Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Inculcalos ahora que estan pequeños! Es la edad ideal para meterlos en el DH x)

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana subo fotos que se que lo estais deseando xDDDDD
    Pues a mi no me las dieron montadas, son de single speed, tienes que ajustar frenos, colocar sillin, manillar potencia, rodines. Por 60 € que le vas a pedir para unos niños de 3 años

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ----------

Venga me voy, no escribais mucho que si no me pierdo

3. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sube fotos cuando puedas jeje

Cambiando de tema y volviendo al de los frenos hidraulicos.

Que tal estos shimano ?
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=147&product=8582

De precio pone que estan de oferta en 75,99€, y por lo que puedo entender del a traductor, viene la pareja de frenos delantero y trasero montados y purgados, discos de 160mm centerlock, y supongo que los adaptadores tambien. Realmente es buena oferta y de fiar esa web? Vale la pena? Los discos centerlock no me valen porque utilizo de tornillos, los adaptadores si le quiero meter de 203mm tampoco...

Y no se pueden pedir solo frenos...

Estos que tal irian ? Tienen para regular el recorrido de la maneta al gusto de cada uno segun como este prugaod y el desgaste de las pastillas?
    Para regularlo para que tenga poco recorrido y frene siempre a tope al principio, como si fuese un freno mecanico tensado a tope para que os hagais una idea.

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    sii,todos los frenos hidraulicos tienen para regular el recorrido creo,estos son buenos frenos,los probe i son muy progresivos i potentes,estan muy bien.

lalo,que bien,tu les haces de mecanico no??jeje xd,porque sino tienes de pagar el mismo precio de la bici por el mecanico que monta las piezas jaja,bueno,a ver si vas a tener dos hermanos en la copa del mundo de dh jeje

5. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iria por los Alivio x) Son mas bonitos y deben valer casi lo mismo. Ademas, estan mejorados respecto a esos. Pero OJO, es para regular el recorrido de LA MANETA, no de los pistones. O sea, no es el recorrido, es la distancia de la maneta a los puños . Eso es.

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yaa,pero malakai,va a dar el mismo efecto.....que bielas de un plato le pondriais a mi doble????esque para en un futuro le quiero poner unas buenas bielas de dh de un plato i un guiacadenas.

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gastate la pasta y monta unas saint,o unas race face atlas xDDD,pero como seguramente no te sobra la apsta al igual que a mi y casi todos de aqui,mira algo tipo SLX que las puedes dejar con un plato solo,y son lijeritas o XT algo más caras.por que si te metes en truvativ,tipo hussefelt o ruktion,aguantan pero pesan 5000000000kg,y una cosa es meter algo que aguante y otra engordar la bici,por ejemplo en la stinky que me compre,(que me llega mañana jeje)las bielas son unas hussefelt,y estoi pensando en motarle mis SLX pero claro si meto las otras a mi hardrock fijo que se me queda en casi 16kg.

no se,mira haber lo que encuentras de truvativ,y de shimano yo miraria las SLX quizas,por precio/funcionamiento.

8. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Hm, Tibo, creeme que no es el mismo efecto. No es como en los mecanicos. La manilla recorre lo mismo (Si hace tope en 1.5 cm lo seguira haciendo) pero la manilla queda mas cerrada.

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh sisi,tienes razon pero quiero decir que si lo pones mas larga,quedara mas lejos del puño pero al hacer el recorrido no llegara tanto al puño jeje,***** deniss,te compras la hermana grande de la mia jajaja,presentala bien i con un bikecheck,fotos,jeje,la verdad es que debe de ser un cambio brutal para ti,porque como ya estas tan acostumbrado a la hard rock pfffff,pero bueno,supongo que ya habras probado alguna que otra doble i esque es impresionante,cuando ahora despues de estar ya mas o menos acostumbrado a la coiler,me monto en la rigida i esque parece un jugete peligroso jejeje,en la doble te sientes super comodo,seguro i estable i en cambio en la rigida es asi inestable i todo lo contrario de la doble jeje,bueno,al final por cuanto te salio??cuala es i de que año???
    creo que las bielas me voy a comprar unas buenas buenas,sii,tipo saint o alguna race face....porque de momento las que llevo no van nada mal i me dara tiempo a estalviar....medio año o asi si que puedo ir con estas,porque ahora mis padres ya de pasta no mucha xddd porque han invertido casi mil euros en la doble asi de golpe i no creo que para reyes me vayan a comprar algo mas jeje(pero la vedad es que me da igual porque con la doble ya estoy maaas que contento)

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    venga chavales,buenas noches! ;)

11. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Esos son los M-485 del 2006.....la edicion blanca, mejor pillate los Alivio que te dijimos anda, que esos aparte salieron defectuosos que yo los tenia, lo que le dije a neros...Un saludo!

12. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pues entocnes tirare a por los alivio de kingbarcelona lo mas problable, paso de comprar algo que vaya a salir rana...

Entocnes en el caso de querer que la maneta frene al principoo de su recorrdo, que puedo hacer? porque bajando con los guantes puestos si frenan a mitad de recorrido em estorba y no puedo frenar bien, y probe unos juicy three que frenaban al principio del todo y era una gozada, pero probe otros mas nuevos y frenaban por la mitad, y los deore igual...

Que tengo que tener siemprel as pastillas en buen estado y bien purgado o se puede hacer algo para solucionar la posicion del piston ?

13. alvarito.dh

alvarito.dh Down Hill

Me Gusta recibidos:
    2
    aleja la maneta , asi tendra mejor tacto y frena antes

14. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo que tu quieres solo se consigue en Avid, que yo tengo las dos marcas y he probado bastantes, y en los avid que son regulables, los elixir r, que te salen ahora en chain por 180 los dos, muy bien de precio.

15. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Shimano tambien tiene regulables pero solo para las gamas altas. Los Saint y los XT/XTR son regulables.

16. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los elixir R se me van de precio. De presupuesto tengo aproximadamente 80€, no mas.

He encontrados estos en el foro, unos Saint. Que tal los veis? Funcionaran bien? Los podria ir a buscar en mano y tienen buena pinta. Tendran para regular el recorrido de los pistones como digo?

http://www.foromtb.com/showthread.php?688420-Frenos-Shimano-SAINT

Un saludo y gracias

Última edición: 4 Ene 2011
  17. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que pusiste en la foto no tienen ajustes. Son muy antiguos.

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    estan bien los de la foto pero no tienen muchos ajustes.....yo tengo unos hayes nine i tienen como 1 cm de recorrido o menos,i frenan muy bien,lo que te dijo alvarito.dh es verdad,es lo que te intentaba explicar en la pagina de antes,si los alejas mas de la maneta tendran el mismo recorrido pero parando antes,osea que no llega tan cerca de la maneta................
    hoy fui a un descenso que esta muuy guapo de unos 7 minutos,aunque se tendria de limpiar i cortar, i tambien pasa bastante gente o sea que mejor no arriesgarse.....i neccesitaria una motosierra ya que hay bastante arboles colgando bajo i molestando...

19. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejan la pareja de Shimano Saint con las manetas XT del post que he puesto por 65, sin pinzas ni adaptadores. Lo veis bien de precio? Se puede regular hay almenos el recorrido de la maneta?
    Discos y adaptadores podria aprovechar lso que tengo montados, y tengo unos discos hayes de 203mm algo alabeados que puedo probar a ver si no me tocan mucho con las pastillas, si rozan lo minimo le comprare los adaptadores y los montare, por lo que en total me saldria por 79€ todo ya montado. He leido que los Sint son unos buenos frenos calidad precio, y el dueño me ha dicho que venian montados en una bici del 2007.

Tengo solo 5 dias para decidirme, ya que se va fuera.

20. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final los Saint nada, se me quedan cortos de latiguillos y no quiero tener que invertir tambien en latiguillos nuevos + purgado...

Seguire buscando frenos con mas calma o seguire usando los mecanicos y invertire la pasta en alguna otra pieza o un casco.

Compartir esta página