venga,pues de momento va ser guiacadenas,bielas i un adaptador....mas tarde voy a ir un poco mas por la estetica(voy a darle pequeños detalles en rojo anodizado)voy a pillar unos discos hope con interior rojo anodizado,unos tornillos para los platos tambien en rojo anodizado,unos puños con la parte de aluminio en rojo,puede que unos bujes i quiza tambien una potencia cromag en rojo anodizado i unos pins para los pedales,bueno,lo que va por preferencia: bielas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26953 guiacadenas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50530 adaptador para guiacadenas(mi cuadro no tiene para iscg): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11453 un saludo i opinar
esque el e thrteen mola muucho xd,esque hay mas posibilidades en iscg....ahora me los miro,a ver si hay alguno que me gusta
tibo guapas tus posibles compras!!!! las bielas molan cacho!!! y habalndo de bielas me crujen mucho las mias.... no veo que se mueva anda pero crujir.... este finde ademas no se si tendre tiempo para ponerme a ello...:S ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- por cierto al final la tija de 45mm.... en la foto sale a un poco menos del maximo recomendado.... cone sta creo que podre pedalear ya bien...xD
pedazo de manillar y pedazo de tija, con eso puedes matar a alguien jeje Queda muy guapa, ahora solo te falta cambiar horquilla, o cambiar cuadro por uno doble y horquilla por una de 160mm - 170mm y ya tienes un buen pepino jeje
me qeuda llanta delantera horquilla pedales y sillin solamente..... y eso que dices alomejor me compro una horquilla (lo dejo para el final) que sea tocha, incluso de 180, ed cara a luego comprar un cuadro doble o algo de eso....xD ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- por cierto como podeis ver he comprado puños scott de esos que tapan por un lado ¬¬ ademas venian tapones tambien asi que perfecto
ah! xD y he proabado a dar una vuelta y no se me hacemolesto e manillar eh?? mañana lo probare bien pero vamos tampoco es para tanto...xD
Que bien Neros...Eso si, la tija no la subas tanto x) Con que quede un poco por encima de la potencia esta bien.
jajaja la tija la he puesto asi solo para enseñar, cunado hago dh la pongo un poco mas baja que la potencia, y cuando pedaleo en plan enduro o algo asi pues me la pongo a mi altura correspondiente, 0.88xaltura desde la entrepierna al suelo en cm, medido desde el centro del eje de las bielas hasta el punto mas alto del sillin, es decir unos 75 cm mas o menos....xD si le dejara asi creo que no llego al pedal si esta abajo...xD
Ahhhh menos mal. Ya me parecio que estaba muy alta. Ahora acabo de encontrar un manubrio CG El Gallo con potencio Commencal a un precio muy bueno, pero creo que se lo va a quedar mi padre para su bicicleta.
Hola xavales,vereis sq mañana quremos acernos unas bajadas un colega y yo en madrid,y sq mi colega va con la rigida y las rutas q acemos con las dobles pues son muy radicales,que rutas aceis vosotros cuando aceis descenso???
pues yo en rigida me haria la de navacerrada cercedilla, (el whistler, el calvario alomejor es un poco complicado) y la de monte abantos en el escorial creo que en rigida tambien puede hacerse, luego ya nose yo me hago bajadas en la cercania de mi pueblo pero que no son rutas propiamente dicho..... son solo eso bajadas, 40 min de remonte y 5 min de bajada..xd nose la cosa seria en la pagina de mtb spain buscar alguna ruta de descenso que tenga dificultad media por ejemplo.....
la tija nunca se debe pasar por encima de la soldadura de donde unen los tubos.por que puede romper la tija o el cuadro. veo muy plano el manillar jajajajajajaja,espero que te adaptes bien.
buuffff vaya pasada el manillar,ya tengo ganas de comprarle cosas a la mia pero no tengo dinero jeje,bueno de momento voy a probarla bien este finde en sant andreu i ya vere,buaa neros,enserio,mola muuucho,pedazo de tija,la verdad es que yo tambien necesito una asi,pero es verdad lo que te dijo deniss,nunca pongas la tija por encima de el triangulo de el cuadro que sino puede partir..... un saludo i mañana cuento que me voy a dormir
Hoy dia fui de nuevo al cerro con mi padre y me emocione demasiado en una parte muy pedregosa, y por llevar bajo de presion el neumatico delantero me gane un llantazo ¬¬ . Asi que la otra mitad del camino la hice con la rueda desinflada jajajajajaja. Saludos a todos x)!
neros, el manillar race face no lo llevas muy tumbado? yo lo pondria un poco mas arriba, girando sobre la potencia aunque eso va por gustos; ya de paso pregunto: cual es la posicion correcta para un manillar doble altura? saludos
la posicion correcta es que este un poco haciendo curva para a ti i medio elevado,osea que no este elevado del todo,pero bueno eso va por gustos,eso si lo de la inclinacion es importante tiene de estar ( para a ti,me explico,osea que no este curvado ) un saludo