eyyy,ya se como poner mi coiler a 170 mm jeje,me lo ha dicho un forero,a ver que tal que ya tengo de cambiar de amortiguador i asi ya de paso de muelle que el mio es muy duro
jajajaj suerte cone so tibo,una forma es cambiando las bieletas,ya que la stinky creo que 2005 no me acuerod,es el mismo cuadro que el coiler pero con las bieletas más largas. pues ya tengo las fotos de este finde con la doble,os las pongo,ya que las pediais jajaj,salen algo borrosas pero bueno,la foto de la secuencia era la primera vez que el daba con la doble,y claro el reparto de peso no era el mismo que en la rigida,y de evz en cuando se me tiende a empuntar algo si no hceho el cuerpo un poco hacia detras.espero que os gusten. en la foto que miro a camara nos e ve la recepcion pero para que os hagais una idea,la recepcione sta al apsar los 2 arboles que se ven en el aldo izquierdo de la foto.
muy guapas las fotos,esa es otra opcion deniss,cambar las bieletas,pero tambien se le puede meter un amortiguador de la misma medida solo que con mas recorrido,cosa que en la mia se puede hacer,cambio de 200x50 a 200x57 jeje,entonces si ya tengo el amortiguador le pongo las bieletas i ya tengo una coiler de 200 xddd jaja pos creo que no..... un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ---------- jeje,la ultima foto de la secuencia mooola jaja,comprimiendo a tope!!
nono,tendrias que cambiar el amortiguador por uno más largo,y tambien las bieletas,y asi tendrias una stinky xD.la opcion que dices tu tambien el valida.
Rider boyz (el de la lata de red bull to' fuerte en el avatar), el manillar que tienes por 10 euros cuanto mide de ancho? Es de 25.4 o oversize... me interesa
Hola...Estaba alineeando el disco de el freno delantero, y meti la mano un poco mas de lo que debia al disco mientras giraba y me rebane el indice.
jeje,que quieres decir con alinear,yo los mios los tengo un poco doblados(los discos) i no consigo ajustarlo bien(logico)estoy pensando en comprarme unos discos hope de 203-203..... por cierto os dije ya que le iva a dar pequeños toques a la doble en rojo anodizado???como tornillos,discos,bujes,puños,araña de sillin,pins de pedales,potencia.....i asi detallitos jeje