Tibo...Copia el enlace "Foro" que esta en la parte de al lado de la foto que dice "Incrustar Imagen". NO agregues nada mas.
---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- pues mira,pruebalo tu; http://img194.imageshack.us/i/dsc05593x.jpg/
eing????i como que a mi no me sale si lo hago con eso de incrustar imagen???hay alguna otra forma de hacerlo???
Pues, yo con los codigos del foro no se usarlos bien. No se que hiciste mal x( . Otro tio en el foro tuvo el mismo problema pero ya la puso bien.
buenas, sobre kona opino lo mismo: esteticamente hasta este año ya pasado 2010 estan muy bien y la stinky rebajada a 1500 euros :babas las del 2011 no me gustan nada. la verdad es que es un dilema porque tenia pensado coger una doble en un año o dos pero adelantar la compra... no lo veo muy claro porque queria exprimir un poco mas la rigida.
si te la dejan por 900 estaria bien,seria muy buena compra,lo malo de esa bici,es lo que le pasa a la stinky,y es que cuando vas por una trilaera por ejemplo y frenas el amortiguador se poner duro y no amortiguabien,es por el sistema que tienen,pero bueno,es lo que hay xD. dépende de cuanto tiempo lleves con al rigida,o si tu cres que aun puedes aprender mas o no. a mi lo que me pasa ahora,es que hago cosas a la hora de bajar que hacia con la rigida y que ahora no hace falta y eso me hace perder tiempo jajaja,y al saltar igual,ahora el reparto de pesos es diferente,y saltando me lleve algun susto,pero ya esta controlado. ahi ahii duro con esa coiler.as porbado a quitarle el tonirllo que sujeta el amortiguador por debajo???? lo digo por que en las stinkys suelen doblar.para que asi no rompa cualquier otra pieza.y cada año o asi hayq ue cambiarlo pero como es un tonrillo normal,no pasa nada.
el amort de la umf es bueno?? nose que lei por ahi..... aun falta tiempo pero esque yo creo que la rigida ya se me queda peque..... aun me dara mucho juego aun puedo aprender ams y aun aprendere ams, pero estoy pensando para 2012 cuando yo creo que ya si que con la rigida poco mas podre progresar.... enfin ya os raayre la cabeza en el momento...xD
el amortiguador es un rocco no se que xD ahora no me acuerdo jaja,malo no creo que sea,igual comparandolo con un DHX5 pues si,pero malo no es. pues si tostarrika aparte de los monopivotes,con este sistema tambien,sino fijate en las stinkys del 2008 para arriba,como llevan el sistema de freno flotante.para tener independiente la pinza del amortiguador. peor bueno yo por lo menos eso ahora mismo no lo noto mucho eso de que se endurezca,pero tambien esto de las dobles es nuevo par ami,pero ya me dijeron que cuando llevara más tiempo si me iva a dar cuenta,y sobre todo si iva a un bikeparck,asi con trilaeras chungas.
Pff.....perdonad tios, no me he pasado en todo el dia, bueno, si, llevo todo el dia pasandome pero sin comentar. Otra vez le he cambiado todo a la rigida, mañana empezare de nuevo, ya que llevo 3 semanas casi sin tocar la bici, a darle duro al dh....espero no caerme, si no el tattoo....vamos mal
enseñanos el tattoooooooo,yo esoti pensando en hacerme otro,pero no tiene nada que ver con la bici como el que tengo ahora. por cierto a vosotros el foro os aparecen medioen ingles medio en castellano??????????? es que a mi si,por ejmplo me pone arriba welcome deniss,al aldo your profile,en los post,donde antes me ponia lo de las veces que se entro a leer el post y las comentadas,ahora me lo pone eningles,tambien lo de las horas,en las que se escribió un mensaje,ahora me pone en el que escribiste tu tibo,yesterday 10:01.y para enviar el mensaje,en evz de poner enviar,pone post quick reply. y no se por que,me fije hoy,no se si a vosotros os pasa igual.probare a salir de la cuenta entrar en el foro y volverla a poner.
problema arreglado,sali de la cuenta volvi a a poner la pagina del foro entre con la cuenta y listo,no se que le daria a la pagina jajajajajaja.
***** puex que raro......yo auntengo la hora adelantada jajaja por cierto alguien sabe que es la medida "entre ojos" del amortiguador????es de tornillo a tornillo,distancia total???? ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- por cierto deniss,encima de tu avatar aun pone hard rock jejeje
No creo que pueda, tengo la tija partida que lo mire ayer, esta tarde montare los neumaticos Maxxis de dh otra vez... Luego te pongo una fotillo
Por cierto, quiero manillar de dh de 70 o mas baratito, que me recomendais? Lo malo es que tengo potencia de 25,4. Si sabeis de alguien que tenga de segunda mano o algo potencia+manillar o manillar solo barato (que es lo que me interesa, me da igual modelo) decidmelo porfa. Gracias tios!
la distancia entre ojos es la que hay en mm entre centros de tornillos superior e inferior de anclaje