Los manillares suelen tener unas rayas, donde se unen con la pontencia, pues la raya que pone 0 debe de ir en el medio de la potencia
yuhhhuuufin fotos,tengo de eso de los saltos,el circuito,de la bici en si i de la bajadita esa empinada,ahora me voy a comprar i despues las cuelgo en imageshack i las paso
lo del manillar yo pues justo el angulo cero del que habla lalo coincidente con las letras de la potencia, creo que esa es la postura correcta....xD ahora os explico la aventura de hoy... que es flipante..... y la verda, que para pedalear es demasiado largo y me tengo que agachar mucho , pero para bajar... puffff.... increible... una estabilidad.... que vamos luego tambien lo explico mejor... y las curvas... el primer dia que hago todas perfectas... y casi sin esfuerzo... estoy muy contento y no creo que lo corte
jeje,ya tengo nuevo manillar xdd,pues ahora pongo las de la coiler en si i ire poniendo por partes ok,esque son 80 fotos i unos quantos videos,todo hecho como regalo de cumpeaños de mi hermano xdd,a ver si me hace un buen video de el circuito en total,ahora pongo las de la coiler,ahh por cierto estan todas hechas con una sony dsc h-20
bueno a ver decidir vostros.... pongo un ladrillo muy gordo explicando mi aventura y se lo lee quien quiera o mejor no pongo todo el tocho??? ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- ajaj espero las fotos!! que te has puesto???? yo tambien pondre fotos pero no son las que esperais, si decidis que ponga el tocho y os lo leeis entendereis porque.... alguna foto de la bici si que hecho y solo uan foto del salto... pero anda mas sorry...
en realidad lo estoy deseando...a si que lo pongo quien tenga los "" de leerselo... pues entendera el porque tan pocas fotos de bici y de accion...xD al fianl debidoa esto no emos podido hacer dh, a viso que no va de bicis, asi que eso nadie esta obligado a leer...xD primero las fotos de la bici: se ve muy canijo el salto... enfin-.- la aventura de los 3 perros.... Hoy a las 15:01 Bueno, pues el dia de hoy ha sido un dia increible... y tenia que escribirlo... tenia que contarlo... pero no podia ir uno por uno.. asi que mejor lo pogno todo al completo aqui para quien tenga verdadero interes..... hoy gonzalo adri y yo hemos ido a montar a molino... si, a lo que muchos denominais hacer el friki con la bici y yo llamo descenso..... el caso... para bajar primero hay que subir, y nos hemos puesto a ello.... cuando hemos llegado al sanatorio, (habra gente que sabe de que hablamos y gente que no, pero vamos el punto intermedio de la ascension) y nos hemos puesto a descansar.... luego nos hemos vuelto a poner en marcha, ya entrando en el territorio de la mansion.... hay una gran puerta metalica, los que lo conoceis ya sabeis de que hablo.... el caso, que nos disponiamos a pasar, cuando derrepente vemos 3 perrazos al otro lado de la puerta.... uno negro, gigante, y dos pastores alemanes...... yo ya pense... bueno, ale dia de descenso ******, no podemos subir con estas bestias aqui... a ver si podemos irnos sin que nos ataquen.... pero nada derrepente salen, y gonzalo iba primero... le digo pon la bici delante para prtegerte!!! pero para neustra sorpresa, los perros pasan de largo y se vana un rio a beber.... seguimos nuestro camino y los perros nos empiezan a seguir..... con el tiempo, derrepetne adoptaron una posicion de proteccion, es decir, uno alante (el negro) guiando y reconociendo el camino, uno junto a nosotros y otro detras..... asi hemos seguido felizmente subiendo..... derrepnte vemos que el negro se para y se pone alerta, y vemos una persona con otro perro, una mujer...... los 3 perros inmediatamente han ido al encuentro de la mujer y el perro... al principio la mujer nos grita: bueno atarlos ya no??? y nostros.... no son neustros.... como??!!! y de quien son???!!.... no lo sabemos... como que no.. pero que haceis ayudarme ayudarme!!! como estais tan tranquilos que no son vuestros perros pero que haceis ayudarme!!! (claro esque los 3 perros estaban reconociendo y ladrando al otro, solo querian jugar, como comprendereis, una manada de tres perros, si quiere atacar a otro perro, encima un dalmata o algo asi, pues como que el dalmata muere rapido) pero claro la mujer to estresada llorando suplicando ayuda que si le van a matar al perro que si nose que. pidiendo ayuda como una loca.... nosotros la intentabamos tranquilizar, no eran nuestros perros, pero se veia que los perros no tenian intencion de atacar, pero si la mujer empezaba a gritar y a meter la mano los perros podian ponerse nerviosos y atacar de verdad..... al final conseguimos que nuestros tres nuevos amigos se vengan con nostors y la mujer se qeudara atras con su perro.... creiamos que los perros eran de la mansion, asi que decidimos subirlos y ver si entraban o algo... pero nada, los perros de la mansion estaban dentro asi que no eran los de la mansion.... nos disponemos a volver a bajar y otra vez nos encontramos con la mujer y su perro y otra ves con la misma historia.... asi de histerica la mujer los perros logicamente tb muy nervisoos.... finalmente probamos a ver si a los perros les gustaba buscar palos y resulta que si(gran idea de gonzalo, que es quien demostro mas serenidad en el encuentro con los perros en todo momento), asi que pudimos desviar la atencion de los tres perros jugando a tirarles palos para que los cogieran y nos lo trajeran, mientras la mujer escapaba aterrorizada...... luego ya todos relajados, las 3 personas y los 3 perros, vemos que tiene pinta de haber corrido mucho y de estar sedientos, asi que me arriesgo y les doy agua..... resulta que aunque principio no sabian que hacer pronto aprendieron a beber de la botella...... a partir de ahi los perros se nos volvieron totalemtnte sumisos, nos hacian relativo caso y los acariciabamos ect..... decidimos al final bajar de nuevo hasta casa de rober, para que christina nos sacara algo de agua y comida para los perros, de forma que se qeudaran quietos en un sitio y avisar a la protectora y a la poli...... llega la poli, hablo con ella, me dicen que ya habian tenido una denuncia, de una mujer que se suponia, los perros habian atacado y que la habian tirado y nuseque.... (la señora histerica esta) les digo que no, que son mansos se lo demostramos ect, los perros to tranquilos dandonos besitos y comiendo y tal,y nada me piden el nombre, y datos, para que si la tia ponia una denuncia yo defender a los perros, ya que habia sido testigo, y nos dice que la protectora llegara en 30 min y se marchan..... asi que me quedo en el jardin de la casa de rober con los 3 perros esperando a la protectora..... tenian ya comida agua y ya estaban tranquilos..... el negro, el que mas me gusta, me seguia a todas partes sumiso, mostrando mucho respeto..... me ha enamorado....xD y luego me sentaba en un silla en el jardin y los 3 se me acercaban y se apoyaban en mi..... uno de los pastores, incluso queria jugar y me a saltado encima y me cogia del brazo sin llegar a apretar y todo.... al final a venido la protectora y se los ha llevado... no sin antes darme su numero e informarme... en teoria, les apsaaran el detector de chips, y esperaran 10 dais a que los recoga su dueño, al cabo de esos 10 dias los pondran en adopcion...... y bueno nada, si no recoge nadie a los perros, yo me encargare de adoptar al negro, tengo ya el visto bueno de mis padres, lo unico que dicen es que lo gestione yo, que yo llame a la perrera ect...... asi que nada el final sera seguro feliz para al menos uno de los perros, o los recoge su dueño, o me quedo yo uno.... los otros dos lo que pasa esque son muy dependientes el uno del otro y si los separas uno de ellos se pone histerico a llorar, pero siendo dos pastores puros no creo que tardaran en encontrar quien los adoptara...... Cerrar entrada
por cierto, la roldana o lo que sea la ruedecita del guia, se ha quedado bloqueda, no gira, sabeis que puedo hacer??? ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ---------- jajaja del tuenti o es una coña??
joderrrrrr menuda historia neros,jeje,la verdad es que es una putada lo de los perros,me ha pasado mas de una vez eso de que se quedan pegados a ti xd,al final te lo quedas??? jeje,la verdad es que el manillar es una pasada como le queda a la bici
Si te digo la verdad, a veces hace falta leer historias así, buen trabajo chicos y para el DH siempre hay más días, quien sabe lo que hubiera pasado si hubieseis pasado de los perros.
venga,ahi van las fotos de la bici de momento,os pongo despues las del circuito i los saltos http://img130.imageshack.us/i/dsc05597fx.jpg/ http://img718.imageshack.us/i/dsc05598k.jpg/ http://img233.imageshack.us/i/dsc05596l.jpg/ http://img26.imageshack.us/i/dsc05594k.jpg/ http://img194.imageshack.us/i/dsc05593x.jpg/ http://img262.imageshack.us/i/dsc05592v.jpg/ http://img534.imageshack.us/i/dsc05591g.jpg/ http://img213.imageshack.us/i/dsc05590d.jpg/ esto es al principio del circuito donde esta la fuente
seguramente lo que hubiera pasadoe sque la tia histerica se habria encontrado con ellos, habria salido de alli denunciandolo y directamente a sacrificar, o se qeudarian perdidos por esos laares o tendrian un accidente al llegar a la carretera o yo que se..... el lunes llamo a la protectora para preguntar si tiene chip, si no tiene chip le digo que me reserven el negro que pasado el plazo ese de los 10 dias iria a recogerlo..... me haria mucha ilusion la verdad.... las fotos por fin una fotos que le hacen justicia!!!! muy guapa la verdad esta genial la bike asi.... yo con el manillar ya os digo que contentisimo.....
sii, hay que pagar 30 euros, y hacer nos papeles y todoe so para decir que me hago responable y que le pongan un nuevo chip y todo eso.... los perros ahora en la protectora, que esta a 10 min en cohce de mi casa...xD por ahora los habran puesto en un compratimento de estos con comida y agua y nada mas, los findes soloe sta el personal de recogida... el lunes ya le ahran la prueba del chip y tal... y ya llamare para que en caso de no tener chip o que nadie pregunte por el en 10 dias.... me lo "reserven"....xD la verdad que nada me haria mas ilusion en estos momentos (bueno si, que su verdadero dueño los recupere).... en serio que me quedaria con el encantado... me quedaria con los 3 de hecho...xD pero eso ya a mis padres le s parece excesivo... ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- ***** increible lo que me acabo de repetir... lo siento...xD
la verdad esque es increible el rato que nos han seguido eh?? desde que nos los hemos encontrado, alomejro se habran hecho un par de km cuesta arriba "pastoreandonos" y luego 4 cuesta abajo siguiendonos corriendo..... y luego esque es eso, al final, nos hacian caso y si los llamaba venian, y el jugueton si me saltaba mucho y me cansaba porque claro pesa a saber cuanto, pues le decia quieto y paraba y nose flipante.... la verdad esque es increible lo complejos que pueden ser estos animales... y queda demostrado porqeu es el mejor amigo del hombre... y tambien queda demostrado que mucha gente tiene perro sin tener idea de lo que tiene, como la señora esta....xD una experiencia dificl de igualar la verdad, estoy muy orgulloso y muy contento.... lo siento pero como podeis ver estoy motivao con la historia de os perros, enfin ya vale que esto va de bicis..xD
jeje,a mi tambien me gustaria tener uno pero bueno no tengo jardin........tu tienes no neros???esque para que este en casa como que no xd,bueno ahora voy subiendo todas las fotos de el circuito ok,las voy a cargar a imageshack....tardaran lo suyo.....