Pues ahora ya conoces otra manera de llamarle al Eucalyptus Camaldulensis Dehn.....jejeje. :angel Lo de "ocalito" creo que se me pegó de un colega de Costa Rica.:scratch PD: mola ese palo escoba !!! ;-)
la camara vieja y pinchada jeje se coloca con bridas en el puente de la horquilla y en la "cabeza" de la misma: cerca de los diales. realmente sale mas barato y la funcion que hace es la misma.
El mío... es solo de 71...pero ahora que recuerdo el chaval de la SX, llevaba el Atlas en 78 y creo que pasaba...creo !!!
Ya ya, si se lo que es y el link y eso, si me lo mire, y la verdad es que si, a la Ghost le quedaria de lujo, pero es un guardabarros? Si me meto con eso por el barro saldre igual de manchado...... sirve para algo mas? xD
Pasar pasaba pero ese tio iva mas por el suelo que encima de la bici.sino mira en el cortado jajajaja.roca pasaba con el gallo aunqe el pasa igual aunque lleve un metro jaja.
JAJAJAJA...tienes razón ...vaya forrada !!!! Ah...para que sepan todos de que hablamos...ver el video...es le ultimo en bajar... [video=youtube;AmetT0sGIXs]http://www.youtube.com/watch?v=AmetT0sGIXs[/video]
guarrazooooo!!! xDD, no ahora en serio, esta guapo!! Bueno chicos, me voy que mañana a las 6 me toca excursion, habra que levantarse antes....
ufff pedazo de ***** xdd,pues muy guapo el boobar,a ver si me pillo uno asi chusco jeje,el truvativ que llevo tambien es muy gordo pero pena que sea tan corto,mide 650 mm.....,pues a ver si el boobar lo puedo encontrar por un buen precio i me lo pillo...jeje,por cierto este finde es el dh de godall i no voy ,al final no puedo competir....me tendre de conformar a ir a sant andreu xdd
Ya estoy por aqui!! al llegar a casa 3 paquetes de correos, uno de el foro y dos de ebay. El cable de carga del iPod, 3 pares de pastillas de freno (por 17,5€, son una pasada....), y 6 protectores de pantalla para el movil (por 2,95€, nada mal...), y ahora... pues a comer y con la bike!!!
Mi manillar "barato" Amoeba es muy gordo, Es de 710 mm por lo que anda bien. Oh, y veo que mofly estuvo de compras eh? BUen precio el de las pastillas, pues generalmente por 17 € a veces no compras ni dos.
jajaja xdd,acabo de salir i me le he dado un buen golpe al manillar contra una farola ,estaba haciendo el caballito i pensaba que pasaba por el lado pero no :cuñao
Oh, no le pasó nada? Yo tengo que revisar mi bicicleta, esta haciendo crujidos raros pero no se de donde vienen.