Pues ale otra foto pal post, jeje. Me encantan las specialized, me ponen becerrisimo, aunque esa transition esta de PM si señor. Os pongo foto de mi cabra para que me recomendéis una horquilla, estoy arto de llevarme sustos, ya que lleva una horquilla del 2006 para dirt. He visto que la gente monta mucho marzocchi, pero bueno hay lo dejo, a ver que me aconsejáis para mi machine. Saludos. EDIT: por cierto hoy le he puesto una high roller de 2.5 delante y una minion de 2.35 detrás, no veas como agarra, pero al tener el ángulo tan cerrado de alante por la p**a horquilla pues como que no.
hay un post de free rigido en el subforo de freeride pero bueno si se queda en post oficial!! hay que celebrarlo!! jaja
merci pues a sido tontamente me lo e exo yo mismo mira me e xaido i contra la pared tenia el dedo mal i pum al verlo e dixo ****** me kedo sin montar , me lo e roto y me a empezao a incharse y a sangrar la uña aver pa kuando tengo
si una pregunta nunca os habeis puesto a pensar en que algun dia no hubiese categoria rigidas en las carreras...es una idea que se me acaba de pasar por la cabeza.. yo nunca e competido..pero la primera vez que lo haga digo yo que sera en una alguna carrera de al lado de mi pueblo..eso espero jeje
pero piensa que sin rigidas npo hay dh todo el mundo empezo con rigida i asi sera asta la fin de los tiempos i nunka morira la old sxhool!!!
Yo tengo una rígida y una doble, y te puedo decir que contra más miro mi rígida más me gusta, es más hay a veces que no se con cual salir, aun que si llevara otra horquilla en la rígida mejor, pero esperaré a partirme algo también a ver si eso me ayuda en algo... ¬¬ (ironía powaa!!) :cuñao Saludos y a mejorar ese dedo.