1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Voi a ver si me fabrico un soporte casero para la camara para grabar algunas bajadas y ver como se comporta la horquilla y como se hunde, ya que montado no lo aprecio bien.

Esta mañana la he probado, y a la que se la de un poco de caña si que parece que tiene mejor tacto, y tengo que probar a poner el el rebote para que sea algo mas directo y rapido. Tambien he notado que parece que absorbe mejor la horquilla los baches y demas cuando voi despacio que cuando voi rapido. Eso como lo puedo regular, con la compresion o con el rebote para que vuelva la horquilla mas rapida a su posicion de reposo?

2. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el rebote me imagino. Debe estar muy lento y se debe "colapsar" la horquilla cuando vas rapido.

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    siip,exactamente,pon el rebote muy rapido porque si no se queda hundida i al ser de aire si no le das un buen golpe no traga mas,tiene de volver muy rapidamente a la posicion inicial para que pueda seguir tragando desde 0,me explico???

4. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos Tibo x) Bueno, lo que pasa, es que las horquillas de aire son mas progresivas, y al ser progresivas, necesitas un rebote mas rapido. Por que? Porque los ultimos centimetros son poco sensibles y al tener el rebote lento la horquilla despues de muchos baches seguidos (Especialmente yendo rapido) no puede volver a la posicion del Sag que es la ideal y asi sigue colapsandose...Bueno, eso es lo que entiendo, asi que ponle algo mas de rebote para ver que tal va.

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es malakai,esque yo a veces no me entiendo ni a mi mismo jajaja,que me lio mucho al explicar las cosas......los ultimos centimetros de la horquilla(20%)son solo para las ****** fuertes o malas recepciones de los saltos,que en parte esto esta bien....

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** mirar,estamos en la pagina 777!!

7. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Pagina 389 para mi. Este post ha dado para mucha conversacion x)

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje,es verdad,yo ya llevo aqui desde la pagina 478 que es cuando me presente...

---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ----------

i como que tu tienes la pagina 389????

9. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo tengo puesto el Foro para que cada pagina muestre 20 posts, no 10 :p

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues eo pon el rebote rapido,pero no demasiado por que sino puede resusltar muy rebotona la horquilla y ser inestable la bici,pero ya lo vas viendo tu.

tengo una duda,las bielas hussefelt de la doble crujen,algo,me e dado cuenta ahora cuando cambie las pastillas delanteras me puse encima de la bici para frenar y al ahcer fuerza escuche un crujido,asique coji las bielas con las manos e hice fuerza con los brazos,y crujen,despues les di media vuelta para el otro aldo y volvi a hacer fuerza,y volvieron a crujir,no es mucho peor algo si crujen.

a que se puede deber??

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no se,seguramente esp orque se tiene de engrasar un poquito de nada el contacto entre el eje i la biela,desmontalas i mira i si hay algo que no cuadra

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    3 en 1 y debería de ir bien. Luego con calma las desmontas y la engrasas

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pero lo malo es que se mueven,asique por mucho 3 en 1 que hehce eso no deberai pasar,ademas no tengo la llave esa para quitar las bielas,la hollowtech

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,pues putada........

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya ves,o llevar las 2 bicis a la tienda y que me pongan el slx en la doble y las hussefelt en la rigida,o alguno de mis amigos tiene la llave que no lo se,y miramos a ver que pasa ahi.

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no estaria mal poner las slx en la doble......yo lo haria jeje

17. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el pelmazo de Neros xDDD

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    sii jeje,se hecha a faltar......

19. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hice el mensaje 7.777 xDD

20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaajajajaja,nos aburrimos mucho ehh que asta nos ponemos a mirar los numeritos de los mensajes xdxd

Compartir esta página