kamikaze eres un crack!! ya puede correr tu hermano?? que tiene mas ******* que tos nosotros junto xD
yo no tengo fotos de mis inicios...:llora pobrecita, como la añoro pd: no quiero atacarte ni ofenderte que conste, pero tio, vigila un poco más la redacción y ortografía de tus posts, porque hay cosas que hacen daño a la vista salu2 y buen rollo!
Yo no puedo poner fotos de momento pero si deciros que mi primera bici fuen un hard rock 03 con la que e hecho de todo y que aun utilizo aun teniendo una de Dh con 20 cm y una enduro de 15cm desde hace tres años, eso si hace un mes me compre una inferno y la hard esta castigada sin hacer calle Viva la Hard rock!!
aki dejo la mia es la k tengo aora, una scott voltage yz0. Ago muxo dh con ella pero tambien ago free,4x,dual... de todo vamos. SaLu2.
holaa,pues nada,me apetece contaros mi primera caida haciendo DH xD,acabo de yegar a casa.os cuantoues hago la primera bajada,todo bien,estrenando rodilleras y gafas,todo contento,pues eso bajo bien,rapidillo,el suelo humedo,tierra blanda,todo bien,vuelvo a subir,arriba me encuentro con unos bikers(bicis dobles pero mas bien de rali,con 100mm),y estuvimos hablando,sobre una pasarela que hai alli en la aparte de arriba,que no se atrevian a tirarle,entonces yo le tire para que vieran,todo bien,luego lo intenta uno,y parece que todo va bien,asta que tira del manillar para atras,pero en el aire,la bici pica y cae con la de alante,y se fue de cabeza,se metio un ostion,el ojo un poco inchao pero nada mas,luego de estar alli 5 minutos se fueron,y me dispongo a bajar ya para marcharme,como estaba un poco cansao,baje sin frozar,relajao,y asta sentao por zonas,asta que yego a una zona estrecha entre arboles,y no se como de repente se me gira el manillar y ya me voi de cabeza hacia un lao,en ese momento en el suelo estaba flipando,no sabia que pasara,por que me cai de repente sin ir rapido,me levanto,enderezo al manillar y acabo de bajar.pues esa es la historia de mi salidilla de hoy y de mi perimera caida. pero lo que me jode es que,pal dia en el que voi mas protejido,(el integral lo llevo siempre)pero con las gafas,y las rodilleras que estrenaba ambas y con la camiseta de motocross que tiene acolchao los codos,voi y me caigo.como me jode xDD perdon por el tocho.
jaja!**** deniss!esperemos que no te hayas hecho mucho daño!suerte que puedes salir con bike..yo estoy de examenes y sin bici..xD! Cuidate!
jajajajaa yo tambien estoi de examenes,pero como el lunes no tengo me permiti ahcer una escapa de un par de horas,y aun por encima con caida tonta incluida,si me quedara en casa estudiando xDD
ya te vale...yo esque me examino de cada asignatura de 1 tercio de libro..osea..exale 6 temas cada asig..estoy hasta los mismismos *******... bueno cambiando de tema que este es muy amargado, haber si pongo fotos de mi ex-rigida, que con tanto cariño monte pa usarla 1 semana cuando la acabe y la empeze a vender porque una oferta de un cuadro doble me atrajo..ademas que estaba enamorado antes del doble..Transition Gran Mal...buf!jaja!Ya las pondre!
Pongo una del DH Najera 2008, otra de un dia de street y la de la bike. llevaba all mountain 3, e13, maxxis, singletrack, bielas xt, cambio xt shadow, saint delantero hayes trasero. plato saint.sillin dmr. para mi un pepino!jeje!Todo montado a base de mis ahorros. Y a base de mis ahorros me montare el resto de piezas de la Transition.
ese cuadro coluer lo tiene un amigo mio y va genial lo fisuro en talla m y le mandaron la s y ahora va mejor aun, me gusta la geometria que tiene por cierto muy guapa la bici