En realidad ahora llevo cubiertas 2.10 pero en un futuro no my lejano me cambiare a 2.35 en ambas ruedas, o 2.5 delante y 2.35 detras, lo tengo que ver... Pero ya he llevado 2.35 con camaras de 1,125 y me da yuyu por is revienta la de alante.. el ostion puede ser fino fino... Mirare a ver que veo por ahi para mas adelante, o si por chain hay algo decente para esas medidas jeje
no,las del decathlon son de 2.125 jaja,yo tambien llevo alguna de esas,yo la verdad esque hasta cuando usaba las michelin 2.25 en la rigida le metia siempre de 2.125 i no pasaba nada.....pero la cosa esta en que ahora llevo maxxis 2.35 en las dos i son igual o menos anchas que las michelin xdxd jaja pero ahora ya montare camaras buenas de maxxis,creo que en chain valen 10 euros cada........bueno,yo antes tambien utilizaba unas camaras autoreparables.......que bueno,al instante se reparaban los pequños agujeros pero si le dabas un llantazo o si tiene de rebentar lo hace igual jeje,yo tambien reparo camaras,tengo como unas 30 camaras por reparar jajaja. i cuando le puse a la rigida los neumaticos finos,las camaras anteriormente en las michelin estaban tan expandidas que ya no entraban en las finas jajaja
eso, 2.125 que se me ha ido la cabeza jeje Tambien habia pensado lo de las camaras autoreparables, que por chain estan sobre los 10 euros, casi como las normales, no se que are... Yo tambien acumulo camaras pinchadas para arreglar... pero siempre me da palo arreglrla y ahi estan... para cuando algun dia me apetezca arreglarlas para repuesto jeje Bueno pues cuando me cambie de neumaticos ya me lo mirare bien.
jejeje,la verdad es que las autoreparables no estan nada mal aunque a mi tambien me valen 10 euros cada......
Desde las 9 de la mañana.... y a las 7 he salido a correr un rato, asi que imaginate (a las 7 de la mañana de ayer)....
*****,pues voy a ver cuando pinche,que ahora llevo dos maxxis de estas gordas i cuando pinchen ya probare......
BUenos dias, Uh...Recien vengo despertando. Y me arden los ojos... Me di cuenta de que los guantes me quedan un plein grandes por lo que supongo que tendre que comprar otros talla M cuando se rompan estos, ya no puedo devolverlos por que les saque la etiqueta y todo, pero que va, me gusto la estetica y que tal andan. Lo que mas quiero ahora es probar los discos de 180 pero tednre que esperar hasta el Jueves mas o menos cuando vaya a comprar los adaptadores.
Llevo toda la tarde montando la bici-regalo de mis hermanos.... Son más dificiles de montar que la mia *****
ahhh jeje,te leiste un post que va sobre estas bicis en el apartado de freeride???xd,asi asi,enganchales al dh jeje,aunque no creo que con esas bicis se pueda hacer mucho dh :S jeje,que edad tienen??
pero las top-bike no te las dan montadas y ajustadas en el carrefur una vez pagada? Al menos por mi zona si, aunque aveces las ajustan a su manera y no del todo bien pero bueno.. xD