uff que putada con lo de mates,yo tambien voy bastante chungo pero me he esforzado bastante i he sacado un 7
lalo que putada las notas..... bueno es solo uan a recuperar y ayta el resto de notas estan muy bien no??? enhorabuena por ganar el concurso aunque nose pk no me sorprende,,,xD felicidades tibo!! xD ya tengo casco y las protecciones!!!! subire fotos mas tarde o mañana!!!(gana mucho mucho en directo el casco eh?? pufff es precioso.... y se nota mucho la calidad..... saludos!!
jeje,neros que bien,al final te coqiste el hollywood no??esque no me acuerdo de que modelo era un saludo
empire!!!xD pero en serio que en las fotos de catalogo sale mucho ams feo... o bueno alomejor acostumbrado al horrendo casco anterior y lo malillo que era este me parece increible...xD pero esque el otro vale una cuarta parte de este...x.D
el tuyo esta bien creo que era un 661 no?? esque el mio nose era tipo como los del decarton de corcho pero integral, pero los detalles una ******.... nose se veia que estaba muy mal acabado y no muy pensado.... con el the no se me empañana las gafas, no se mo doblan las orejas al ponermelo, y se ve muy bien acabado, el otro venia con muchos pequeños defectillos
jejeje bueno el mio es este,esta muy visto por chain:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24915
buenas noches lalo!! nosel 661 ademas vale en teoria 155.... el mio esque en teoria vale 70...... tampoco se puede comparar..... estamos hablando de pvps... realemnte ya os he dicho que me ha salido por 140 que "solo" es el doble que el otro, pero de pvps son 70 vs 226 creo...xD
neros que te parcen las truativ hussefelt...por cierto me estoi terminando de montar la rígida ....keda mas o menos por los 14 kilos..con cubiertas de 2.25....
las bielas?? , pues nose, lo que yo se, se basa en lo que he leido por aqui, no en la experiencia propia, segun dicen son resistentes y tal pero pueden pillar holgura con facilidad...... yo nose, te recomendaria las slx que son en las que todo el mundo coincide como mejor opcion y las que yo me he comprado...xD
por cierto que rigida estas montandote??? y perdona pero tengo mala memoria asi que todo es posible, te diriges a mi por algo en especial?? xD alomejor hemos hablado alguna otra vez pero no me acuerdo..... me suena que tu posteastes hace mucho tiempo por aqui.....pero no me acuerdo...xD
neros i tu umf hardy 4 ¿con cuanto recorrido de horquilla estaba de serie i cuanto le llevas ahora? venga esas rigidaaaaaaaaaaaaas
jajajajaj neros tampoco es por nada especial....hablamos paginas atras que subi una foto de mi rigida...es una merida matts dj 3 con horquilla magura, bielas truativ hussefelt, manillar riser frs pro,, potencia mj cycles... i a partir de ahi para de contar