pues yo desde que tengo este nunca e tenido problemas,no se a roto nada,ni a fallado nada,y le e pegaod algun buen planazo,haber si subo ahora un video,en el que aparece mi hermano con el coche saltando en un monton de tierra. [YOUTUBE]N_yefz9o8PU[/YOUTUBE] los guantes,lo mejor es comprarse unos que le gusten a uno,y protejan,por que hay algunos que son muy bonitos,y agarran que flipas,pero parecen de papel,finitos u a las 2 semana rompen,que le paso a un colega con unos 661 cedric gracia.eran muy bonitos blancos y verdes,agarraban mucho,y eran finos que pareceia que no llebabas nada,pero a als 2 o 3 semanas se gastaron,y emepezaron a salirle agujeros por las palmas,y luego por junto a los dedos se rajaron.ahora los tienen todos remendados y cosidos jaja.
jajaja bueno y si me comprara unos nuevos (ya seria de cara a l buen tiempo hasta entonces aguanto con estos) unos comodos que agarren bien y protejan a un percio no muy alto?? la estetica es lo de menos...xD por cierto me esta entrando un mono de rc.....xD molan mucho... menudos saltos deniss parece que no vaya a aguanar el pobre coche pero se ve que si que aguantan
están hechos para aguantar jaja,ese salto,en si no es salto,era un monton de tierra que habia alli de una obra para ahcer cemento etc,y de casualidad le pasamos por encima y vimos que el coche saltaba,asique a abse de pasadas se puso bien y a saltar jajajaja. pues por marcas de guantes no se tio,mira en tu tienda y pruebate algunos,y agarra algun manillar de alguna bici que estea alli y asi te ahces una diea del agarre.
way gracias sonre todo iba por tema de durabilidad y proteccion agarrar lo puedo probar en la tienda y precio tambien lo puedo mirar en la teinda..xD molan los bichos si.....
Yo os recomendaría estos... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33496 Buen tacto, aguantas bien las arrastradas y tienen protección en los nudillos... Yo uso estos otros y aguantan muy bien.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33424
lo de proteccion.más o menos cualquier guante te proteje de una caida,mirate que tengas asi acolchado en nudillos o alguna protección asi.pero en general cualqueira te proteje,y sobre durabilidad,pues eso si que no tengo ni idea xD. antes tenia unos que tenian una proteccion como lso rojos esos,e iva bien pero al cerrar el puño notaba dura esa zona y molestaba,pero mis guantes eran malos,jajajaja,supongo que esos seran comodos.
jje,esoso molan,a ver is me compro unoos como esos que los mios son tela i un par de trocitos de plastico para disimular esta guapo el trophy i como se lapa al suelo jeje,a ver si saco el mio......mola el sonido jeje,ese es le avantage de los de gasolina,aunque debes de gastar un monton de pasta en "gasolina" no??
guapo ese video!! y los guantes rojos....pfff con el detallito de carbono me pierden y por 20 euritos....lastima de no tener dinero que sino lo mismo caian jajajaja, aunque eso para xc....quedaria un poco raro no? Yo para dh tengo los mismos que neros pero con proteccion en los nudillos, no van mal, pero el gel de debajo se raja facilmente....
Yo ahora le voy a tenir que pedir a mi madre a ver si me puede zurcir los mios que les quedo un lindo agujero en el dedo despues de la caida. Cuando definitivamente mueran creo que comprare los mismos (LizardSkins Charger) pero en Talla S . Los otros que me molaban mucho eran los Fox 360, esos son mis otros candidatos de siempre.
bua que pasada de guantes!!!! esos rojos dios mio me han enamorado!!!!!! por 20 eurillos ademas!!!! pero no seran incomodos para dh al ser de mx??? no tendran demasaida proteccion y luego seran muy rigidos y tal no??? me gusta poder mover la mano bien sin que el guante retrase o impida ningun movimiento.... pero diso esteticamente estan pepinisimos y ademas pinta de proteger tienen.....
lo de que son de mx no te preocupes que yo alguna vez he montado con guantes de moto i son comodos i tienen tacto....
los guantes de motocross etc,son muy parecidos,a unos de bici.asique no habria problema. pues la verdad es que depende a lo que llames paston,cada vez que ando gasto 2 depositos del coche,y con 2 ya da pAra estar mucho tiempo andando que casi te aburres ya de andar jajaja,y la "gasolina" la compro en garrafas de 5 litros y me cuesta unos 40,y dura mucho,y tambien depende de cual le heches,ya que hay muchas,pero la mayoria son malas,y a la larga te pueden ***** el motor,la que tengo yo es de la mejor marca MERLIN. la gasolina que me venia con el coche una garrafa de 3.5 L es de esta mala,aun me quedan unos 400ml y ya hAce unos 6 meses que la tengo,pues el coche hace un ruido determinado,pero hechandole de la buena y carburando,hace ya otro ruido diferente,mucho más fino.
jeje,bueno,esque como he estado bastantes carrreras de circuito,ahi gastan una gasolina bestial......buaa,me acabo de enamorar de los code nuevos ufff vaya guapada de frenos....porque los hayes nine son feos xddd pero bueno,yo sueño i ya estoy contento xdd porque como que no,los hayes ya frenan bien i como no peten no me voy a comprar otros jeje
jajaajajaja es que los code nuevo estan muy guapos,las manetas de los elixir le dan un aspecto muy lijero y con esa pinza de 4 pistones,debe de ser para frenar y salir por orejas,aunque yo casiq ue prefiero unos elixir,por que los code son muy bestias,con un tacto que es dificil cojer,por que los que probe,iva frenando a golpes por que no era capaz de hacer una presión constante por que clababan,y con los elixir en 2 bajadas ya les coji el tacto,y frenada no falta.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46205 aunque sea de mx vale para dh??? sino una camiseta de manga larga para dh por menos de 20 euros sabeis???? la quiero logicamente para llevar encimad el peto asi que nose tampoco que talla una XL o algo asi??
mola la camiseta,la verdad esque lo de los frenos tienes toda la razon pero es asi como me gustan a mi jeje,con mucha potencia de frenada i sin casi tocar jeje,ya los probe i me han encantado....
sobre las camisetas tened cuidado con las tallas,por que lo normal es pensar que como por debajo llevas el peto pues cojer 2 tallas más o asi,pero no,por que estan hechas con la idea de llevar por debajo el peto,asique si tu usas una talla M normalmente,si te pones una talla M de casmieta de motocross o DH ya te das cuenta de que es grande.por que ya son grandes con esa idea.sino id a una tienda de motocros o asi que venden equipaciones y probaos una camiseta ya vereis como son grandes de por si. pues tibo ya puedes tener tacto con el dedo ehh jajajaja,yo prefiero que la maneta tenga un pelin de recorrido,para poder tener mejor tacto,por ejemplo un colega mio,le mola al toque,y este dia nos cambiamos las bicis,y lleva unos elixir como los mios,y cuando llegue a la primera curva,toque el freno,y ya clave de atras por que lo tiene justo al toque.
Es verdad eso de la tallas, mejor no pidas dos tallas mas grandes que te va a llegar una carpa en vez de Jersey x) Y el otro dia cuando estaba en el cerro probe los Elixir unos segundos, que un tio en su bicicleta de XC los tenia (Elixir XR) , menudo montaje que tenia su Giant rigida, Tija Thompson, llantas ZTR, Elixir CR, bujes DT Swiss 240 , cambio X0 , bielas XX... Flipe cuando el tio dijo "Tengo que cambiar manillar, esta muy pesado este, es de un aluminio normal, debe pesar unos 180 gramos..." Y pensar que el mio pesa 320 x) . ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- Ah, y los Elixir molan mucho, es genial eso de que con un solo dedo puedas presionar la maneta sin problemas hasta el final de su recorrido.