ya he preguntado antes si conociais mas pag donde se puedan ver videos guapos tipo dirt tv, conceis alguna ams??? por lo demas nose tengo ganas de montar mañana que lelvo toda l a navidad sin montar
En esta pagina tienes un monton de videos tanto de bmx como de mTB, de dirt, street, dh, freeride, enduro... todo lo que quieras, y tambien de motocross http://ruiperez.wordpress.com/downloads/
joeeer nenes, en una mañana la que liais eeeeh.....neros dejate el casette ese anda, que no pasa nada porque sea de 8, te sobran....
olaaaaaaaaa ya monte la doble,al final le monte las SLX,que van mucho mejor que las hussefelt,y queda más bonito,y las otroas se las monte a la rigida,le puse el cambio SLX,el XT se lo voi montar a la hardrock,por que es una pena caerse y romper un XT con lo caros que son. por cierto,los agujeros de la horquilla en la que se enganchan la pinza de freno ,con los tornillos,están todos comidos.los tonillos entran asta la mitad sin enroscar,es una putada,ç que pase eso en una horquilla,por que asi no pudes enroscar,asique estamos pensando en comprarme unos tornillos un pelin más gordos,y con un macho un poco más grande hacer un dibujo nuevo,metiendolo y enroscando,para asi poder atornillar bien. mi duda es,pasara algo por agrandar la tuerca?? me refiro a que pierda dureza o algo asi?? por que por otro aldo el cacho ese que le como con el agujero más grande,se lo gano al meter tornillos más gordos.
gracias por la pagina!! mofly el casstte lo voy a dejar eso ta claro..xD deniss complicado eso que dices.... nose yo que haria en ese caso...no creo que pase nada pero alomejor al agrandar el agujero pierde resistencia el anclaje o hace alguna mini fisura que pueda ***** algo.. nose
(Buenas Tardes) Pues no lo se Deniss...Si haces eso quizas se puede romper el anclaje a la horquilla y eso si seria una putada. Mejor manda a hacer de nuevo el hilo a algun lado.
es el dibujo lo intentamos hacer con una erramienta para eso,del mismo tamaño que el diametro del agujero,peor aun asi,nada,y lo suyo,seria hacerlo de nuevo con uno un pelin más grande,pero esa es mi duda si pasara algo por agrandarlo,seria un casi nada,pero no se,si es verdad que igual pierde algo de dureza,pero tambein pongo un tornillo más gordo,que digo yo,que algo substituira. de momento con lo que hicimos algo engancha,pero de la mitad para atras de lo que es el total,a ver si pregunto en la tienda.
Yo no me fiaria, si ves que como lo tienes ahora te va bien no agrandes la rosca, en una frenada fuerte puedes arrancar la pinza (aunque no lo parezca soportan grandes fuerzas). O sino preguntale a tu tendero, a lo mejor a el se le ocurre algo. Me voy al cine, no me lleneis esto de mensajes que os mato ¬¬
la horquilla que lleva anclaje post mount? Es una putada eso, el anterior dueño no te dijo nada? Prueba a hacerle rosca nueva de un diametro mas grande, y comprale unos buenos tornillos con adandela de seguridad a ver is asi aguanta.
eso es muy muy peligroso, puedes ***** muchas cosas, si revienta eso puedes quedarte sin hirquilla, sin ruedas y por supuesto sin freno, y no contemos con lo que tu te puedes quedar sin.... sin dientes por ejemplo....xD nose yo hablaria con el tendero a ver que te dice.... es muy delicado el asunto.... nose nose mofly u que... al cine con la novia'? " a ver una peli" dale!!
deniss,pon fotosssss!!pues de cuanto a cuanto lo vas a pasar???porque a mi me paso eso con la rigida i pase de una rosca de 5mm a una de 6mm i no paso nada,esta bien i aun sigue funcionando igual,no te preocupes que no hay problema..he salido un rato con la doble a hacer una buena ruta i la doble va muy bien,aunque no se bien lo que es lo del propedal funciona muy bien porque al pedalear la bici casi que no se hunde jeje...
pues creo que es de 6 el que trae no se,y tenia pensado un 7,y si es de 5,pues un 6. simplemente un poquitin mas grande para poder hacer otra vez el dibujo,por que si no que haces,se queda sin rosca el anclase y que haces,tiras la horquilla???? es que tiene que poder haber una solución.de todas formas,ahora va sujeto,y muy justito,apretamos,y esta la cosa justita justita,cada bajada tendre que revisar haber como va,pero le preguntare al tendero,por que alguna solución tendra que haber,por que eso le puede pasar a cualquiera.y si tienes que cambiar de horquilla por eso. fotos saco mañana si puedo y las subo.
alomejor hay alguna masa o algo de eso...xD nose yo por eso te digo que antes de hacer nada preguntes al tendero y a ver que cuenta..... hasta entonces cuidado y usa poco el freno de alante..xD
si es de 5 a 6 no pasa nada enserio,a mi no me ha pasado nada i se veia seguro pero si es de 6 a 7 es mas peligroso porque entonces es mas grande i queda menos material....si no a ver si te pueden poner de 5,5;no se puede??? ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- creo que si es de 5 ehh,midelo si eso.......porque creo que todas las horquillas tienen el mismo numero.....
entonces sera de 5,si hay tornillos de 5,5 pues supongo que podre,cuando me acerque por la tienda ya preguntare,de momento la pinza está bien sujeta,no se mueve nada,y lo apretamos lo que pudimos,sin pasarnos,asique no creo que pase nada,pero siempre es mejor poner una solución si se puede.asique ya preguntare
pufff que pena con o bonita que es... menuda fisura tio... aver cuando la arreglas!! me da meido voy a revisar mi bicha...xD