jejeje,a mi tambien me gustan mas las pletina simple,porque probe una totem i genial despues probe una 888 i me encanto pero se limita mucho la direccion i a algunas bicis le queda bien pero a otras no.....
Que marikita ??? como se comporta esa moza ???? Molan los puños...aunque un poco gay....jejeje... Lo que no tiene perdón de Dios es lo del cubre vainas....¿fieltro? ¡ no me sea animal !!! :angry:angry:angry Tienes un pepino de bici y le pones el cubre vainas del Dioni !!! Venga , coge una cámara vieja y unas bridas en el chino y pon eso decente !!! PD: Cubre la parte de abajo de la vaina, que también lleva su paliza entre la cadena, el cambio, las piedras... Bueno, a ver si se hace algo el Domingo... Salu2 ;-)
JAJAJAJA marcelo no tenia bridas asique le puse eso asta el finde,que las coja en casa de mis abuelos y ya le ponga eso en condiciones. hoy le di caña sin frenar nada en el utlimo salto asique imagina a donde fui caer y como esta la recepcion e hice tope,asique el muelle va bien jajaja,pues a ver que se hace este finde.
jeje es verdad,fieltro es lo que hace servir mi madre para hacer joyas xddd,lo de la camara va dpm,yo lo llevo en la doble i perfecto
este fieltro es el de poner debajo de los sofas y mesitas para que no rayan los suelos,que es gordo y acolchado,pero esta el viernes no puedo cojer unas bridas,para poder ponerle la camara,como ya tenia pensado.
a ver pregunto aqui tambien, como puedo desmontar bielas y pedalier? que encesito?? como lo hago?? me vale la misma grasa que la que tengo para la horquilla?
¿ has visto el vídeo ? [video=youtube;xcKwexirzcM]http://www.youtube.com/watch?v=xcKwexirzcM&feature=player_embedded[/video]
Ah, por cierto, que me decís sobre los pedales DMR V8? Y de los manguitos Token? Os los dejo aquí. http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=3177 http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=38633 Gracias ;D
muchas gracias!! prexades, amabas cosas estan muy bien, muy buena pinta y muy buen precio, no he probado nada de eso pero supongo que iran bien, los pedales molan mucho!
lo preguntaste ya xdd,ambas cosas perfecto,muy buena eleccion mantekka mola un huevo el video jajaja ---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ---------- venga buenas noches a todos!!
OK...vamos al tema. 1º) Quitar el TOPE de plástico, los de Shimano te venden una herramienta especial. Pero con unos alicates de los que usamos para montar arandelas segeer, nos apañamos. ( son unos alicates de punta fina y redonda[A], que al contrario de un alicate normal el segeer al apretar abre... ) 2º) Quitas los 2 tornillos de la biela ( cuidado de no perder el separador de GOMA ) 3º)La biela sale tirando por ella. Del otro lado, tirando sale el conjunto biela-platos-eje 4º) Para quitar los rodamientos, lo ideal es la llave especifica de Shimano Ver el archivo adjunto 2245889 o en su defecto una llave de fontanería ( usando un cartón o trozo de goma para no destrozar el rodamiento ) No recuerdo ahora el sentido de las roscas, pero...fijo que en un sentido afloja y para el otro aprieta ...¿no? En cuanto a la grasa, lo correcto sería grasa de montaje (es blanca) Ya me cuentas si te ayuda ... Salu2
sisi,exactamente como desmontamos el finde pasado las mias jajajaja,y todo perfecto,la llave esa de fontaneria,mano de santo,pero yo tampoco me acuerdo para donde desenroscaba.