Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajaja, bueno, por lo menos coincidimos en mucho, nunca nos quedaremos sin tema...

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajajajaja.este post tiene futuro entonces jajaja.si os fijais siempre esta arriba

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Arregle el barco, era un poco de paciencia xD

4. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, yo toco guitarra electrica tambien! Aunque ahora mis prioridades son DH y luego la guitarra y despues el PC x)
    Reivse un poco la bicicleta ahora y despues del ostion quedo algo molida pero todavia funcional.

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,la verdad,esta muy guapo el trophy de gasolina pero es "lento" comparado con los electricos,te lo aseguro jeje,el savagees excepcion,lleva un motor brushless de lmt que gira a 65000 rpm!! jeje,le das al accelerador de golpe desde parado i da una voltereta jeje,es una maquina pero ya lo he hecho de menos,hace medio año o asi que no lo uso porque la central electrica la queme por ponerle 4 baterias de lipo,iba a 28,8 volts el coche!!jeje pero despues de un par de zumbadas salio humo....bueno,haber is meto un poco de pasta i vuelve a funcionar...

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    que guantes utilizais vosotros???esque llevaba los rockrider de piel i perfectos pero los ultimos dias me estan fallando,se me han abierto por los dedos de tanto coger ramas i arboles haciendo el dh.....i aparte que no tienen proteccion....

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** ademas no sois precisamente ignorantes..... me estais hablando en chino!!! que bueno debe de ser poder tener tantos hobbies...... ademas de ese tipo.... el rollo mecanica motores ect siempre me ha molado muchisimo...... os envidio tios..... ademsa la guitarra... tambien me gustaria poder tocar la guitarra electrica..... pufff tios que depresion.... uno se da cuenta de todas las cosas que no ha hecho..... enfin

---------- Mensaje añadido a las 19:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:54 ----------

yo llevoe stos, supongo que son los mismos no lo se..xD
    a mi me van bien aguantan por ahora y contra rasponazos y tal sirven aunque no protegen demasiado...... ya comprare otros.......
    enfin en mi bote para la doble ya hay 50 lereles....xD

8. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaa, tranquilo Neros, aun eres joven y te queda una vida por delante para hacer cosas.
    Tibo, yo uso unos Lizard Skins Charger que a proposito, rompi ayer :( Supongo que se pueden coser de todas maneras..

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje pues esos son jeje,aun tienes los grips en los dedos???jeje,a mi hace mucho que se me fueron ya jeje,pues la verdad son perfectos,agarran bien i todo.....pero en cuanto a diseño i seguridad no es lo mejor.....a ver si me pillo unos 661 o fox o asi....

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya bueno pero ya hasta que me indepedize poca cosa podre hacer por mi mismo, en pland e tener otros hobbies.... me lo tengo que pagar todo yo, y todo va para la bici..... y nose una vez independizado no se si sera momento para ponerse con coches rc o aprender a tocar al guitarra....... en ese sentido me hubiera gustado mucho tener mas hobbies de canijo.... me hubiera gustado aprender trial (bike trial), un rc de gasolina tambien me hubiera encantado.... incluso intente avion de rc..... (lo estrelle) y nose seguramente muchas cosas ams que ahora se me han olvidado..... tener hobbies de ese tipoe s muy sano y se aprende mucho...xD
    que guantes son ways para descenso?? nunca me habia planteado otros que no fueran los rr.... que diferencias hay y que precio?

---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ----------

los grips son las cosillas esas blancas???? jajaja ni rastro de ellas.... han pasado muchas penalidades estos guantes y se han mostrado resistentes

---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ----------

por ciertot ibo la foto la he sacao de internet eh??x D no son los mios...xD

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaj,si sin las cositas esas pequeñas blancas xdd,bueno,pues yo con lo del coche empece hace 5 años ya......he aprendido un monton de mecanica i cosas electricas i de todo,aunque me he gastado una buena pasta........tambien me gustaba la trompeta la qual estuve tocando 8 años seguidos pero ya no me mola,este año lo he dejado,me mola mas el dh!!!xd

12. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en guantes Troy Lee mola mucho. Eso si, si los puedes pagar obviamente.

13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh ok,jeje ya pensaba asi rapidillo hacerle una foto i colgarla xdd

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

pufffff ya ves,pagas como 40 euros por guantes,los diseños molan mucho pero en seguridad tampoco ehhhh....

14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Guak no los compreis, se rompen demasiado, probar 661, Fox o similares, Troy me parecen muy caros para unos guantes xD

Yo llevo los RR pero con protecciones en los nudillos

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo uso unos fox,no me acuerdo como se llaman.

haber cuando puedo poner una foto de mi coche,está de serie menos los servos que se los cambie por unos que hacen más fuerza,para que gire y acelere más al toque jeje.lleva motor 21.
    un colega mio tiene un HPI trugi,lleva motor 28,es una sobrada,jaja,corre mucho,aunque acelerando le gano,pero despues ya me adelanta sin problema.y ahora anda detras de un HPI baja,eso si que es un bicho,escala 1/5 con motor de gasolina sin plomo 95 o 98.

os pongo unas fotos del mio,de como estaba de serie ,y de como lo pinte,la aprte delantera blanca y poco a poco cambia a amarillo limon,se ven un poco mal por que era de noche.
    y no se aprecia bien ese cambio de color,parece todo amarillo.

Adjuntos:

16. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
  17. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cojería de los que tienen protecciones en los nudillos xD
    Esos no te van a proteger nada

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el color se lo cambie por que esas llamas que trae de serie me parecen muy tuning aasique no dude en pintarlo jajajaja.

mis guantes son estos,asi en azul,en la zona de los nudillos tienen un acolchado,estoi contento,de momento aguantan bien,y ya hace tiempo que los tengo y no se rajaron ni nada,y son comodos.

Adjuntos:

19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    buaa que guapo,el baja es una bestia,pero a bajas velocidades tambien es lento,yo tmabien tuve un kyosho de gasolina pero no me gusto......daba demasiados problemas...jeje,pues a veri si vendo el coche a unos 300-500 euros.....eso seria una buena opcion....ya vere que hago,malakai,esos guantes molan mucho

20. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo en venta la Ghost rigida por 400 euros y el coche teledirigido por 100.... si a alguien le interesa.... tambien tengo la BB de la firma por 70 (60 si os interesa) es nueva completamente.... necesito pasta ya, sino tengo que dejar bachillerato y empezar a currar, mi madre se esta quedando sin curro.....:(

Compartir esta página