Tostarrika, la horquilla prueba a abrir la horquilla si me dices de que año es te paso el manual de despiece
Hola a todos...Llegue hace un rato, sali en la mañana a hacer DH y ahora estoy cansadismo x) Respecto al neumatico, me gusto bastante, al menos no me dio ningun resbalon raro ni nada y menos llantazos asi que mola. Y bueno, nada mas que decir, hice unas 3 bajadas, pero claro, aqui las hago a pie y subi bastante, tambien me subi a la Glory 2008 de un tio que andaba por alli, pero me senti muy raro! Lo peor de la bici era que el eje de las bielas crujia como condenado. Lo demas, todo bien. Eh, y eso fue mi dia, harto DH, converse mucho con los tios que por alli pasaban y mucho buen rollo.
desmonté la horquilla hace poco y me encontré con dos muelles distintos el de la barra izquierda (montado en la bici) tiene uno con un elastomero por dentro para evitar que el muelle se doble al hundirse y el de la barra derecha viene introducido en el deposito del aceite. lo consulté en el foro de mecanica y me dijeron que podia probar a quitar el muelle del deposito del aceite y si eso no era suficiente quitar el elastomero del otro muelle de la barra izquierda. al final, solo quité el muelle del deposito del aceite y si noté que iba mas blanda (eso se nota enseguida en los brazos jeje) el caso es que, como decia en el mensaje anterior, en los impactos fuertes (saltos) sí saca todo su recorrido pero al bajar el bordillo de una acera apenas se hunde 10 mm. la horquilla solo tiene la regulacion de la precarga. vamos que, por mi parte, está todo mirado y la horquilla no es gran cosa. no lo sé seguro pero supongo que será del 2006 saludos
jeje,a sant andreu perfecto enserio,la bici ahora que la he podido probar bien es una pasada,aunque creo que le voy a poner un manillar aun mas ancho jeje,un answer o el atlas....pero bueno,sin prisa.....buff,he mejorado 15 segundos el tiempo i he bajado 3 bajadas muy divertidas,he disfrutado mucho. mofly,a ver si te pasas algun dia,como que no vas a sant andreu si lo tienes al lado???bueno,has bajado alguna vez ya??pues ya quedaremos ya que yo casi siempre bajo solo,i se hace un poco aburrido,a ver si algun dia te puedes venir venga un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- por cierto me mire lo de death note,el primero;renacimiento,esta bien pero he mirado muy poco,ya me lo mirare otro dia con mas calma
Wow, mejoraste mucho Tibo con el manillar! A ver si un dia de estos me pillo un manillar ancho... La Glory que me presto un tio alla en el cerro se ve muy absorbente pero me senti muy raro encima de la bici :/ Mas baja, manillar de 780, Marzocchi 888, demasiado radical en comparacion con mi humilde bicicleta x)
tostarrika ya me acuerdo...xD esta guapa! lo de la sountur nose, yo ahria eso, mantenimiento normal, desmontar limpiar bien engrasar y a ver si mejora pero bueno como veas...xD lalo alt endero aun no mañana le pregunto si me acuerdo, solo era para que vieras las medidas ahora hace falta averiguar si hay adaptadores o algo.... tibo te acabas de cambiar el manillar y piensas en cambiartelo otra vez??? lo de deathnote nose yo te digo que te mires los priemeros con calma, que luego interesa muchisimo y engancha un monton.... los ultimos capitulos, me veia cuatro o cinco al dia, lo que mi madre me permitia...xD por cierto hoy he estado con un amigo con moto y me he montado la he arrancado y me he puesto en primera y tal...xD guapisimo.... me encanta... tb como era un parque con arena me he puesto a hacer "burnouts" xD me encantan las motos tb... que pena que no me dejen tener una....xD
holaaa ya veo que aqui no os aburris hay historias paara rato jajajaja. yo voi a ir coontestando cositas que fui leyendo por ahi atras,con respecto a la presion,yo llevo sobre 2.1 o asi,no más y voi bien,nunca tuve un llantazo ni nada. sobre si los hig roller y los minion son mojado os eco,pues decir que son para todo,mixtos,tanto sirven par auna cosa como otra.como neumaticos principales van perfectos,aqui en galicia sabemos de lluvia,y nunca tuve problemas por falta de agarre ni nada parecido,pero claor si se quiren neumaticos especificos para barro,pues hay 2 de maxxis,no me acuerdo como se llaman,pero uno es asi normal con tacos se parados y tal,y otro ya es muy extremos,con tacos enormes,separados etc. ya vero que con el manillar ancho,se baja mejor ehhhh.mas estable la bici,jejeje.yo bajo con 70 de manillar y bien,igual algun dia cae uno de 75 como mucho,más no. malakai,un colga mio tiene un glory 2008 tambien,la azul y blanda,y es una pasada de bici,traga mucho,y es muy rapida,.para dejarla correr. sobe la roldana,pegala al cubrecadenas si tienes,pra que toque,asi girara por estar pegado cuando pedalees.y alfoja algo el tornill dle emdio,por que si lo aprietas mucho creo que se llega a bloquear,no me acuerdo. ahora sobre mi,xD,hoy e ido a probar el muelle blando que le meti a la totem,y va perfecta,mas senisbles y un tacto más blando,los brazos ya no se me cargaron como el otro día,y la bici saltanod traga todo,pero sin llegar a hacer tope,pero poco le falta,asique si algun dia voi a un bike parck o asi,le meto el muelle más duro y ya esta,jeje. tambien me sacaron varias fotos en 2 saltos,ya las subire cuando me las pasen,una de ellas,es justo recepcionando,y se ve como la bcii se unde a tope de atras jajaja,y otra aparezco en el aire mirando de lado a camara todo pro jajajajajaja. bueno para de escribir que sino.
lo del guia, no tengo cubre, y nose lo vovlere a desmontar y engrasar y subirlo a ver que pasa, si dejas el tornillo flojo si gira, pero porque gira todo, el rodameinto no sino el tornillo, porque como justo lo tengo en los mas bajo de todo pues se queda ahi... pero no lo veo muy seguro veo que pierdo la roldana cualquier dia... tb mirare lo de la arandela yo tengo muchisimas por casa puedo mirar si es eso, per no creo, porque ha estado mucho tiempo llendo perfecto.... deniss a ver esas fotos!!!!
jejeje,me entenidsteis mal xdd,que el cambio de la rigida a la doble de manillar ha sido bueno pero quiero mas xd,ahora en la doble llevo el de 65....por cierto no baje 15 segundos al crono por el manillar(que no me lo he cambiado)sino por la bici en general,os podria contar infinitas cosas sobre la doble xd,en resumen:una pasada! pues hoy en sant andreu he visto bastante gente porque para la carrera ya falta poco i se vienen a entrenar,TODOS con bicis de alrededor de 5000 euros,bufff,lo que he visto por alli,summums,sesions,demos 2011,giant.....todo tope de gama....que porcierto bajaban como el culo algunos
ahh por cierto como subo fotos directamente al foro desde una pagina web para que salgan en el mensaje??
si tienes el imageshack uploader ( te lo recomeindo) cuando salen los links, los copias y los pegas aqui como si fueras a escribir una respuesta, y pones delante del link
jeje neros,el mundo de la moto es una pasada,mi padre lleva una vulcan 900 de kawasaki custom retocada tanto motor,como exterior i buaaa es una pasada,acelera en 3.5 segundos i eso en una custom,imaginate en una r1 de yamaha jeje,probe una 125 de motocross de un amigo i tambien mola mucho,i aunque no lo parezca es muy manejable....
jajaja yo una yamaha dt50 he probado...xD y no te se decir si es manejable o no..xD la he puesto en primera nada mas ya te he dicho..xD y lo del burnout nada porque como era parque infantil hay arena de esa...xD a mi me molan las pequeñas, no me gustan de mucha cilindrada.... xD pero bueno una preciosidad la kawasaki..... ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- por cierto no habia niños ni nada en el parque eh?? xD
jeje,a ver si a los 18 o algo consigo una suzuki 500 o parecido,pero bueno no me voy del tema que......por cierto neros el manillar has notado que es mas bajo??? ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- jaja imaginate con niños en el parque,buffff xd,mejor no imaginarselo....
ohhh diosss,mi padre,un poco para hacer el tonto en un parking abandonado quemo la rueda al cero porque ya havia gastado el neumatico,diosss vaya pasada,con todo el ruido i el humo,molo muuuccho xddd