Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    casi que mejor, sabeis de alguna cadena buena para mis 8 speed?? porque me parece una tonteria que por cambiar la cadena cambair el cassette y el shifter y todo! tengun un cassete shimano hg algo ahora lo miro..xD

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    mirar veo mejor para tener mas marchas, dejar el cassette y todo comoe sta, poner una cadena de 8 sp la mejor que enceuntre a precio razonable claro, y si eso poner los dos platos cubre y el shiftguide, que pare el caso me saldria = de precio que toda la otra movida pero en cuanto a relaciones se refeire mucho mejor asi... no creeis???(bueno hablo en plural para cuandos e conecte alguien mas que tibo..xD)
    y de la potencia que largo me recomendais?? 80 90 mm estan bien??

---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 ----------

aunque claro tendria que poner desviador delantero..... macagoen.....xD

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjaja vaya lio xd,de potencia esta perfecto 80-90,yo llevo 80 en la doble i va bien

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya ves esto de la trasmision es un lio.... o lo dejo como esta con plato tocho boxguide y 8 speed.... o si me quiero meter a cambiar tant a 9 speed como a doble plato es un follon y bastante gasto de dinero..... asi que... por ahora me comprare una cadena de 8 speed decente y ale.... entendeis de cadenas de 8 speed??? o snecillamente voy a chain y busco la que me parezca por precio?? xD

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre,mi padre esta aliado con una empresa de cadenas,ellos importan a españa cadenas wipermann,a mi me acaban de dar una conneX para la doble(yo llevo 9 marchas i 3 platos)i la verdad es que es una cadena genial pero de cadenas,asi en chain una bastante buena de wipermann es esta:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5152

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vale veo que no son muy caras.... le dire a mi tendero que me pille una buena y a toamr..xD que elija el.....
    una cosa me ahceis un enlace a la pag de mach1?? esuqe en google solo salen fords mustang, wikipedia y noseque chorradas mas...xD

7. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ok,ahora voy

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    os voy a enseñar una bicha de enduro rigidas con el permiso de su propietario espero que no le importe pero que me ha enamorado...

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    mola muuucho pero el cuadro es de acero no??parece asi "antiguo"por la forma simple i recta pero esta muy guapa

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    si es un on one 456.... es de acero.... mola muchisimo.... pero el cuadro es de este año eh? xD... a mi me ha enamorado... frenos saint, llantas magma disc, minion dh, bielas slx, cambio xtr, manillar creo que es el race face atlas am.... creo que la unica diferencia entre el am y el fr es el largo (725-785mm), potencia holzfeller y nose que mas..... mas o menos sabeis el alrgo que debe de tener la potencia y el manillar por la foto?? xD porque me encantaria copiarme...xD

13. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de cadena llevo una KMC X8.
    Déjalo en 8v, que siempre le darás mas uso a todas las marchas que en 9 yo tengo 8 y utilizo 3, para pedalear, para circuitos ligeros, y para los que tienen bastante pedaleo xD

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya.... esa cadena esta bien?? kmc es buena marca no?

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    mensaje repetido
    ---------- Mensaje añadido a las 12:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ----------

[/COLOR]y ahora una opinion estetica.... a ver, mi bici, como la dejariais...... en cuanto a color de horquilla, llanta, potencia y manillar???
    yo lo que habia pensado es potencia blanca o mirror black, manillar morado o naranja, y llanta como sera la deetrack negra y horquilla la mz 44 negra..... pero nose si ponerle la llanta delantera blanca con radios blancos tipo ponerle una mad disc o magma disc o una dt swiss...... y la horquilla blanca tambien..... nose hay muchas posibilidades con esos 4 objetos que colores combinariais??

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pff no se neros,el manillar es el atlas fr eso si,la potencia no se....yo a tu bici le pondria un manillar negro i una potencia blanca,la llanta blanca i la horquilla negra....

---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ----------

jaja,pues yo de las 9v tambien utilizo solo 4 o 5 xd

---------- Mensaje añadido a las 13:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:18 ----------

neros,el manillar no le meteria un color muy vivo que sino canta mucho i puede no pegar con los otros colores...

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    esque me encantan los manillares cantosos..... y mucho he visto de que todo el resto de la bici pega (por ejemplo banco y negro) y luego ponen el amnillar naranja azul y tal y no queda mal.... no hay nada de la bici que tenga el mismo color y el resto de la bici si combina entre si.... tu combinacion es interesante...xD mola
    por cierto como sabes si es el atlas fr o el am??

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh jeje,existe un atlas fr xd,me he confundido con le am jejeje,pero si ne tu bici ya hay un verde,un blanco,un negro i un rojo no??pero bueno la podrias hacer de muchos colores diferentes jeje,no la verdad es que el atlas esta guapissimo i tiene unos colores muy buenos pero si no le queda bien a la bici queda muy mal xd,tu lo sabras mejor que yo i no te estoy diciendo que para mi no ehh que yo tambien le quiero poner uno asi a la doble(el de dh de 785mm)quando pueda.......

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    mi bici tiene todos esos colores.... pero cuando cambie el sillin desaparece el rojo, cuando cabie la horquilla despaarece el verde...xD se qeudaria todo negro o blanco, y el cuadro es blanco con un lijero verde indefinido en las letras nada abundante....xD por eso habia pensado poner todo negro, deetrack, mz 44, potencia (en negro mate o incluso el negro espejo nose si quedaria bien) y sillin y tija... todo negro y qse quedaria todo negro, menos el cuadro en blanco..... y poner el race face en narnaja o morado que me encantan esos dos colores.....

20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    siip,entonces si que mola xd,hay tambien gente que pone todo de el mismo color o de dos mismos colores i despues en el manillar,bujes,discos,llantas,cassette i cambio(por ejemplo,en cosas pequeñas) lo ponen en un color asi anodizdo,verde o azul o rojo,eso mola

Compartir esta página