ok,gracias pues a ver: ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- joderrrrr
mañana subo fotos de una rigida nueva que me e comprao, no es dh es dirt pero esta wapisima,tambien subire otra foto con la rigida y con la doble de dh alado.aver con cual os quedariais hahaha.
mofly pon una fotoooo. pues es verdad aun pone hardrock jajajaaj habra que cambiarlo jajaja,y tambien la foto.
Tan temprano? x) Por aca son las 5 pm . Pero bueh, ah, a proposito, ayer llantee atras...Maldita camara barata china ¬¬
a esa hora malakai estaba yo hoy saltando con la bici jajajajajaj. no soi capaz de comprirmir una imagane a 19kb que es lo que pide para poder subir una foto de avatar,nos e por que no doi,no me baja más de 24kb.y no lo entiendo,por que ino como hice para subir la que tengo ahora xDD.y tampoco encuentro el sitio para cambiar lod e hadrock,dioos ando perdidooo
pues yo tambien me voy a dormir jajaja que se me queda la marca de la mesa en la frente de ke me caigo de sueñoooo! **** instituto.
eaaa ke pasa gente!!!!!! me presento: yo soi Dani, tengo 18 años, y soy de Caspe, un puebleciko de zaragoza. Haca poco me agencié con una umf hardy 1 disc, que me salio de **** madre de segunda mano, y pues me molaria iniciarme un pokillo en el dh, ke siempre me a molao mogollon jajajjaa. ahora estoy estudiando en Huesca, no sereis alguno de vosotros de por aki no? *****, xq siempre ke me voi a dar una vueltecilla a pegar unos botes ando solo, y me lo gozo mogollon, klaro esta, pero en kompañia se goza el doble!!!!!!!!!! Ya os ire pidiendo consejillos pa que me digais que puedo mejorar de la bici, que de momento le tngo ke kambiar los ejes xq el de delante lo debo de llevar "cuadrao" jajaja y el de detras, no le falta mucho tampoko jajaj, sabeis kuanto me puede costar la broma mas o menos??? aleee un saludo pa todx!!!!!!!!!!
bueno,pues si puedes presentala,con una foto i un bikecheck bienvenido,el eje,que te refieres al buje de la rueda??? deniss,yo el otro dia tambien lo queria cambiar pero el programa para bajar de pixeles la foto(ahora no me acuerdo como se llama xd)lo tenia en el otro ordenador xd i me da palo,algun dia ya lo hare.....
buenas!!!! lo siento hoy no me he pasado nada!!!! esperamos esas fotos de la nueva rigida!!! chaospunx, pues nose me da que de este post no hay nadie de por ahi, pero seguro qeu hay gente todo seria poner un post preguntando..xD la umf hardye sta genial para iniciarse en el dh, yo tengo la hardy4 de 2010 pero que de serie le queda solo la horquilla.....xD cuando quieras pregunta lo que sea y sube alguna foto y tal que siempre son beinvenidas..... y nada del eje no tengo mucha idea asi que mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo...xD saludoss!!
bueno, no tengo fotos de ella,me falta la camara, ke algun ijo de p*** me la robo este verano del koche de la parientahttp://www.foromtb.com/images/smilies/angry5.gif, pero haber si consigo que se venga un kolega fotografo a que me aga un reportaje jajajaj. la bici esta de serie, aunque de las primeras cosas que le quiero hacer es ponerle un disco delantero algo mas grande, y bajarle peso, que tambien me mola el ir por la ciudad aciendo un poko el "burro" jaja, y hay veces que se le nota algo gordika... la bicha lleva: manillar, : truvativ hussefelt potencia: truvativ holzfeller horquilla: manitou stance (120mm) aros: alexrims dm24 en 26" bujes: shimano m475 bielas: truvativ hussefelt guiacadena: truvativ box guide eje pedalier: truvativ howtizer (creo) cambio trasero SRAM x9; maneta SRAM x5 freno del.:magura julie hp freno tras: hayes nine cubiertas: maxxis holdroller 26x2'40 y creo que no me dejo na.. perdon, los ejes no, los cojinetes son los que estan cuadraos, xq me di cuenta el otro dia cuando le estaba limpiando el disco que la coji por los lados de los ejes (no del pasador) y haciendo girar la rueda se nota un traqueteo, asi q me deduzco que sera eso, algun rodamiento chafado seguramente.... tibo, eres del papiol??? *****, hasta hace un par de años o asi yo tenia familia alli!!!!