xD nose soy muy malo en esto de buscar....... pero bueno llegado el momento cuando ya tenga 700 ya mirare trannquilamete..... mofly cuando este terminado subes otra ves fotos eh?? esta muy guapo!!!! mas lo veo mas me gusta..... yo tambien quiero ahcerme uno pero mis padres no me dejan ni fumaos...... asi que nose...xD y si queiro ingresar en la academia tampoco se si deberia hacermelo o no.... bueno venga que esto se muere!!!!
esto es timo si o si no?? nada nada que si es un timo no habia leido bien la descripcion, pone bicicleta rockshox vivid 5.1 2009...xD
hombre alguna cosa wapa hay, ademas todoe s contactar con el vendedor, hablar por movil, y acordar contrareembolso.... no??? nose hay que ser espavilao ya segurarse pero vamos... sino de que fiarse?? ene l foro no hay tantas cosas....
ya,si contactas bien con el vendedor no hay problema i incluso si la puedes ir a buscar en mano aun mejor..... hoy he metido 3 buenissimas bajadas,me sentia hecho un pro jajajaja
buenas, la big hit me parece incluso demasiado barata... tambien me he fijado, mirando un poco lo que tiene la gente, que se repite mucho la stinky, la big hit, level; luego ves bicis de calidad/precio superior: santa cruz, intense... pero lo normal es que la gente no se complica la vida y tira a lo fiable y sobradamente probado. no sé, es una sensacion mia.
no,yo tenia hecha mi inicial letra D con eslabones de cadena de bici.y cuanod ahorre estoi pensando en hacerme en el pectoral otro,pero sin tener que ver con la bici,es simbolo pagano,etc etc. como hice yo,mirate alguna stinky o big hit,que son bicis que aun siendo algo viejas,aguantan bien,estan más que probadas.por el foro hay alguna big hit interesante,habia una por setecientos y pico entera.que estuve a puntod e preguntar por ella.
jejeje,la d con cadena debe de molar xd,ya te has cambiado la foto de perfil ehh jeje ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- por cierto deniss,a ti tambien te passa que con la doble al final de la bajada sientes como las piernas estan como cargadas???
a mi las big hit me encantan y las stinkys tb...xD ya pillare algo.... aun no tengo pasta asi que es inutil rayarse ahora.... y me acuerdo de la D de tu tattoo subiste alguna foto no???
pues que yo sepa,no se me cargan las piernas,se me cargaban los brazos por que la horquilla iva algo dura,pero ahora ya no,pero tambien yo llevo 180 y tu 150,y eso se notara no se. si ya subier auna foto,la subo tora vez,pero ahora no esta como ahi,ya que estaba cabado de hacer con la pierna depilada con cera dle dia anterior por eso la piel tiene como pinta de estar sensible jaja(duele mucho la cera).estaba perfecto con su sombra y reflejo blanco,luego una vez caida la pelicula esa de tinta que esta por fuera,el reflejo blanco ya no se ve,y ademas entre el pelo de pierna que aun tapa más pues jajajajaja.
jajajaja mola mucho ese mantekka xdd,esta guapo el tatuaje deniss,pero lo de las piernas creo que me pasa porque llevo un muelle demasiado duro para mi,bueno,ayer juegue un poco con el rebote i fue mejor,a ver que tal mañana en sant andreu...
ieee!!! pues neros, el tattoo lo llevo en la parte de fuera del gemelo, por el lado exterior. Esa foto me la hice despues de llevarlo unos dias, entonces se ven los pelos y la tinta no tanto. El del primer dia se veia increible, igualmente queda muy bien, la verdad jejeje. Me he mirado mi manillar, tiene 61 cm, como co** voy a controlar la bici????!!!! Ayer la cogi y casi me mato, entre el tema automaticos, que ahora nose controlarla sin ellos y el manillar mas estrecho que el de la doble....tela, pero igualmente va increiblemente bien. Me tire por unas escaleras de unos 15 metros de largo y a todo lo que podia, y mucho mejor que con la doble, nose, la veo mas estable esta jaja. Por cierto, peso aprox. 17.5 quilos, esta bien o que? Le he quitado el neumatico delantero de dh, le he puesto un rocket ron de 2.25 que llevaba en la otra y pesa 500 gramos, agarra mas que el larsen y al ser mas ligero controlo mejor. Ahora quiero el manillar, pero de 78 si encuentro....y con la potencia de 50 que llevo me ira bien. Lo proximo sera para mi cumple una horquilla fox de 130-150..... eso poco a poco jejeje, que aun estoy mirandome una bike que nose si dare la sorpresa o no, pero si vendo la mia (500€, asi me la quito rapido) me la quedaria o nose.... Perdon por el tocho. Por cierto deniss, guapa esa D jajaja
uuuui, ni un comentario nuevo!!! A quien no le funcionaba el foro ayer??? Porque a mi no me iva....:scratch
chavales os acordais de lo de los perros??? pues la mujer a puesto una denuncia tengo una citacion para ir a declarar como testigo el lunes.....como si me sobrara el tiempo.... manda huevos... enfin tendre que ir que sino nose que le hacen a los perros un saludo!
jajajaja y tanto, toy petao esta semana nose porqeu pero se han sobrao a deberes examenes y de todo, no tengo tiempo para nada, y encima tengo que ir a la jefatura ed policia a prestar declaracion...... enfin esque si no voy peude que maten a los perros oalgo de eso con la vacuna letal..... el dueño de los perros ya me puede estar agradecido, primero se los recupero y ahora les salvo la vida...xD (si ya los recogieron sus dueños)
jajajaja esque no hay cosa que mas pena me de que los animales..... puede ver una peli donde muera hasta el apuntador, pero una peli en la que maltraten a algun animal... no la soporto..... ademasno se no podria no ir y saber que los matarian y seria culpa mia...... estaria bien que ed dueño estuviera tb y tal y como recompensa me regalara a uno de los perros! xD perov a a ser que no...xD