jajajaj la foto del freno... puff.... da grima de la buena..... los discos ya se que son horrendos, a mi no me gusan no me los pondria... a mi me gustan mas los ashima alligtor esos.....xD mofly yo diria que has tenido suerte.... nose.....jajaja esuqe ya te digo yo los dos montaje incluido 66 euros.... nose donde pilla este hombre las piezas..... y ya tengo casco!!!! ya ha llegado!! xD mañana lo recogere....xD ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- pero lalo de segunda pata no??xD
los ashima??? supogno que es lo que tiene que tengan tan poco material.... si yo con los avid estoy servido!! xD no me los cambio a noser que me ponga flotantes.... y eso nocreo que ocurra.... tengo cosas importantes que cambiar...xD
cuales lalo?? xD hay pocos por ese precio no?? los tektro wave estos?? nose si se llaman asi pero bueno..xD
Mañana te pongo un enlace de Chain, Buenas noches a todos! xD Mañana último día, luego a rascarsela bien rascada
+1000000000000000000000.99 No creo que sea suerte sinceramente, por 50 euros envio incluido....yo hace poco tambien me pille unos Ashima AirRotor de 160/140 por 25 envio incluido, pero los Avid G3CS piensa que son los mas caros de Avid (no flotantes) y que estan bastante mas caros de eso. Yo los estoy viendo por el foro por 30-35 cada uno... asi que los 2 por 50...no esta mal creo yo...
ya ves!!! pero ***** tengo que hacer la maldita obra de navidad!! xD soy actor... no me apetece nada..... pero en cuanto termine....jajaja ire a la tienda cojere mi casco.... y a babear!!
asi mofly??al final por 70 no??yo no te la he comprado porque tenia otras preferencias i me voy a montar una a piezas en cuanto pueda....bueno, mis padres me dan un voto a favor porque piensan que no se caen tanto ni tan gravemente(piensan xd) un saludo
Al final por 50 para que con envio saliera barata.... mañana tengo que mirar cuanto sube, ya veremos si esta vendida. Es el unico problema....
yuuuhuu,hoy me han dado las notas:6,6,8,6,8,8,5,6,7,7,6....estas son jeje,que para mi no estan nada mal jeje
jajajaja que paso mofly??? bueno mensaje mil :marcianos:lol::angel:limpiadi::ymca:defiesta:canta:cunaoo:sofa:flipa:dance:bravo:alabando:grin:latano:crybaby2:meaman:machineg:8):clap:amo:mrgreen::-D:vino:risa:malaleche:rolf:???::twisted::rabbit:saltarin:comor3la2:corazon:burladia::neutral::rocker:evil::love:joystick:comor2:bondirat:-?:walkman:-|:saltador:nunchakus:cry::rasta:tonifane:loco:sinfotos:?:wall:|:vampire:comor:cerveza:rally:compress:lool:mepartoc:trekman::shock::ups:drive:llora:whistle:arrow::culo:aplauso4:fumao:qmeparto:razz:unkyj:banda:badair:-oc3:idea::flores:aplauso3:cabezazo:rambo:dragon:biker:sad::boxing:artista:calimero:?::toilet2:deal:aplauso2:fumador:-x:fotoistolas:globero:-boom:toilet:baile:angelito:!::cuñaoc2:x:alloretola:chinchin:babas:smile::angry:bye:cursing:unmonton;-):taz:ignacio- ---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ---------- jajaja ahi van todos los emoticonos