Puf...Ojala tengas suerte Neros. Haz sido muy buena persona en el asunto este de los perros. Ah, hoy dia llego la bicicleta de mi padre. Mola bastante, es una Moongoose MGX, un cuadro viejo pero bastante bueno. Ademas la suspension trasera va muuuy suave.
Pues...El anclaje lo modificaron y pues no estoy seguro, el amortiguador es 210 asi que calculo que unos 160 mm, no?
si,algo asi ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- por cierto mensaje 1500!!!!!
Neros, a ver que puedes hacer, me rebienta la gente asi... Mucha suerte tio, en serio, nose como poder transmitirtelo... Lalo, enhorabuena por tu amortiguador Ayer sali yo y hice un poco de dh.... casi me mato!! y en varias ocasiones!! lo siento chicos pero me he acostumbrado y quizas demasiado a la doble y a ir con los pies cogidos, aparte de que las nike que me regalo mi novia no agarran mucho en los pedales y ya de por si patinan.... por ahora dh sera como hasta el momento, con la doble y hasta donde llegue, con la rigida no puedo, si a alguien le interesa por 500+envio es vuestra, me la quiero quitar de encima rapido, paso de tenerla en el garaje muerta de risa. Mañana pondre anuncio...
jaja gracias mofly.... levare fotos y aun amigo tambie para que preste declaracion conmigo..... enfin por cierto muchas gracias a todos por vuestros consejos con lo de la roldana del guia, al final juntado todo(engrasar, cabiar arandela, subirla al ponerla) la he arreglado y ya va como en sus tiempos mozos.... ademas me ha quedao un pelin mas tensa la cadena.... un poco mas y ya no necesito protector de vainas...xD
mola mucho lalo,creo que es el fox vanilla r no???lo has comprado nuevo?? jeje,mola la orbea,nunca la habia visto ---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ---------- i la rigida no tiene bielas :S xdd
Se ve interesante ese amortiguador. Solo me llama la atencion lo corto del muelle. Mas tarde tipo 7 pm (Son las 3:27) voy a ir al cerro con mi padre y voy a aprovechar de probar su bicicleta, pero bueh, voy a descansar algo que me quede en la casa de una amiga a ver peliculas y cosas asi con un grupo de amigos que no veia hace tiempo y he dormido unas 3 hrs cuando llegue a mi casa solamente x)
jeje,sii la verdad esque el muelle es corto pero creo que es porque ha enroscado mucho el rebote.... un saludo
Hola a todos! Hablando de x-fusion, yo llevo el o2 pva, que hoy he rebentado....me toca llevarla a garantia, aun nose como a pasado ya que iva despacio (aunque supongo que el hacer descenso anteriormente con ella y bajar por sitios que ni con bicis de descenso debe pasar factura...) nose que a pasado porque llevaba la musica puesta y llevaba 1 mes sin tocar la bici (por el tattoo) y hoy la cojo y todo perfecto, al finalizar la bajada, hecho mano al ajuste de compresion ya que lo llevaba abierto a tope (lo mas blando) y la llevaba bloqueada y muy rara y nada, que no estaba. He escuchado un estallido y no tengo lo del ajuste, la suspension va bloqueada y rebota como le da la gana... en fin, mañana la llevare. Tengo la negra ultimamente... lalo, no te asustes, veras como X-Fusion son muy buenos amortiguadores (o por lo menos el mio, que es el tope de gama...) jejeje. Un saludo a todos y animad esto ******!!!