Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    buenaaas nerooooooos.

por fin e movido el muelle,despues de reventar las manos a intentar darle vueltas jajaja.

dios las barras de la marzocchi parecen de 28 al lado de las de la totem jajaja,eso si tienen un tacto mucho mejor para mi gusto,aun tengo que trabajar para dejar a punto la totem,pero por lo menos ya resolvi el problema del amortiguador,jaja.

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueeenoo..xD pues los reyes no me han traido nada..... asi que he tenido que conseguir pasta currando.... pero me ha salido genial la cosa!!! porque al final tengo 230 euros y para final de mes 290..... creo...xd as que.... me pondre ha hacerle todos los cambios menores a la bici..... es decir, manillar, potencia, cadena, pedales, sillin y tija....... asi que ya os ire preguntando alguna cosilla....xD por lo demas... deberes aun me faltan el 90%.....asi que agobiao... ademas htengo que quedar con uno del foro para enseñarle un campillo de por aqui, y con mi peña downhillera..... empiezo el 10 el colegio nose vosotros...xD
    po lo demas... ahbeis escrito muchisimo... he hecho una lectura super rapida.... felicidades deniss por la burra!!! muy guapa si señor.... y el video de la horquilla de lalo mola tambien es flipante me encantan los videos que enchufan a la horquilla..... y nose que ams..... a! llevo camras de 3,50 euros... algo mejores qued ecathlon pero de xc al fin y alc abo... pincho bastante.... mas bien reviento..... pero ahora llevo una buena temporada sin pinchar.... cuando pueda me comprare reforzadas........ y nose que ams contaros esuqe es un estres entre el teunti y el foro y los compromisos y losd eberes llevo un cacao.......xD

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    y ademas por lo visto se me ha olvidado escribir lo siento...xD

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,ves informando de los cambios!!dios vaya ganas que tengo de ir a godall a competir por primera vez,aunque aun no le he dicho a mis padres.....pero bueno cuesta 5 euros para los no federados i esta a 200 km de mi casa o sea que por eso no hay problema jeje,bueno a ver si tengo suerte

un saludo

---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ----------

por cierto yo tambien empiezo el 10 el cole :( ,neros,tu ya tienes oredenador en el cole???

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vas a competir?? a mi tambien me gustaria mucho la verdad..x.D

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

no que va... tiene los profesores ordenador pero yo no... a mi no creo que me toque creo que este año lo van a poner en 1 y 2 de eso(lo han puesto), el que viene en 3 4 de eso y el siguiente en bachillerato, pero yo ya habre terminado el colegio asi que no me toca..... vosotros ya teneis??

6. Mataro Biker

Mataro Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buahhhh yo voi con un kona scrap, bien montada y va de **** madre

7. Mataro Biker

Mataro Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pondre fotos

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues presentala y tal como es debido no?? xD fotico y bikecheck... o eres el mismo de la scrap roja??? aun asi repite que siempre son bienvenidas fotos y demas..x.D

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,sii yo ya tengo ordenador portatil,he tenido suerte porque en primero i segundo ha tocado jeje,es un toshiba de estos normalillos pequeños......por cierto lo de competir aun no esta afirmado ni nada ehh,a ver si le puedo pedir a mis padres que como regalo cumpleaños(10 de enero) que me lleven alli i que me paguen la inscripcion i el federado de un dia....no parece muy dificil el descenso,parece estar guapo i quiero vivir un ambiente de competicion a ver que tal jeje

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    wa way... weno me voy que el internete me esta poniendo negro.... no funciona ni pa tras.... espero que mañana se arregle porque llevo 5 dias sin ordenador y justo el dia que vuelvo como i no tuviera bastante estres con lo que e dicho antes se estropea internet..... estoy que no os lo creeeis.... dew!!

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    venga dew neros buenas nochess!

12. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Puse un mensaje y veo que no ha salido, que bien va el foro.... aiix, chicos, a alguien le interesa una Ghost rigida? Ya sabeis el montage, cuanto me dariais o creeis que me darian? Es que estoy por venderla, ultimamente con la novia no la uso, ninguna de las 2 jeje, quizas le regale a ella una Santa Cruz Jackal, ya que era mi sueño y ahora las veo bien de precio (1200 con fox y demas....) ya veremos. Cuanto puedo pedir por la mia?

13. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se Mofly asi que mejor no opino...Pero veo que no hay nadie por aqui.
    Solo queria decir que me enamore de las bielas SLX (Esas que vienen con el cubre plato y son 36-22)... A ver si ahorro y me las puedo comprar algun dia, lucen muy bien!

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    malakai dicen que van muy bien... ademas son bien bonitas.... yo tengo con un palto pero desde hace muy poco como para opinar.....
    mofly.... en serio le vas a regalar a tu novia una jackal??? pero ella le da a este mundillo??? y tan buena novia es???jajajaja xD ***** tio.... yo esque nose lo flipo.... no creo que si yo consiguiera una jackal con su chepita y todo fuera capaz de regalarla.... a nadie....xD mi...... tesoro...... en serio lo flipo con la generosidad de ciertas personas...... o con mi racaneria segun se vea....xD y sabe apreciar tu novia lo que es una jackal?? porque esque es una JACKAL!!!!

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja que bien mofly,mis padres parecian reaccionar bien ante lo de la carrera,a ver si hay suerte!al final no voy a los pinguinos......porque tenia de hacer deberes,mi padre se ha ido solo hace poco......

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tibo me has adelantado en mensajes ya!! xD uno se ausenta 4 dias y pasa lo que pasa eh?.... xD
    mirar este es mi planing por ahora mas o menos seguro
    potencia: truvativ aka am.... 5 gradillos de rise... el alrgo no lo tengo claro 80-90 mm?? algo polivalente pero al fin y al cabo comodo para bajar...xD mas largo parece de xcy mas corto es como la que tengo yo ahora que me parece demasiado corta...--- 40€ aprox
    manillar: race face atlas am 725 mm y es low riser..... no es plano pero no tiene tanta altura---70€ aprox
    tija: seguraemnte la truvativ stylo race 30 € aprox
    sillin: seguramente el selle italia que os puse..xD 40 € aprox
    cadena: xt mas larguita 30€ aprox
    pedales: wellgo b54 40 € aprox

total mas o menos 250 lereles..... alomejor la potencia si me sobra el dinerito me pillo la race face atlas am tambien nosep...xD o sino en lugar de eso me cambio el cassete.... o piña como tambien he visto que la llaman..xD por uno de enduro.. teneis alguna idea de que cassettes se usan?? relaciones y tal?

Última edición: 7 Ene 2011
  17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto al tener cassette de 8 speed tengo problemas al poner cadena xt de 9 speed¿ ira peor la cosa??

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien neros la lista,de cassette parece que ponen bastantes de carretera o sino un sram normalillo no se.....pues te digo que los pedales aun genial jeje,lalo tambien los tiene i creo que tambien les van muy bien,a ver si hay pasta i me pillo las zapatillas dx para los automaticos que los quiero probar....

---------- Mensaje añadido a las 10:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ----------

si neros,lo de los cambios no se puede variar,tiene de ser o todo de 8v o todo de 9v porque la cadena es distinta,es mas estrecha....

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues entonces pondre un cassette sram normal de 9 sp y una cadena xt de 9 sp?? eso si se puede no??? ademas tendria que comprarme shifter de 9 sp tambien??? :S que mal...xD

20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    siip,es eso o todo de 9v o todo de 8v.......

Compartir esta página