buenas gente!!!! ya estoy aqui!!!! me he leido todo....no era mucho....xD el env a un amigo mio le costo 20 euros la bici enetera de 20 kilos..... desde toledo a madrid que nos es mucho pero bueno..... lod emas que me he leido nose....hablais de muelles de las dobles, de fiestas en barcelona y nose de que mas no me he enterado muy bien...... lo he leido rapido.....xD...... pero weno k no me mola nada k esto este en la segunda pag eh?? enga arriba!!!!! y siguen faltando muchas fotos eh??? no digo nada... ejemtiboejemmalakai....
jajjaja ok!! wua que tal el tiempo por vuestros lugares?? aqui llego y lloviendo... ademas con frio que si solo lloviera...
Bueno, aqui se mantiene estuvo lloviendo hasta ayer el mediodia luego empezó por la noche y ahora se aguanta, Neros, no escribimos para que leyeras poco xDD
jajajajaj ***** tio muchas gracias que considerados....xD lo que pasa esque si no esta el pelma que hace preguntas estupidas sin parar, que no deja de subir fotos de su idolatrada bici ect esto se hunde......xD
jajajja neros,no es asi......... i si es asi yo soy como tu xdxd por cierto no me deja subir las fotos: Aviso del Foro Tu envío no pudo ser procesado porque el token ha expirado. Por favor pulsa el botón Regresar y recarga la ventana anterior. Foro MTB . com eso es lo que pone cuando envio el mensaje con fotos.....
Otro vídeo, bueno es el mismo peor con otr música xDD [video=youtube;NrBT0hP36Ec]http://www.youtube.com/watch?v=NrBT0hP36Ec[/video]
que profesional eres lalo..xD yo no tengo cuenta ni nada de hecho aun nose my bien lo que es pinkbike se que es famosa y que vade bicis...xD
jejeje,que guapo el video lalo,neros la verdad es que las he subido con imageshack...... i me salia eso, i con la carga de fotos del foro tambien me salia, bueno intentarte desde otro ordenador ahora un saludo i por cierto mañana por fin me voy a sant andreu con la doble yuhuuuu!!!!!!!
venga,os pongo unas fotos hechas con el movil....... ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- siip neros,lo acabo de probar ahora mismo i nada...... ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- bueno,os las pondre mañana o probare de hacerme una cuenta en "pinkbike" i a ver que tal,por cierto yo tampoco se bien lo que es pinkbike pero bueno voy a mirar.....jeje
bua pues ni idea... el foro anda pipa...xD ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- jajajajajaj
Hacete una cuenta en Imageshack...Es mas util para gestionar las fotos y hazta puedes bajar un programa para subirlas directamente desde el PC... Saliendo de eso, a ver si este Domingo voy al cerro a hacer Descenso, lo que si, ahora estoy mas extremo pues estoy bajando sin freno delantero x) (Culpa de que le cayo aceite y ya no hay arreglo, todavia no lo compro pastillas nuevas)
jajajajjajaja si señor a darle duro malakai!!! que bici tienes... que pase que no tengas fotos aun pero nos puedes decir por lo menos la burra para que nos hagamos una idea...xD como malakai dice yo tengo el mageschak uploader en mi pc y las subo de 20 en 20.... y tengo mi cuenta y todo eso.... pero bueno que el problema parece del foro no de los subidores.....
Bueno, esta es la unica foto que se ve bien de la bicicleta. Lo mas importante es el cuadro que es lo que conservo, por lo que ignora la potencia, los frenos mecanicos, el neumatico 2.1, el caso antiguo de XC, la horquilla RST de 100mm x)
mola mazo tio!! que bici es?? aunque seade xc el cuadro no tiene mala pinta..... no me importaria tener una asi tampoco...xD aunque no sea mucho recorrido la suspension trasera se debe de notar no?