helou!! Tarde de recorrerse casi todas las tiendas de la ciudad para ver futuras compras y comprarme mi nueva mancha, una blackburn airstick sl.....59 gramos:shock Tibo, pues la vendo porque el bmx no me mola tio, me la regalaron y hice un...bueno, vale, pero no me mola. Por cierto, el que se la quede, le recomiendo meter un plato de 40t (hay por 6 euros), o depende para que la useis, yo es que ya os digo...me quitan mis 11 quilos largos y 27 velocidades y muero....incluso si a alguien le interesa la Ghost rigida, que me haga ofertas, puede que se la quede
mofly,pues lo tengo de hablar con mis padres aun pero mi madre muy convencida ha dicho que seria un buen regalo pero mi padre no lo veo aun muy seguro,ya vere que hago....en cuanto sepa algo mas te lo digo porque si es por mi esa bmx ya seria mia xd si lo puedo saber(i si lo sabes tu....ya se que te la han regalado)cuanto cuesta esta nueva?? tonialf,yo me cogeria unos slx porque los veo mas enfocados de cara al enduro dh i fr,los deore creo que son un poco mas para all mountain i x country aunque bueno creo que tambien servirian un saludo
Pues lo de los frenos....he probado shimano y avid y conozco a mucha gente, para dh los avid tienen mas fuerza, pillate los juicy 3...son los mas sencillos, solo cambia peso, frenan mucho . Pues tibo, la bici esa nueva vale 140 creo recordar, no es gran cosa, por eso ese precio jejeje, le montare las manetas de la Ghost que son de goma y le hare mantenimiento, que de no usarla....tiene las ruedas desinfladas y supongo que el aceite se habra secado y por tanto no tendra. La engrasare, le hare la revision, pondre los puños y mirare que este todo bien, cuando la venda no quiero problemas jejeje. Un saludo!
jeje ok,pues a ver si hay suerte i los convenzo,gracias,venga yo ya me voy que mañana a las siete me tengo de despertar un saludo
pues un amigo tiene los slx en su cannondale perp y dice que le van bien y no le falta frenada,salen más baratos que unos avid decentes,y frenan bien.los juicy 3 los veo algo escasos para DH pero como van en una rigida igual lleva bien.no se.
no no deniss si todo lo contrario, ambos tienen mucha fuerza de frenada y no se quedan cortos, pero shimano es mas progresivo, avid es mas brusco, te frena mas de golpe. Depende que prefieras, si progresividad o te gusta derrapar de detras. Ambos son recomendables jejeje, incluso Shimano te evita de ruidos y vibraciones que los Avid al ser tan "bruscos" o "potentes" tienen... jeje, cada uno a lo que esta acostumbrado
yo porbe los 2 y los juicy 3 no me gustaron,no se,me parecia que les faltaba frenada,de avid tambien probe los juicy 7 y frenan bien,y luego probe code y elixir r,y esos se parecen vatante en el tacto y en la frenada,de shimano probe los SLX y unos deore.los deore no me gustaron,a la minima que tocabas la maneta derapaba y no se daba frenado,y los slx,me gustaron eran más progresivos.
pues yo tengo que reconocer que con mis shimano basicos basicos voy de coña... desde que los purgue y puse pastillas nuevas.... nunca he sentido falta de frenada... nose ni me he planteado el comprarme otros... nose si frenan muy bien si son muy pontentes o no pero no me veo necesitado de nada.... nose si me entendeis..xD son los m 485 creo.... la verdad que como nunca he tenido otros frenos hidraulicos no puedo comparar... solo con los mecancios que diria que son = de potentes pero mucho mas bruscos..... (hayes mx4).... eso molaba pero lo malo esque las manetas... cansaban mucho los dedos.... con los hidraulicos ya no me canso.... mofly que te has comprado de 59 gramos????XD
eso es una bomba??? no jorobes... se puede usar con als manos o hay que coger pinzas?? es to canija!!! bueno mañana otro madrugon buenas noches!
Yo solo he probado los mios, los Elixir R, no van nada mal ni al principio ni ahora jejeje. Para descensos y demas potencia de sobras y muy buen tacto
mofly,yo una bomba de esas no valdria la pena porque llevo una rigida de 16 kg i pico o sea que por 100 g menos de mancha en la mochila no se va a notar mucho..... por cierto otra pregunta de la bmx jeje,pesa mucho?? un saludo
Pesa mucho, si, nose cuanto pero bastante jejeje, ya te digo, es malilla. Por cierto chavales....dh? mariconadas, vengo de montmelo, de dar 5 vueltas con un Ferrrari F430 Scuderia pilotado por Marc Gené. Segunda vez que me subo en un Ferrari, segunda vez qeu le doy chicha.....:love
con pasta no, mofly??jeje,buf,pues la verdad es que me gustaria que pesara poco....bueno pues hoy he ido a hacer un pco de calle por ahi i nos hemos encontrado ahi en una plana de tierra con palets,ladrillos.....i resulta que voy a hacer un bunny saltandome dos ladrillos uno encima del otro i cuando caigo de hacerlo(que me ha salido bien)el cambio se arranca de su sitio,o sea que esa plaquita de metal que lo sujeta se rompe i se me mete todo el cambio dentro de la llanta,he tenido de hacer dos quilometros con la rueda trasera de la bici levantada porque si no el cambio se me cargaba los radios de la rueda....ya es la segunda vez que se me rompe la placa esa,a ver si subo una foto despues de como ha quedado... un saludo
Mofly acabo de mirar el vídeo en el facebook :O Yo estuve al ladito del Formula 1 de schumacher del 2006 en Valencia, cuando fue la F1 como molaba ^^