jajaj esuqe em han entrado ganas de poner a algo que no sea una bici.... es ryuk, de la serie de anime deathnote, la recomiendo 100% a pesar de la pinta es genial la serie, y el argumento curradisimo... y no es apra nada una serie infantil, en china la prohibieron.....xD
malakai pues me suena muchisimo el dragon... que es eso de "anthro"?? el de la firma es el mismo que el del avatar
Ahh, de DeathNote, ya me parecia conocido. Y el Dragon de mi avatar pues no es de ningun lado x) Solo un dibujo de algun artista por ahi.
Pues anthro, es de antropomorfico, que se refiere a darle caracteristicas humanas a cosas que no lo tienen. Hay dibujantes que hacen cosas asi de animales por ejemplo. Pero si hablaramos de eso te saldria el tema de los furries (No me preguntes! Usa Wikipedia xP ) y pues nos terminariamos hechos un lio jajajaj.
No irieis disfrazados de Star Wars, no? Nosotrs ahora como mucho a cama a soñar con el cerro mirando el celular, como mola lo de celular xDD
Lo mismo que Nero x) Y lo otro, pues dibujar, nuna me he dedicado mucho, pero por ejemplo a veces me he dedicado a usar el Photoshop para diseñar cosas o pintar dibujos en blanco y negro... Dibujar no se, pero diseñar si me gusta!
jajaj pues gastalo en explicarnos que tiene que ver star wars....xD lo dices por lo de death note? por lo de los dibujos anthro?? xD y todoe so del celular y el cerro?
jeje,yo ya me iva a cambiar de avatar pero lo tenia de reducir i me daba palo xdd ya lo hare otro dia,por cierto no os estais desviando un poco del tema???xdd que a mi no me importa ehhh pero jeje,por cierto que bielas de un solo plato me recomendais que no sean las slx????
Páginas atras xDD Y lo de Star Wars por lo de Anime y todo lo que hablais, pero de coña eh! 2.300 Me voy a ver The Entree chaoooooooooooooo
pues a mi las race face atlas me molan cacho....xD pero ni idea tibo nose de bielas... no se de muchas cosas..xD jajaj te aseguro que yo tb relacionaba mucho anime con frriky y argumento estupido y malo, pero en clase de filosofia nos pusieron los primeros capitulos de la serie (por que la serie en si plantea un debate moral y noseque segun la profesora) y nada al final me acabe viendo todos los capitulos y esta genial, muy bien pensada y de verdad que la recomiendo, con que pongas los 2 priemros capitulos ya ves que esta currada y tal... pero enfin que al final siempre nos acabamos desviando por mi culpa...xD para reducir el avatar creo que pones en google resize img y listo te salen varias paginas....xD
En lo que terminamos hablando x) No te sugerire nada Tibo porque no conozco mucho de bielas de un plato pero bueh, me largo al cerro. Los veo mañana!
ya ya,si ya tengo un programa para reducir pero ahora no lo quiero hacer xdd,bueno pues esa serie por donde la ves,me podrias pasar el enlace si es en internet??? ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- ***** tio te vas a las 8:48 a hacer descenso xdxdxdd
o esto: http://www.seriesyonkis.com/serie/death-note/ o sino en youtube por partes.... yo la vi en youtube, a veces eran capitulos japos subtitulados en español o en ingles, a veces en ingles o a veces en español, peroc reo que se puede ver toda en español, te recomiendo que no te la descargues, son 37 capitulos, miralosonline ens eries yonkis que es donde mejor se ven y todo en español creo.... si no te apetece ver la serie entera, tambien tienes abajo delt odo en la pag de series yonkis debajo de todos los capitulos un apartado qeu pone "Capítulos de la Death Note Rewrite 2 de Death Note" , eso son dos pelis, que resumen la serie, pero pierdes mucha info, te recomeindo la serie estoy seguro de que te enganchara ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- suerte malakai!!
por cierto, mirad la cancion del opening de death note xD ya dejo el tema pero esuqe es una sobrada...xD: [video=youtube;e-SpNRR8FZk]http://www.youtube.com/watch?v=e-SpNRR8FZk[/video]