vaya muchisimas gracias!! muy util la verdad, lo intentare este finde con tiempo!! pero esta todo muy clarito y las fotos ayudan mucho muchas gracias en serio!!!
pero que pasa aqui venga arriba!!!! el manillar aun no ha llegado seguramente mañana.... cruzo los dedos para que asi sea....
hoy e provado un el gallo rojo de 78,que cosa más rara,hace mucha palanca,no me encontre nada comodo con algo tan largo.
Pues cortalo Deniss...Los de 780 son para gente grande que busca manillares grandes creo yo. Para un usario normal con 740 deberia bastar.
noooo era de mi colega de la perp que le puso uno,y lo probe en la penu,saltando etc,pero no me mola,lo noto enorme,con los brazos muy abiertos. de momento me quedo con el manillar de 70,y en caso de cambiar pondre uno de 75,más no,y de doble altura,que no me gustan los palos de escoba tipo roca jajajaja
Ahhh...pues yo con 71 voy cómodo, pero me parece que 78 sería mucho ( seguro que te acostumbras ). No me veo intentando girar en "El caminito" con semejante mástil ( aunque Pablo si lo lleva...) Otra cosa....¿ donde pillaste los puños ? ¿ como van ? ¿ Y de precio ? Salu2
pero si el manillar le toca la punta del asiento,le dije que lo hechar aun poco para atras por que sino. los puños se los pille al rafa,me costaron 15,pues de momento bien,agarran bien,no se mueven,habra que ver un dia que se mojen si agarran igual,pero de momento sin problema.aunque las manos se me cansan igual,pensaba que era por los otros puños que estaban gastados pero no,debe de ser por la horquilla,que es muy rigida. yo con 70cm voy contento.
si siempre puedes cortar,creo que con 75 seria lo correcto.ademas depende de los gustos tambien,por que el manillar que probe era vastante plano,y no me gustan asi.
jeje,acabo de salir un momento con la rigida(200 m)i buaa,que cosa mas rara xdd,no me puedo creer que con eso hace poco iba comodo,parece una bici de broma xd,aunque ahora con el rebaje de peso que le he hecho acelera a la pedaleada brutalmente....i ya no pesa tanto....a ver si me puedo comprar unas bielas pa la doble de un plato(ya he hecho la eleccion mañana os las presento i un guiacadenas,despues las race face ride xc i el cambio delantero deore se iran pa la rigida...comprarme unas zapatillas tambien,primero voy a probar con unas baratas(para los automaticos)
nono si eso lo tengo claro, estare primero 4 o 5 salidas biena fondo a ver si me acostumbro en principio no quiero cortarlo, si veo que sigue apsando el tiempo y las bajadas y me sigue sin gustar pues lo cortare a 75 por ahi pero yo QUIERO acostumbrarme
por lo de manillares,yo probe uno cortado a 73 i fue bien aunque me sentia raro(fue hace bastante tiempo),por que yo siempre he llevado manillares cortitos....primero uno de 57,uno de 59(estos dos en la rigida) i uno de 65 en la doble