Voi a ver si me fabrico un soporte casero para la camara para grabar algunas bajadas y ver como se comporta la horquilla y como se hunde, ya que montado no lo aprecio bien. Esta mañana la he probado, y a la que se la de un poco de caña si que parece que tiene mejor tacto, y tengo que probar a poner el el rebote para que sea algo mas directo y rapido. Tambien he notado que parece que absorbe mejor la horquilla los baches y demas cuando voi despacio que cuando voi rapido. Eso como lo puedo regular, con la compresion o con el rebote para que vuelva la horquilla mas rapida a su posicion de reposo?
siip,exactamente,pon el rebote muy rapido porque si no se queda hundida i al ser de aire si no le das un buen golpe no traga mas,tiene de volver muy rapidamente a la posicion inicial para que pueda seguir tragando desde 0,me explico???
Mas o menos Tibo x) Bueno, lo que pasa, es que las horquillas de aire son mas progresivas, y al ser progresivas, necesitas un rebote mas rapido. Por que? Porque los ultimos centimetros son poco sensibles y al tener el rebote lento la horquilla despues de muchos baches seguidos (Especialmente yendo rapido) no puede volver a la posicion del Sag que es la ideal y asi sigue colapsandose...Bueno, eso es lo que entiendo, asi que ponle algo mas de rebote para ver que tal va.
eso es malakai,esque yo a veces no me entiendo ni a mi mismo jajaja,que me lio mucho al explicar las cosas......los ultimos centimetros de la horquilla(20%)son solo para las ****** fuertes o malas recepciones de los saltos,que en parte esto esta bien....
jejeje,es verdad,yo ya llevo aqui desde la pagina 478 que es cuando me presente... ---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- i como que tu tienes la pagina 389????
pues eo pon el rebote rapido,pero no demasiado por que sino puede resusltar muy rebotona la horquilla y ser inestable la bici,pero ya lo vas viendo tu. tengo una duda,las bielas hussefelt de la doble crujen,algo,me e dado cuenta ahora cuando cambie las pastillas delanteras me puse encima de la bici para frenar y al ahcer fuerza escuche un crujido,asique coji las bielas con las manos e hice fuerza con los brazos,y crujen,despues les di media vuelta para el otro aldo y volvi a hacer fuerza,y volvieron a crujir,no es mucho peor algo si crujen. a que se puede deber??
no se,seguramente esp orque se tiene de engrasar un poquito de nada el contacto entre el eje i la biela,desmontalas i mira i si hay algo que no cuadra
pero lo malo es que se mueven,asique por mucho 3 en 1 que hehce eso no deberai pasar,ademas no tengo la llave esa para quitar las bielas,la hollowtech
ya ves,o llevar las 2 bicis a la tienda y que me pongan el slx en la doble y las hussefelt en la rigida,o alguno de mis amigos tiene la llave que no lo se,y miramos a ver que pasa ahi.