casi que mejor, sabeis de alguna cadena buena para mis 8 speed?? porque me parece una tonteria que por cambiar la cadena cambair el cassette y el shifter y todo! tengun un cassete shimano hg algo ahora lo miro..xD
mirar veo mejor para tener mas marchas, dejar el cassette y todo comoe sta, poner una cadena de 8 sp la mejor que enceuntre a precio razonable claro, y si eso poner los dos platos cubre y el shiftguide, que pare el caso me saldria = de precio que toda la otra movida pero en cuanto a relaciones se refeire mucho mejor asi... no creeis???(bueno hablo en plural para cuandos e conecte alguien mas que tibo..xD) y de la potencia que largo me recomendais?? 80 90 mm estan bien?? ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 ---------- aunque claro tendria que poner desviador delantero..... macagoen.....xD
ya ves esto de la trasmision es un lio.... o lo dejo como esta con plato tocho boxguide y 8 speed.... o si me quiero meter a cambiar tant a 9 speed como a doble plato es un follon y bastante gasto de dinero..... asi que... por ahora me comprare una cadena de 8 speed decente y ale.... entendeis de cadenas de 8 speed??? o snecillamente voy a chain y busco la que me parezca por precio?? xD
hombre,mi padre esta aliado con una empresa de cadenas,ellos importan a españa cadenas wipermann,a mi me acaban de dar una conneX para la doble(yo llevo 9 marchas i 3 platos)i la verdad es que es una cadena genial pero de cadenas,asi en chain una bastante buena de wipermann es esta:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5152
vale veo que no son muy caras.... le dire a mi tendero que me pille una buena y a toamr..xD que elija el..... una cosa me ahceis un enlace a la pag de mach1?? esuqe en google solo salen fords mustang, wikipedia y noseque chorradas mas...xD
os voy a enseñar una bicha de enduro rigidas con el permiso de su propietario espero que no le importe pero que me ha enamorado...
mola muuucho pero el cuadro es de acero no??parece asi "antiguo"por la forma simple i recta pero esta muy guapa
si es un on one 456.... es de acero.... mola muchisimo.... pero el cuadro es de este año eh? xD... a mi me ha enamorado... frenos saint, llantas magma disc, minion dh, bielas slx, cambio xtr, manillar creo que es el race face atlas am.... creo que la unica diferencia entre el am y el fr es el largo (725-785mm), potencia holzfeller y nose que mas..... mas o menos sabeis el alrgo que debe de tener la potencia y el manillar por la foto?? xD porque me encantaria copiarme...xD
Yo de cadena llevo una KMC X8. Déjalo en 8v, que siempre le darás mas uso a todas las marchas que en 9 yo tengo 8 y utilizo 3, para pedalear, para circuitos ligeros, y para los que tienen bastante pedaleo xD
mensaje repetido ---------- Mensaje añadido a las 12:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ---------- [/COLOR]y ahora una opinion estetica.... a ver, mi bici, como la dejariais...... en cuanto a color de horquilla, llanta, potencia y manillar??? yo lo que habia pensado es potencia blanca o mirror black, manillar morado o naranja, y llanta como sera la deetrack negra y horquilla la mz 44 negra..... pero nose si ponerle la llanta delantera blanca con radios blancos tipo ponerle una mad disc o magma disc o una dt swiss...... y la horquilla blanca tambien..... nose hay muchas posibilidades con esos 4 objetos que colores combinariais??
pff no se neros,el manillar es el atlas fr eso si,la potencia no se....yo a tu bici le pondria un manillar negro i una potencia blanca,la llanta blanca i la horquilla negra.... ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- jaja,pues yo de las 9v tambien utilizo solo 4 o 5 xd ---------- Mensaje añadido a las 13:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:18 ---------- neros,el manillar no le meteria un color muy vivo que sino canta mucho i puede no pegar con los otros colores...
esque me encantan los manillares cantosos..... y mucho he visto de que todo el resto de la bici pega (por ejemplo banco y negro) y luego ponen el amnillar naranja azul y tal y no queda mal.... no hay nada de la bici que tenga el mismo color y el resto de la bici si combina entre si.... tu combinacion es interesante...xD mola por cierto como sabes si es el atlas fr o el am??
ahh jeje,existe un atlas fr xd,me he confundido con le am jejeje,pero si ne tu bici ya hay un verde,un blanco,un negro i un rojo no??pero bueno la podrias hacer de muchos colores diferentes jeje,no la verdad es que el atlas esta guapissimo i tiene unos colores muy buenos pero si no le queda bien a la bici queda muy mal xd,tu lo sabras mejor que yo i no te estoy diciendo que para mi no ehh que yo tambien le quiero poner uno asi a la doble(el de dh de 785mm)quando pueda.......
mi bici tiene todos esos colores.... pero cuando cambie el sillin desaparece el rojo, cuando cabie la horquilla despaarece el verde...xD se qeudaria todo negro o blanco, y el cuadro es blanco con un lijero verde indefinido en las letras nada abundante....xD por eso habia pensado poner todo negro, deetrack, mz 44, potencia (en negro mate o incluso el negro espejo nose si quedaria bien) y sillin y tija... todo negro y qse quedaria todo negro, menos el cuadro en blanco..... y poner el race face en narnaja o morado que me encantan esos dos colores.....
siip,entonces si que mola xd,hay tambien gente que pone todo de el mismo color o de dos mismos colores i despues en el manillar,bujes,discos,llantas,cassette i cambio(por ejemplo,en cosas pequeñas) lo ponen en un color asi anodizdo,verde o azul o rojo,eso mola