no no,ha sido un susto pero no ha sido nada considerablemente fuerte,pues malakai,seguramente sea la tija de sillin que la tienes de engrasar un poco,a mi tambien me crujia i me dijeron que hiciera eso i funciona a la perfeccion,sino las bielas o los bujes....
Hmm si, La tija yo se que cruje un poco, pero sabes, loa verdad no es como un crujido, es como un traqueteo... Ya revisare bien, no vaya a ser algo importante.
ostras, dejas de pasar unos dias por el foro y madre mia si os cunde!!!!!!!!!!!! , no se ni que contestar jajaja que me quedo atrasado!!! que pepino de brave!!!!!! esta guapisima! ke guapo el salto ese, pero jodo menudo ostion jajajaja pobre arbol!!!!!!!!!!! (espero que al tio no le pasara nada...) jodo, a mi eso de ver pasar arboles a toda ***** a un palmo del manillar, me da un repeto ke flipas jajaja, y ayer me toco irme de bruces contra el suelo, iba a hacer la primera bajada en el parque que tengo aqui al lado de mi casa (es muy pequeño, pero es lo que hay,y no tengo transporte para ir a la montaña, y bueno, para empezar esta bastante bien), me di una vuelta por la parte de abajo, para calentar un poco, y ya me fui a bajar por la primera senda que hay, con total normalidad, como siempre lo hago, cuando en un giro a la izquierda de 90º, no me di cuenta que lo habian retocado, y le habian hecho un altero (mal hecho, por cierto), y gire antes de tomarlo, cuando zas!, resbalon de la rueda delantera, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dando vueltas en el suelo. ya cuando pare de dar vueltas, me quede flipando un rato, asimilando la caida, un repaso para asegurarme que estoy entero (solo me hice un pequeño arañazo en la espalda), unas pequeñas risas (no carcajadas, estaba solo y cualquiera que me viera pensaria que estoy trastocao de la cabeza jajajaja) y ya a volver a cojer la bici, comprobar que todo esta bien, y a volver a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
******, aora que lo veo, menuda parrafada para contar que me e ido al suelo tontamente jajaja me he motivao xD por cierto, ya que antes comentabais sobre las pastillas de freno, me tengo que cambiar en breves las del hayes nine, que compuestos hay, y cual me recomendais???
Wow, menos mal que no te paso nada jajajaja. El otro dia tambien me cai feo, llegue a pinchar y a descentrar la rueda, pero bueh, no me paso mucho. Solo el susto porque no entendi que carajo habia pasado x)
jajajaja buena historia,moola,lo de la caida me ha pasado mas de una vez i encima te levantas con mas ganas que antes de bajar xdd ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- *****,yo tambien llevo unos hayes nine i me interesa la respuesta
Pues lo de las pastillas depende... Algunos frenos solo pueden usar resina como los mios. Pero bueh, los de resina frenan bien, pero se gastan mas rapido se supone, aunque los mios siguen dando caña, y estan los metalicos que deberian frenar menos (Se supone) pero duran mas y ademas creo que chirrian a la hora de frenar. Tambien depende de los discos, algunos son solo para resina.
a mí me ha pasado algunas veces de empezar a bajar y con la mosca detras de la oreja, temiendo lo peor... al final, por los suelos pero al ver que no me hago nada, quitas el miedo y a saco!!!!
si si, eso de caerte tontamente y no romperte ni tu ni tu bici aparte de reirte un rato si la caida es tonta, te da mas confianza en ti mismo! pues segun eso, yo debo llevar semimetalicas tmb, xq al frenar me hacen algo de ruido(igual es por el desgaste), tambien me tengo que cambiar de cubiertas, las mias son mas para street/dirt, aver si encuentro por ahi alguna ofertilla...pero primero tendre que ahorrar.. malditos dinerossss!!!!!!
jajajaaj me pasa exatamente lo mismo,mi cesta de chain esta llena pero nunca llego a pulsar el boton de COMPRAR!!!!XDD
Pfff, eso nos pasa a todos tio Tienes ganas de manillar nuevo? Claro, tanto hablar de manillares.....
bua chavales os habeis motivao!!! xD bua pos yo hoy le he dao a unos salto guapos gupos porfin se me va quitando el miedo... lo he ehcho en el bijepark de las rozas dios tio como crece de rapido y que guapo y completito esta.... a ver s mañana voy y hago fotos porque con palabras no puedo describir nada ni el bikepark ni las sensaciones..xD
ahi ahiii superandoseeee. pues yo ya le puse el manillar a la bici,queda muy guapo,le da aspecto de pepino jajajajajajjajaa. la putada es el freno delantero,al final paso lo que me temia,uno de los tornillos se solto,la rosca se comio,y hora no hace fuerza,a penas engancha,no se que hacer,pregunte sobre si poner masilla en el agujero y atornillar,y asi cuando secara quedaria con el dobujo hecho,peor me dijeron que no daba buenos resultados,otra opción,es con un macho hacer el agujero de la medida siguiente al que lleva ahora,y poner un tornillo más gordo,o rellenar de soldadura y reacer el agujero.no se si tiene el suficiente hueco para poder hacer el agujero más grande,pero tampoco se quien me podria hacer lo de la soldadura. me quedo sin bici hasta poder arreglar eso,ya que asi no puedo andar.pfffffffffff
Mañana subo la foto de neros que tengo que subir otra a otro post, perdon, de toni, me da palo borrar. Ale, hasta mañana!!!
Yo vengo recien llegado. He quedado muy contento con la bajada, deje mordiendo el polvo a mi padre jajajaja. Lastima que alcance a hacer solo una bajada.
Oh buena idea...Jajaja Nah, no podria, a pesar de que mi bicicleta es un trasto le tengo cariño. Me acompaña desde ir a por el pan y salir con mis amigos hasta bajar como desquiciado. Y todavia funciona decentemente x) La bicicleta de DH la necesitare cuando tenga mas tecnica.