por muchos 18,que tengas no puedes tener más de una moto de 125 xDD. yo e andando en una rieju drack 50cc,pero algo modificiada,en una derbi variant modificad aa tope,en una traialera sherco 250,mete miedo eso,arrancando en 4 y se levantaba xd.y mi padrino tiene una R6 del 2000,pero ahi solo fui detras jajaja,es mucho aparato eso. fotos aun no me las pasaron pero cuando las tenga la subo. mucha gente se gasta 5000€ por que piensan que bajan solas o algo asi jajaja,pero no,yu son iguald e paquetes que en una del carrefour.
ahhh no paso nada,lo dejo en el momento..... ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- ahh,es hasta los 21 no??la 500 o mas ---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ---------- ***** eso me pasa quando le saco el amortiguador a la coiler pero en funcionamiento no pasa(por lo menos a mi) ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- bueno ahora si que me voy a dormir dewww!!!!
Hasta mañana tibo, a ver si algun dia puedo bajar, me mola la idea, solo falta que mi novia quiera..... y bajaria con la doble de 100mm, que soy mas rapido (inestable si, pero mas rapido) jajaja. Bueno, pues yo de motos....tambien he tenido larga historia, aun asi preferi la bici doble a una 125, ya llegara la r1 o la hayabusa ya......:love
ahora lod e la moto es algo raro,por que no es como antes,ahora neceitas tener varios carnets asta poder llevar una de más de 600,no era como hace años,que con el de coche y 3 años de experiencia ya podias usar la que querias.ahora aun teniendo el carnet de coche tienes uqe tener nos e cuanto tiempo de experiencia para poder usar la 125,luego sacarte el carnt A2 para motos de no más de 500cc,y luego sacarte el A1 para motos de 600 o más. yo cuando voi para casa de mis abulos,todos los viernes voi a comer alli despues de clase,ando en moto,por alli por las pistas. pues no,las bieletas no me baten,le quite el amortiguador,y probe asta donde llegaban,y puse el sillin poco más alto.y aun asi esta por debajo de la potencia,queda bien para bajar.
Hablando de las bieletas, yo estaba muy fastidiado porque mi suspension no trabajaba, por lo que para experimentar, di vuelta las bieletas , lo que cambio toda la geometria y la posicion de el amotriguador y...Sorpresa! Ahora el amortiguador trabaja mucho mas y absorba mas notoriamente. Y ahora la gemotria quedo mas relajada. Experimentos raros a veces funcionan x)
que neumaticos me recomendais??habia estado mirando el high roller delante i el minnion detras,ambos en 2.5 maxxpro,teneis alguna otra propuesta??? ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- por cierto pase los 1400
si, yo me acabo de comprar esa misma combinación pero high roller supertracky delante y minion maxxpro detrás. Estoy esperando a que lleguen y por lo que me han dicho van de muerte! Que ganas tengo de probarlas!!!
pues yo fui usuario de la high roller delante 2,35 en mi rigida y todo fueron buenas sensaciones en seco o mojado,barro o piedras.y tengo aqui en casa una en 2.50 supertacky para la doble para delante cuando tenga que cambiar .ahora delante uso una minion F en 2.50 y me va bien,no noto diferencia entre la high roller o esta. detras antes llevaba minion R en 2,35 y ahora en la doble la llevo en 2.50 y van bien no hay queja,retienen vastante en frenadas y eso es bueno,pero lastran un poco. lo que si tengo ganas de probar una high roller detras,ya que nunca tuve la oportunidad,pero dicen que van bien y hacen la bici rodadora.
el casco muy bien vnetila mucho mas que el otro y lo veo muy comodo, nose muy contento con el...... estoy considerando seriamente ahorrar para la doble..... xD luego las piezas "buenas" de la umf pasarlas a ala doble tipo las bielas el manillar, y dejar la rigida o pedaleadora o streetera o algo....... nose nose... porque pensaba ahorrar para forka, pero son unos 500 euros, con algo mas que ahorre, con 3 meses mas ya me compro algo de segunda mano como las vuestras o esperar a enero a las rebajas y comprar algo nuevo...... puffff..... me cuesta mucho estar sin gastar en la rigida y me gusta mucho la rigida.... pero ahora hay otro amigo que alomejor se compra una doble..... y nose ya serian dos dobles en mi grupo y ya hablan de ir a la pinilla algun dia de verano o incluso algun finde a vallnord...... en verano tambien claro..xD esto por preguntar nada mas.... pero la kona coilair de este año que tal bici es??? que uso?? cuanto da alante y atras?? porque con el sistema ese que no entiendo del magic link nose...... y por ultimo.... cuanto cuesta??? xD esque tiene pinta de bici de freeride pero muy al puro estilo de haz lo que te de la gana..... por amenizar y tal
Pues yo no te puedo ayudar mucho ahi Neros, de Kona no conozco mucho Ah, y hablando de neumaticos nuevamente, me di cuenta que el mio lo monte al reves. Jajajaja Y las bieletas invertidas...Pues funciona bien, ahora el amortiguador trabaja diagonal y no vertical pero funciona mucho mejor x) . No deberia romper en realidad, pero hasta ahora todo va bien. Ah, aqui el link de la Kona : http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=coilair Y aqui como funciona el Magic Link : http://www.konaworld.com/page.cfm?content=magic
bua lo del magic link es una movida no?? a las preguntas de arribatb sumo, que tal es el magic link???xD
Mas explicaciones y el sistema en practica. Parece ir muy bien : http://www.konaworld.com/page.cfm?content=magicvideos Dos amotrigaudores es algo nuevo para mi x)
jeje,yo lo del magic link no se pero lleva delante 160 mm i atras 150 o 170.....creo que 150....pues es la version nueva de la mia,pero en aire,es la entre enduro-dh/fr,esta bien,a mi me gusta,pero de precio creo que esta alrededor de 2500-3000 euros.