que van muy bien y luego tb oi por ahi que si las truvativ cogian holgura aunque nose hay muchisimas bicis con truvativ..... yo lo que quiero son rodamientos sellados y resistencia lo del peso me la sopla..xD
Ahora te respondo yo que tengo ambas....SLX!! mucho mas bonitas y teniendo las dos te digo que mas resistentes, aparte de que no tienen holguras o "crujiditos" en mi caso... jaja, mejor SLX confia en mi (eso si, doble plato y protector)
nop. solo un plato el pequeño se lo quitaria y el cubre nose si con el boxguide puedo tenerlo... aun asi tengo que ver cuanto cuestan...xD si me cuestan 150 pues bueno vale le pido un prestamo a mis padres sino espero...xD
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28019.... un tanto caras... pero si me las deja en 140 mas o menos se las compro... ( a mi tendero )
bueno os cuento mis planes porque me hace ilusion en principio lo primero las bielas (slx lo ams probable) luego en enero pedales y sillin luego ahorrar hasta poder comprarme una horquilla (3 meses seguramente xD) y junto con la horquilla llanta delantera y despues pues nose eso ya se veria... alomejor un manillar y una potencia pero eso ya seria mas tonteria que otra cosa... estetica...xD y esto seria ponernos ya en diciembre del año que viene... jajajajajaa
bueno ya he ncargado als bielas..xD para el viernes o el sabado me estarn listas..xD slx pero con un solo plato y el cubre noe sta seguro de si se puede poner al tener el boxguide... pero vamos eso me da =.... xD me las deja por 125....xD
No, es la Full HD, la conseguí en EE.UU, con unos contactos de mi padre Yo DH, nunca en mi vida lo hice solo xD Mi horario es de 8.40 a 15 lunes y martes y de 8.40 a 14.30 miercoles, jueves y viernes
ahh ok,la full hd es la tope de gama no??que guapa,por cuanto la conseguiste??,por cierto neros de donde sacas tanta pasta dioss xd,las bielas slx yo las veo muy bien pero no se por que me da la sensacion de que son ligeras i fragiles i que las truvativ son mas pesadas i resistentes pero bueno me estais convenciendo irme a por las slx aunque yo no pillo pasta tan rapidamente,pero cuando llegue me ire a por unas bielas en primer puesto....yo de pelis me acabo de descargar hace bastante poco follow me,over the bars,brighter,uprising,kranked 8,new world disorder 10.....bueno,a mi me molan mucho las pelis de dh,me da la sensacion que aprendo i a parte me anima para seguir porque los tios estos madre mia.....mofly muy guapa la bmx un saludo
jajajaj la pasta.. no tengo! sino taria con una doble bien maja y una de trial.....xD na lo que gano de paga y trabajando en el pueblo de mi padre cuando vamos..... ahora me quedo a cero total.... navidad supongo que caera lo justo para pedales y sillin y luego ya ha ahorrar para horquilla llanta y manillar..... xD lalo tienes que hacer un video con ese monstruo!!! 1080p deduzco no?? *****....
Graba en 480, 720/30 fotogramas, 720/60F, 960 y 1080 xD Pues no se, es el regalo de reyes xD Aqui tienes muchas pelis Así me gusta, haciendo caso a los pequeños jajaja
ahh ok,pues cuando puedas nos presentas un video,neros de pedales cojete los wellgo b54 si puedes,en chain por 28 euros i los pedales estan guapissimos i van muy bien,buena plataforma,agarran much i ningun problema mecanico de momento i eso que le he metido cada *****....pero bueno,por cierto lalo como te van a ti,tu tambien los tenias no??
Si, yo tambien los tengo, a mi me van bien, un poco rallados, de tanto chocar con el suelo y si un pin, es que no me apetece ponerselo xDD, pero de agrre genial y el otro dia me pillé unas botas de montañismo bajas, no altas en el carrefour por 15€ y no soy capaz de quitarlo de la plataforma xDD