Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    hare como que me he enterado de lo que has dicho sobre la camara..... mola!! xD

y lo de haciendo caso a los pequeños... jajajaj por lo que a mi respecta eres mas mayor que yo... concretamente creo que eres 2 años mayor que yo.... yo llevo desde marzo en esto del dh......y tu creo que cuando te pregunte me dijistes que llevabas ya dos años y pico....xXD ahora espero que no me arrepienta de mi eleccion..xD

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tibo lo de los pedales nose si me compensa alomjor em compro en internet el silln los pedales y el manillar en enero a ver si mesale el envio gratis y tal.... si veo que merece la pena comparado con el precio de la tienda.... como ves el de l tienda me hace precios muy buenas a veces por debajo de lo que viene en chain...

Última edición: 14 Dic 2010
  3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,eran botas altas o bajas??,tienen mucho relieve o mas bien son planas?? esque yo llevo las nike 6.0 que no estan mal pero tengo la sensacion que son demasiado planas de suela i quiza con otras me vaya mejor....

4. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje pues yo creo que aun soy el mas joven de todos,tengo 14 años i llevo ya cosa de 8 meses en el dh casi,antes del dh estava en x country dos años i ahora sigo tambien en x country :)

6. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Son bajas, y tienen como tacos

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de enero del 96 xD llevo desde el 2008, este fue mi primer vídeo, y me daba miedo saltar eso, nunca lo llegué a saltar xD

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  9. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Asi se llega rapido a los 2000...:lool

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja envidia...... xD bueno pues nada yo me voy que mañana a las 5 tengo que levantarme.....
    yo soy de octubre del 94.....xD siempre voy con unas vans, tipicas de skater, aloemjor unas botas bajas vendrian bien.... no noto mucho agarre con las vans y en determinadas ocasiones se me sale el pie con los botes y las piedras.... por eso lo de cambiar de pedales aunque alomejor necesito cambiar de zapatos... estare atento a ofertas de esas...xD

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    lalo,en el video veo todo el interior de una casa parece.....no se a que te refires xd

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    +1000 jajaja

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajaja no os vacilo,es más no creais,que me gusta mucho esto,ya que estoi repitiendo con 2 asignaturas,es una putada,que me hiciron,pero bueno,lo tengo que asumir,y se vive bien jajaja.

yo tengo las SLX y 0 problemas,testadas 100% en DH rigido con saltos,y trialeras duras,y van perfectas,ningun crujido ni nada por el estilo,van perfectas y espero que sigan asi,son bonitas y baratas para lo que son,a mi me salieron en 80€ mas gastos de envio,en total 100.

las llevo con 2 platos.22-36,y me van bien.

14. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Zapatos ni nada, montaros unos automaticos con plataforma, yo los llevo sin plataforma y sin ellos ya no se vivir....tiro de la bici y me quedo flotando....con automaticos, mejorariais muchismo, creedme;)

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jjjajaja tio deniss pero como puede ser que tengas en una semana casi las mismas horas que yo en un dia??? lo de las bielas pues me alegro..xD entonces a darle chicha!!
    lo de automaticos..... pues nunca lo habia contemplado como una opcion..... tendria que probar.... lo malo son las caidas....xD jajaja es interesante... lo que pasa que es mas caro el asunto... tb los zapatos.... y pa que las leches sean peor.. eso si agarrar segro que agarran....xD

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    enga esto parriba!!!!

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    mis colegas hacen DH con automáticos,las única ventaja que les veo es que puedes pedalear por zonas asi mas pedregosas por que no se te escapan los pies,pero tambien es verdad que el pie lo llevas fijo y no puede moverse tan libremente para dar una curva,por que yo segun como sea la curva coloco los pies de una manera u otra en el pedal para que me sea más comodo y con los automáticos no puedes,siempre va en la misma posición,y ademas pollas con la aprte delantera dle pie,cosa que con las plataforas casi siempre apoyas en el medio,y es más comodo,aparte de las numerosas caidas al principio. si vas a hacer tiempos mejor automaticos,si avs a disfrutar como casi todos hacemos creo que las plataformas son más comodas.

todo depende de como estes acostumbrado,por que si llevas toda la vida con automáticos está claro que los vas a usar sea DH,xc o lo que sea.

18. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    la ventaja de los automaticos es, a su vez, su principal inconveniente: una vez que aprendes con ellos ya no sabes andar de otra forma.
    yo empece con plataformas, segui con automaticos porque en rally era lo habitual, me costó bastante adaptarme a ellos y ahora (sin ellos) soy incapaz de subir un bordillo con la rueda trasera.
    pero, de todas formas, estoy encantado con ellos y el miedo a las caidas es solo psicologico ya que se sueltan a nada que gires el pie.

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja pues vuestars descripciones me gustan mucho... entonce comprare plataforma...xD

20. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    y, por cierto, creo que soy el abuelo de este post jeje
    llevo 15 años andando en bici: primero corriendo el open de euskadi, luego haciendo marchas de mtb y carretera y ahora ando por libre; dh rigido, desde hace dos años.

tengo 33 añitos...

Compartir esta página